Actualizacion De Estado

445 41 6
                                    

Vale llevo un tiempo sin actualizar y no es que haya abandonado el fic ni mucho menos, solo que realmente no encuentro tiempo y ganas para escribir, tengo el siguiente capitulo pensado al completo y un montón de ideas más van surgiendo sobre los personajes y las cosas que puedo y haré con ellos, de momento os pido calma, gracias a vosotros he continuado esto, y me alegra ver que hay una pequeña comunidad que le gusta lo que escribo, sin más os digo que el siguiente capitulo intentaré traerlo lo antes posible, mañana o pasado buscaré un hueco para escribirlo, y puede que lo termine, si es así lo publicare pasado o el lunes a lo más tardar, no me gusta hacer esto metiendolo en la historia porque es añadir contenido que no son capítulos estrictamente, así que intentaré evitarlo lo más que pueda, sin más que decir muchas gracias a todos por leerme y el próximo cap llegará pronto, también comentadme algunas cosas que os gustaría ver en el. Fic o ideas que se os ocurrieran, porque aunque tengo cubierto la mayoría de arcos principales de boku no Hero, e incluso he pensado en algunos extras que incluirían otros personajes de jojo, quiero saber vuestras ideas, sugerencias y opiniones sobre el fic, cualquier cosa.

Nos vemos en el siguiente capitulo ARI ARI ARI ARRIVEDERCI

I Have A Dream  (BNHAxJOJO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora