Capitulo 2

906 77 77
                                    

Jotaro mostró a Star Platinum y Dijo sus características.

—Este es Star Platinum, su habilidad me permite parar el tiempo durante 2 segundos, es extremadamente fuerte, veloz y preciso, pero es solo de corto alcance—Dijo Jotaro orgulloso de cierta forma al mirar a su Stand.

Star Platinum
Poder de Destrucción: A
Velocidad: A
Rango: C
Durabilidad: A
Precisión: A
Potencial de desarrollo: C

Giorno fue el siguiente que volvió a mostrar a su Stand Gold Experience.
—Este es Gold Experience, su habilidad me permite crear vida en objetos inanimados, es muy rápido, pero no tan fuerte ni preciso como el tuyo— Dijo Giorno mientras ambos Stands se miraban el uno al otro y chocaron sus puños. Mientras empezó a sonar la cancion The Gold Experience de Prince.

Gold Experience
Poder de Destruccion: C
Velocidad: A
Rango: E(2m)
Durabilidad: D
Precisión: C
Potencial de Desarrollo: A

—Bien ahora voy yo—Dijo Josuke animadamente sacando a Crazy Diamond.—Este es mi Stand Crazy Diamond, su habilidad me permite restaurar objetos o personas a un estado anterior, lo cual es muy útil para curar heridas graves, es muy fuerte y muy rapido pero no es tan preciso como Star Platinum— Crazy Diamond choco su mano con Star Platinum como un amigo que vuelve a ver a otro pasado mucho tiempo, y saludo a Gold Experience con la mano, el último correspondió el saludo, y empezó a sonar la cancion Shine on you Crazy Diamond de Pink Floyd.

Crazy Diamond
Poder de Destruccion: A
Velocidad: A
Rango: D
Durabilidad: B
Precision: B
Potencial de Desarrollo: C

Mista se acercó saltando al sillón mientras sacaba su revólver y decía.
—Mi stand es perfecto para los asesinatos, se llama Sex Pistols, y son seis pequeños que van montados en las balas y me permiten cambiarlas de dirección darle más potencia, etc, están numeradas del 1 al 7 saltandome el 4 porque da mala suerte— Dijo Mista mientras los Sex Pistols volaban alrededor de su compañero Gold Experience, e iban a saludar muy animados a los otros dos Stands. Mientras sonaba una canción de la banda de Rock Sex Pistols.

Sex Pistols
Poder de Destruccion: E
Velocidad: C
Rango: B(similar Al de una bala)
Durabilidad: A
Precisión: A
Potencial de Desarrollo: B

Después de este espectáculo, el móvil de Jotaro que estaba sobre la mesa, este vio un mensaje de Norman, el cual decía.

[Norman]
Pon las noticias del canal 6.

Josuke encendió la tele de inmediatos y vio que estaba el noticiero de la tarde.

En el altercado sucedido en el centro de la ciudad en el que un villano ha atrapado a un chico con singularidad de explosiones, poniendo en jaque a los héroes allí presentes, pero gracias a la valiente actuación de un chico que consiguió ganar tiempo para que el símbolo de la paz apareciera y derrotara al villano de un golpe

Las imágenes mostraban a un chico de pelo verde, pecoso que iba a por un monstruo de lodo e intentaba sacar a un chico rubio de dentro del monstruo, cuando aparecía por detrás un hombre musculoso de unos 2 metros, que con la fuerza de la presión creada por su puño hacia que el monstruo de lodo volará por los aires mientras rescataba al chico rubio de dentro saliendo ileso.

Los 4 usuarios de stand veían esto impresionados, la sola fuerza del puño de ese hombre era tal que había despejado las nubes del cielo, parecía que la fuerza de ese hombre estaba incluso por encima de la de Star Platinum. Mientras tanto la presentadora seguía hablando.

I Have A Dream  (BNHAxJOJO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora