Capitulo 4

736 66 23
                                    

En la sala de vísualizacion de los campos de pruebas, se reunía todo el profesorado, a oscuras, dándole un toque misterioso.

—Oye ¿y si encendemos las luces que no somos vampiros?— Sugirió una voz femenina. A lo que se hizo la luz en la sala y empezaron a analizar lo que habían visto en los campos de prueba.

—Yo creo que está muy claro lo que deberíamos hacer este año con la clase de héroes, no podemos dejar a estos dos talentos sin formacion—Dijo Present Mic.

—Tienes razón, pero que haremos con el resto del plantel que teníamos planeado para 1-A, ya son 20 los que cubren el cupo de la clase— Dijo el héroe conocido como Eraser Head.

—¿Y porque no ampliamos el cupo a 22? Solo habría que ensanchar un poco la clase y no habría problema, esos koseis, no me podéis negar que son increíbles, y que serían muy útiles en el futuro, además no es necesario prescindir de ninguno de los otros alumnos, todos ellos tienen una gran proyección de futuro.— Dijo el héroe N°1 All Might, los demás profesores se miraron entre si, murmurando y sopesando las posibilidades, al final llegaron a un acuerdo, y ampliarían el límite de la clase a dos personas más, no hubo tanto problema, porque seguirían siendo un numero par de alumnos.

Una semana después en el apartamento de Jotaro, a Josuke le llegó la carta que confirmaba su entrada en el curso de héroes, estaría en la clase de primero A, Giorno les mando un mensaje, confirmando que el también estaba dentro, y que iría a la misma clase que Josuke.

—Es un alivio que os hayan puesto a los dos juntos, así os podréis cubrir las espaldas—Dijo Jotaro, que leía la carta detenidamente —Aqui dice que las clases empiezan mañana temprano, así que no te olvides de dormirte, pronto, no quiero tener que arrastrarte fuera de la cama yo mismo—Le advirtió Jotaro con la carta en la mano.

—Tranquilo, no hará falta, estoy acostumbrado a madrugar— Dijo Josuke. Pero como era de esperar el chico se quedó dormido al día siguiente y Jotaro lo bajo arrastrándolo de la cama cogido de la pierna, el golpe que se llevó en la cabeza al caer de la cama le hizo despertarse.

—P-PERO JOTARO POR QUE HACES ESO— Dijo Josuke indignado.

—Llevo llamándote 10 minutos, Yare Yare, hasta mi hija Jolyne es más rápida despertándose que tu— Dijo soltandole en el comedor. En la casa de Giorno la mañana era más calmada, el rubio se despertó y se fue directo al baño a arreglarse su pelo, 20 min después salió del baño tan fabuloso como siempre y empezó a desayunar mientras Mista, se quejaba de que tardaba más en prepararse que Trish, Giorno no le dio importancia y siguió comiendo mientas avisaba a Josuke para quedar enfrente de la puerta de la U.A. Unos minutos después se puso sus zapatos Gucci, cogió su uniforme que le habían enviado el cual pensaba que era horrible y carente de estilo, se despidió de Mista y partió hace la escuela. Josuke por su parte tuvo que salir a toda prisa porque llegaba tarde, y eso es lo que menos quería en el primer día, corrió todo el camino cuesta abajo, y varias veces estuvo a punto de bajarlo rodando. No había corrido tanto desde que tuvo que huir de su madre furiosa porque había repetido el curso hace dos años, por supuesto no le creyó la excusa de que había salvado al pueblo de un asesino en serie.

—Por fin llegas Josuke, ¿que te ha retenido?— Dijo Giorno en la puerta mientras veía a Josuke llegar sin aliento.

—Un Stand poseyó a mi cama y tuve que pelear contra el, fue una batalla dura, pero salí victorioso— Dijo mientras hacia su clásica pose, jadeando.

—Bueno bravo guerrero, vamos dentro, a ver qué clase de compañeros tenemos—Dijo Giorno subiendo la rampa.

Ambos subieron hasta la puerta con la que tropezaron con la chica el día que vinieron a inscribirse, como todavía era pronto no había nadie dentro, así que entraron y se acomodaron en los asientos del final. A medida que pasaban los minutos, distintos alumnos fueron entrando. Giorno que era el más sociable fue presentándose a todos ellos, Josuke era algo más tímido y se limitó a saludar a los que se acercaban. Giorno estaba hablando con un chico con cabeza de pájaro el cual parecía interesarle mucho a Giorno.

I Have A Dream  (BNHAxJOJO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora