Los meses pasaron y el día del examen de admisión llegó, temprano por la mañana Jotaro los llevo a la U.A y les deseo buena suerte, les dijo que estaría cerca por si habia problemas, que solo tenían que llamarle al móvil, estos subieron la rampa de la entrada y al llegar a las puertas presenciaron una escena un tanto graciosa, un chico de pelo verde, el cual parecía la cosa más nerviosa del mundo se decidía a dar su primer paso, pero estaba tan tenso que tropezó con su otro tobillo y a punto estuvo de caerse de boca de no ser porque una chica le tocó la espalda haciéndole flotar, el cual era su kosei, la chica tenía el pelo castaño y tenía una cara especialmente redonda que la hacía parecer muy mona a opinión de Josuke.
—Ahi tienes a uno que no pasará el examen—Dijo Giorno señalando al chico de pelo verde.
—Dejale solo está nervioso, a mi me ha pasado cientos de veces antes de un examen, la presion, la incertidumbre de que pondrá el profesor, si las chuletas que te has hecho servirán—Decia Josuke contando con los dedos, pero al ver que Giorno lo miraba con cara de no entender nada de lo que dijo, lo dejó por imposible.
Al llevar todo el mundo el uniforme de su escuela Josuke y Giorno resaltaban aún más por sus estrafalarias y fabulosas vestimentas en ese mar de uniformes gris y negros. Pero entonces sucedió el desastre y vino de la mano de cierto rubio temperamental y explosivo.—Eh armario del Ikea apartate que no dejas pasar— Dijo apartando a Josuke con la mano, este lo miro con cara de no entender lo que había dicho, lo que molesto aún más al rubio.
—No me has entendido o ¿Que? ¿Ese nido de pájaros que tienes por pelo no te deja oír?— En ese preciso momento aquel rubio de nombre Katsuki Bakugo habia hecho lo que nunca hay que hacer delante de Josuke Higashikata, insultar su pelo, este empezó a emanar un aura morada y se giró hacia Katsuki encolerizado.
—Oye rubita, ¡¿Que cojones has dicho sobre mi peinado!?— Le dijo Josuke mientras detrás de el se empezaba a mostrar la silueta de Crazy Diamond.
—Como que rubita, se está rifando una paliza y tienes todas las papeletas chaval, a ver qué puede hacer ese kosei tuyo— Katsuki no se acobardo en absoluto ante Josuke, y este estaba ya preparando el brazo para empezar a darle de ostias a Katsuki con Crazy Diamond, Giorno se dio cuenta e intento llamar a la razón Josuke.
—Josuke, recuerda por qué estamos aquí no puedes pegarte con alguien antes de empezar el curso o te echaran, y todo se irá a la mierda— Dijo mientras le sujetaba el brazo con Gold Experience, aunque esto último sabía que no serviría de mucho si Josuke estallaba, conocía la fuerza del stand de Josuke y Gold Experience no era rival para ella. Para su suerte Josuke entro en razón milagrosamente y se giro todavía con ese aura morada.
—No sabía que tenía que defenderte tu novia— Dijo Katsuki de forma socarrona mientras se alejaba—Nos vemos en las clases pringados— Dijo está vez ya desde algo más lejos. Josuke sin previo aviso soltó un puñetazo con Crazy Diamond que envió el tronco de un árbol varios metros hacia atrás.
—DORA— Grito su stand mientras, Josuke se agachaba y tocaba el árbol para que esté volviera a recomponerse. —Espero por el bien de ese chaval que no estemos en la misma clase— Dijo Josuke. Ambos siguieron hasta el salón de actos donde se sentaron y escucharon la explicación del profesor llamado Present Mic.
—Oye Giorno ¿Ese no es el que sale en la radio por las mañanas?— Pregunto Josuke en voz baja.
—Asi es, parece que el sueldo de profesor no es muy bueno y tiene que pluriemplearse— Se rió Giorno. Mientras el héroe seguía explicando la prueba de admisión.
—Muy bien como ya veis en vuestros folletos, la prueba de admisión consistirá en destruir robots a lo largo del campo de prueba dentro del tiempo límite, cada robot vale diferentes puntos del 1 al 3, cuantos más matéis más altos en la clasificación estaréis y por tanto más posibilidades de entrar en el curso de heroes— Dijo Present Mic. Entonces un alumno se levantó.
ESTÁS LEYENDO
I Have A Dream (BNHAxJOJO)
FanficJotaro recibe una llamada que le obliga a ir hacia el aeropuerto, en el que es teletransportado hacia este nuevo universos con gente cuyas cualidades son algo... "peculiares". Sin embargo, él no está solo, ya que su tío también acabó allí, y también...