Jotaro procedió a dejar a Aizawa en las escaleras junto a Josuke y el resto de la clase.
—Sacadlo de aquí, yo me ocuparé de esto— Dijo Jotaro.
—Espera no puedes ir tu solo, son muy peligrosos, incluso con tu Star Platinum... —Josuke no llegó a acabar la frase ya que Jotaro le volvió a cortar.
—No Josuke, no podemos dejar a Giorno sin atención, esta perdiendo mucha sangre, tiene que estar consciente para que puede hacerse un nuevo brazo, si se desangra se acabó para el— Dijo Jotaro de forma seria mientras alzaba la mirada y veía a Uraraka y Tsuyu bajar las escaleras.
—Nosotras nos llevaremos a los heridos, Iida ya ha ido a por ayuda sólo tenéis que aguantar hasta que llegue— Dijo Uraraka.
—Eso es, Jotaro dejame ayudarte podremos ganar tiempo, mi stand no es inútil para pelear y tu lo sabes— Dijo Josuke.
—No es que no te crea capaz Josuke, no puedo arriesgarme a que tu también salgas malherido, sabes que no puedes curarte con tu stand, y viendo el estado de Giorno estarás condenado ante una herida fatal— Dijo Jotaro con preocupación, el mismo se sorprendió como con el paso del tiempo y al ser padre, se había vuelto más protector con sus seres queridos, y Josuke era uno de ellos desde luego.
—No hay porque dudar tanto viejo— Dijo una voz a la espalda de todos, la cual pertenecía a Kacchan, que llevaba con Todoroki y Kirishima.
—Si necesitamos tiempo podemos conseguirlo, hasta que All Might llegue podremos contenerlos entre nosotros—Dijo Kirishima.
—Podemos salir de esta si actuamos con cabeza, no me cabe duda— Dijo Todoroki.
Jotaro lo pensó por un momento, viendo la situación le vendría bien ayuda, es cierto que su stand es en muchos sentidos casi imparable, pero pelear contra enemigos tan resistentes, de los cuales desconocía parte de sus habilidades podría acabar mal para el y los demás.
—Muy bien, iremos todos, pero recordad una cosa. — Dijo Jotaro para acto seguido detener el tiempo, y dar un golpe en la nuca a Todoroki, Kacchan, Kirishima y Josuke, dejándolos inconscientes, cuando el tiempo se reanudó los 4 cayeron desplomado al suelo. —Vosotras dos, llevadlos a una zona segura, yo conseguiré tiempo hasta que llegue la ayuda— Dijo Jotaro a las dos chicas.
—¡¿Que les ha hecho?!,¡Porque les ha hecho eso, es su propio hijo! —Grito Uraraka indignada. Jotaro simplemente no respondió, y se fue caminando hacia donde estaban los villanos, Uraraka empezó a caminar hacia Jotaro, dispuesta a hacerle volver, pero Tsuyu la detuvo.
—Déjalo Uraraka, el sabe bien lo que hace, kero—Dijo Tsuyu.
—Porque dices eso, adonde esta llendo es un suicidio, como espera ganar, esta en total desventaja— Dijo Uraraka, sin entender a su amiga.
—El no espera ganar, esta peleando por sus hijos y por nosotros, para que podamos salir con vida de esta, esta siendo un verdadero héroe, arriesgando su vida para salvar otras, sin importar lo que a él le pueda pasar, kero, el sabe mejor que nadie que adonde esta llendo es un viaje solo de ida— Dijo Tsuyu seriamente, Uraraka se quedó impresionada por las palabras tan profundas de su amiga, parecía mentira que todavía fuese a la escuela, cuando actuaba con la madurez de un adulto en muchas ocasiones, Uraraka se resigno y ayudo a Tsuyu a llevar a los chicos a la salida, Josuke en ese momento se recupero del golpe.
—¿Que ha pasado?, ¿Donde está Jotaro?, dijo mientras se recuperaba de la confusión, Tsuyu procedió a sujetarlo con su lengua, ya que preveía que la decisión de Jotaro no sería del agrado del joven.
—Uraraka, usa tu kosei en Josuke— Dijo Tsuyu, mientras Uraraka rápidamente tocaba a Josuke, dejándolo en ingravidez, y sujeto por la lengua de Tsuyu incapaz de moverse.
ESTÁS LEYENDO
I Have A Dream (BNHAxJOJO)
ФанфикJotaro recibe una llamada que le obliga a ir hacia el aeropuerto, en el que es teletransportado hacia este nuevo universos con gente cuyas cualidades son algo... "peculiares". Sin embargo, él no está solo, ya que su tío también acabó allí, y también...