Mudanza?

93 22 2
                                    

Tn. Me desperte por los golpes que provenian de la puerta me levante con flojera y abri encontrandome con mi hermano Juampa  con una sonrisota de lado- que pasa- dije medio despierta.

Juampa. Que no te acuerdas que nos mudamos de casa hoy tenemos que irnos ya te espero abajo-dijo serrando la puerta-

Narra tn. Me fui  al baño y tarde al rededor de unos 10 minutos bañandome sali y me vesti con una sudadera gris unos pantalones azules obscuros y unos tenis grises

Despues me hise una coleta alta y meti en un bolso a mi celular baje con mis maletas y ya estava ahi Juampa hablando con los de la mudanza me acerque y dije- Juampa me adelanto para llegar temprano.

Juampa. Si llego en un rato -dije dandole la dirección de la casa a Tn. Despues de eso me despedi de eya-

Tn. Bueno bye -me fui hasia mi auto

Tarde como 1 hora de camino pero no fue nada aburrido iva cantando cada canción que pasava por la radio- llegue a México bueno ahora a ver cual es la casa no tarde mucho pues la casa ya la avia visitado estasione el auto y observe la casa- es muy bonita -en eso entro una llamada.

EN LA LLAMADA.

TN. bueno?
{}. Hola hermanita querida (noten el sarcasmo) ya llegaste.
Tn. Hola salta montes (ese es su apodo)- si por sierto porque en un bosque? Si esta bonita pero porque en el bosque?.

Juampa. Porque esta a distancia de la ciudad de las fiestas y eso aparte porque tiene una bonita vista.
Tn. Mira qyien lo dice el que vive de fiestas.
Juampa. Pero bueno ya ya bye que apenas voy  para aya.

Fin de la llamada.

Tn. Bueno yo tambien te quiero -dije al viento entre a la casa y es hermosa aunque no tenga nada adentro- cual es la abitación mas grande de todas -dije con una sonrisa picara- empeze a verlas eran muchas pero las visualisava todas y al fondo encontre una abri la perilla (o como se diga) y encontre un cuarto enorme bueno es mas grande del que tenia para mi todo es mas grande😂- ya te encontre - camine y avia un balcón tiene vista hasia un lago- perfecto ya tengo hambre -en eso se oyo que alguien abrio la puerta de abajo supuse que era Juampa y baje las escaleras con prisa.

Tn. Ya llegaste Juampa?
Juampa. Si no tienes hambre?
Tn. Asta que dices algo con sentido que vamos a comer no ahy nada aqui -dije señalando toda la casa- y cuando no como me enojo -dije asiendo una mueca.
Juampa. Eso lo tengo mas que claro la ultima vez que no comiste casi destruyes mi celular y si vamos a comer tacos.
Tn. Bien solo voy por mi bolso y nos vamos.
Juampa. Pero no te tardes que yo tambien tengo hambre.
Tn. -lo ignore y suvi a mi  "abitación" agarre mi bolso y baje las escaleras- vamonos.
Juampa.siiiii -conduje mi auto y llegamos a una taqueria y nos resivio una señorita.
{}. Que van a ordenar -dijo refiriendose a tn. Y ami.
Tn. Yo 2 tacos de pastor y un agua de horchata porfavor.
Juampa. Yo 4 tacos de suadero y una cocacola.
{}. En unos minutos se los traigo- agregando lo ultimo se fue-.
Tn. Bueno y mañana entro a la prepa -dije con emoción-
Juampa. Si tu quieres.
Tn. O como que si quiero a entonces puedo ir a estados unidos denuevo y estar con mis amigas (sarcasmo).
Juampa. Era broma te lo tomas todo a pulso.-en eso bino la señorita-.
{}. Aqui estan sus ordenes -dijo entregandonos los tacos.
Tn. Gracias -empeze a comer- listo ya nos podemos ir.
Juampa. Como pero si apenas nos dieron los tacos y desaparesieron- dijo sorprendido-
Tn. Que tenia hambre y debo de acomodar mis cosas para mañana.
Juampa. Bien solo dejame termino mi taco y nos vamos.
Tn. Okei
Juampa. Gracias -termine y pedi la cuenta- bien ya vamonos.
Tn.- llegamos y suvi corriendo las escaleras al pareser la mudanza ya avia llegado y acomodo todo- gracias - entre ami cuerto- wow.

Tn. Bueno -acomone mis cosas (para ser precisa mis utiles de escuela) bien ya termine-me avente a la cama revise mi celular y son las 8:50 pm  baje las escaleras fui directamente a la cocina y tome un vaso con leche lo tome y pase por la sala ahy esta Juampa -ya me voy a dormir Juampa-
Juampa. Si puedes quitarte de enfrente del televisor porfavor estoy viendo la tele.
Tn. O esta bien chau-suvi las escaleras me lave los dientes me puse mi pijama que consiste en una playera con una sandia  y un chord lleno de sandias

 O esta bien chau-suvi las escaleras me lave los dientes me puse mi pijama que consiste en una playera con una sandia  y un chord lleno de sandias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me acoste y cai profundamente dormida.

dejame enamorarme de ti ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora