Ya era de día y Jotaro y Josuke habían llegado al piso que les habían asignado, se habian pasado toda la noche hablando en el salón de como Josuke había llegado a ese sitio resultando de igual manera que Jotaro, luego siguieron hablando sobre el lugar en el que estaban y como saldrían de ahi, y también aprovecharon para ponerse al día, al final se les hizo de día y decidieron empezar a moverse.
—Muy bien tenemos que pensar algo para poder pasar los días por el momento necesitamos algo de dinero— Dijo Jotaro mientras se servía una taza de café hasta arriba.
—Creo que eso no será problema Jotaro— Dijo Josuke que volvía con un maletín con varios fajos de billetes, este tenía una nota pegada que decía.
Un regalito de bienvenida de vuestro amigo N
—Parece que al menos no nos tendremos que preocupar del dinero aquí hay suficiente para que podamos vivir cómodamente varios meses— Dijo Josuke contando el dinero. Después de desayunar decidieron explorar un poco el piso el cual era bastante simple un baño dos habitaciones un salón y una cocina, no fue hasta que Josuke decidió encender la tele que les vino la primera sorpresa del dia, Se estaba dando las noticias de la mañana en las cuales anunciaba una pelea de varios héroes contra un villano en la estación de Tatooine.—Jotaro creo que deberias ver esto— Dijo Josuke subiendo el volumen de la tele, en la cual se veía la pelea, Jotaro miraba asombrado como un hombre que parecía estar hecho en su totalidad de corteza de árbol, extendía su mano haciendo unas ramas para atrapar a un hombre que debía de medir más de 2 metros fácilmente pude que incluso 3, cuando finalmente parecía que iba a ser atrapado, una mujer gigante pateó al hombre alto al otro extremo de la calle, para luego hacer una pose frente a las cámaras sacando un poco su enorme trasero y guiñando un ojo.
—Yare yare daze, nos hemos metido en una buena— Dijo Jotaro, al ver que había gente que podía hacer cosas espectaculares, había visto muchas cosas en su vida, pero este mundo estaba enseñandole cosas que seguro contaría en su lista de cosas extrañas.
—Esto parece sacado de uno de mis comics de super héroes, parece que aquí hay héroes y villanos con poderes increíbles, y parece que estamos solo en la punta del iceberg— Dijo Josuke, también asombrado ante lo que acababa de ver, después del incidente en Morioh había dejado de ver cosas extrañas estos dos años, de hecho hasta lo echaba de menos en cierto modo, pero esto era demasiado.
—Josuke, creo que deberíamos volver al aeropuerto, a lo mejor ese capullo de Norman nos dejó algo ahí, es el único sitio que conocemos de este mundo al fin y al cabo, si queremos buscar más pistas deberíamos empezar por ahí— Le dijo Jotaro a Josuke mientras se ponía su larga chaqueta blanca. Esta vez fueron en autobús ya que habia una parada cercana al piso, una vez en el aeropuerto vieron a un chico rubio vestido de forma muy estrafalaria con unos zapatos Gucci y unos pantalones rosas a juego con la parte superior que también era rosa, la ropa tenía un agujero en forma de corazón que dejaba ver la mayor parte de su pecho, y a ambos lados del corazón tenía dos mariquitas, su peinado se basaba en 3 Donuts encima de su frente hechos con una precisión pasmosa, el chico gritaba en un japonés que denotaba acento Italiano, que ofrecía viajes a la gente al centro de la ciudad.
—JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA Mira Jotaro que pintas me lleva, ese chavalín, JAJAJAJAJAAJAJAJA no he visto peinado más hortera en mi vida— Dijo Josuke riéndose. Jotaro pensó que Josuke precisamente era el menos indicado para hablar pero se calló su comentario, ya sabía que su tío llevaba muy mal que hablaran mal de su peinado, según iban acercándose más, pudieron distinguir lo que decía aquel chico.
—VIAJES AL CENTRO DE LA CIUDAD POR EL MODICO PRECIO DE 5000 YENES, VIAJE RAPIDO Y SEGURO CON NOSTROS Y AHORRESE LAS COLAS INTERMINABLES EN LOS DEMAS TAXIS— Gritaba el chico a pleno pulmón.
ESTÁS LEYENDO
I Have A Dream (BNHAxJOJO)
FanficJotaro recibe una llamada que le obliga a ir hacia el aeropuerto, en el que es teletransportado hacia este nuevo universos con gente cuyas cualidades son algo... "peculiares". Sin embargo, él no está solo, ya que su tío también acabó allí, y también...