Había sido un día duro y Alba se dejó caer sobre su cama. Por fin estaba en Elche, para ser exactos en el piso de su madre, La Rafi. Compartía habitación con su hermana, Marina, que por suerte había salido de fiesta esa noche. Agredecía el silencio, pero era un silencio que hacía aún más evidente todos los ruidos presentes en su cabeza, apagó la luz, intentando relajarse.
No quería echarla de menos, pero no elegimos de quién nos enamoramos ni lo profundo que caemos. Ella solo sabía que no podía estar más hundida. Recordó las palabras que le había dedicado en la Gala final de OT y seguía creyendo en ellas. No le añadiría nada, no le quitaría nada, es perfecta, es ella.
Recordó también el día de su cumpleaños, como Naat se quedó despierta, para ser la primera en felicitarla y como pasaron toda la noche durmiendo entre abrazos, besos y caricias. Cuando se despertó por la mañana creía que no podía ser más feliz, pero entonces al quedarse a solas a la habitación, Naat le leyó una carta. Fué el mejor regalo de cumpleaños de su vida. Abrió el cajón de la mesita, la cogió entre sus manos diminutas como si fuera su bién más preciado, encendió la luz y empezó a leerla.
"Quiero agradecerte que le des un porqué a mi vida, cuando creo que nada tiene sentido, busco tu mano y encuentro mi camino, cuando no sé donde estoy, me miro en tus ojos y todas mis dudas se diluyen, cuando tengo miedo, busco refugio entre tus brazos y sé que no me puede pasar nada malo.
Te quiero tanto que quiero llorar y me gustaría prometerte miles de cosas y dorarte la píldora para siempre, pero solo te voy a decir que mientras tú quieras, siempre estaré a tu lado.
Por último decirte que te mereces todo lo bueno que sé que te va a pasar, que tienes algo especial que hace que no te pueda quitar los ojos de encima, un magnetismo que te hace única y que siempre serás la más guapa de España."
"Te amo. Natalia."
En ese momento, Alba guardo la carta y se volvió a tumbar. Intentó mantener la mente en blanco, pero después de leer la carta, su mente no podía más que fantasear. Apagó la luz, pero esta vez no sirvió de nada, poco a poco cayó en una espiral viciosa y no pudo evitar pensar en sus caricias, en su piel, en su olor.
Un calor familiar que nacía de entre sus piernas, empezó a abrirse paso por todo su cuerpo. Parecía que como más intentaba ignorarlo, más evidente se hacía. No quería hacer esto, pero su instinto parecía haber tomado el control.
Entonces el beso que le dió a Naat en la classe de los Javis empezó a reproducirse como un disco rallado, sus labios encima de los de Naat, su olor, su cálidez, como la abrazó por detrás justo después... No quería hacer esto, pero su mano ya se encontraba acariciando su propio muslo.
Su mente le iba en contra, le enviaba imagenes de Naat; desnuda en la ducha, imagenes de ellas dos juntas y estrujadas en la cama individual, Naat diciéndole que es la más guapa de España, mientras ella le acariciaba las piernas...
No quería hacer esto porqué tenía miedo de caer aún más hondo, de evidenciar todavía más las ganas que le tenía, que la necesitaba. Pero su mente seguía jugando con ella, dejandole claro que no podía estar más enamorada, que con solo pensar en ella se deshacía por dentro. Empezo a imaginarse la respiración de Naat entrecortada encima de la suya, su piel desnuda rozandola, sus labios besandola, intoxicandola y su lengua húmeda, acariciandola.
Finalmente, no pudo evitarlo, se dejó llevar, penso en su carita mirándola, penso en la clase de interpretación de tóxic, los momentos de tensión y en lo que había tenido ganas de hacerle en realidad.
Sus propias caricias eran cada vez más intensas, dibujando círculos perfectos sobre su piel. Pensó en Naat encima de ella, restregando su cuerpo con el suyo, penso en lo que quería que le hiciera, hasta que las piernas le empezaron a temblar y explotó en mil pedazos.
Fue entonces cuando se dió cuenta que no podía estar más perdida.
*Muchas grácias por leer, hace tiempo que no escribo y probablemente este todo lleno de faltas, lo siento, por haceros perder el tiempo...
*Escribo este fic por tres razones:
1-Se ha acabado el directo de OT y se me ha quedado un vacío existencial alucinante.
2- No encontraba un Fic que quisiera leer y he decidido escribirlo yo.
3- Ayudar a la gente a superar OT18.
@TheFaclessGir1 (Mi TW)
ESTÁS LEYENDO
¿Y ahora qué?
Fiksi PenggemarHan sido unos meses muy duros dentro de la academia de OT. Allí el tiempo toma formas que no responden a las leyes de la física, pero ahora, todo se ha acabado. Ahora Naat y Alba tendrán que enfrentarse al mundo exterior; sus propios sentimientos, a...