cap.5

48 18 4
                                    

Narra tn.
Estaba  acostada en la cama cuando recibí  un mensaje de Bryan.

En el mensaje.

Bryan. Hola este donde dijiste que era tu casa.
Tn. A pues en el bosque (inventen un nombre) en los primeros inicios a diez pasos de la casa de Alonso si saves donde vive el?.
Bryan. Sip eres vecina  de Alonso?
Tn. Sip.
Bryan. Bueno te veo en un rato.
Tn. Si claro bye.
Fin de mensaje.
Sigue narrando tn.

Revise la hora de mi celular y ya solo faltaban  30minutos. Para que llegara Bryan me pare bruscamente de la cama y fui directamente al ropero empeze a buscar ropa y me decidí por esto

 Para que llegara Bryan me pare bruscamente de la cama y fui directamente al ropero empeze a buscar ropa y me decidí por esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después baje las escaleras y revise la hora la cual eran las 5:56pm. Me senté en el sillón esperando a que tocaran la puerta la cual no fue mucho tiempo porque me senté y sono el timbre me pare y salí a abrir la puerta encontrandome a Bryan.

Tn. Hola.
Bryan. Hola nos vamos.
Tn. Si -salí y cerré la puerta.
Bryan. Abrí la puerta de mi auto para que entrara Tn.- bueno ahora solo vamos por Nat.
Tn. Si hola Alonso.
Alonso. Hola ya no perdamos tiempo y vámonos antes de que me haga viejo.
Bryan y tn. Jajajaja.
Bryan. Como usted ordene capitán -dije para después arrancar el auto-.
Tn. -todo el camino me la pase riendo por las ocurrencias de Bryan y Alonso en un momento Bryan estaciono el auto dando a entender que ya estábamos en la casa de Nat. En eso Bryan toco el clapson y en unos 15minutos. Salio Nat. Y entro al auto saludando a todos.
Bryan. Valla asta que te dignas a salir.
Alonso. Pensé que me aria pasita.
Nat. Ni tarde tanto verdad tn.?
Tn. No claro que no (noten el sarcasmo).
Nat. Wow que hermosa amiga tengo (sarcasmo).
Alonso. Bueno pues vámonos al cine.
Bryan. Genial -dijo y el auto ya estaba en movimiento tardamos unos 10minutos. Y llegamos al centro comercial en el estaba el cine-.
Nat. Y bien que película veremos?.
Tn. Pues pensé en una navideña digo se acerca Navidad no?.
Bryan. Pero mejor veamos Ralf el demoledor porque si vemos una de navidad que sea con los demás chicos bueno pues digo.
Alonso. Tienes razón.
Tn. Si yo voto por la de ralf y ustedes? -dije dirigiéndome a Nat. Y Alonso.
Alonso. Yo igual.
Nat. Pues si yo también.
Tn.entonces tu y tu vallan por los boletos y yo por las palomitas .
Alonso. Y yo que? Que soy  humo?.
Tn. No tu si quieres ven con migo .
Alonso. A bueno pues vámonos.
Bryan. Bye.
Tn. -nos alejamos de Bryan y Nat.- bueno tu ve por refrescos y yo por las palomitas y nachos va.
Alonso. Va -tn. Se formo en una fila y yo en otra después de unos 9minutos. Tn. Y yo fuimos por Bryan y Nat. Y no fue muy bonita la vista.
Tn. Los cachamós con las manos en la masa -grito Tn. Para asustarlos  y que se separaran de golpe y funciono.
Alonso. Jajajajajajaja.
Nat. -con las mejillas como tomate- me asustaron.
Bryan. Si.
Tn. Si bueno pues es que estabas subsionando a mi amiga parecía que una aspiradora se le metió a la boca.
Alonso. Una aspiradora? Jajaja esa estuvo buena -dijo chocando la mano con la mia.
Nat. Que risa eh.
Bryan. Pues ya que están los dos aquí y ya no parecen  focas les informo que Nat. Es mi novia.
Tn. Lo savia los dos se miran con ojos de amor.
Alonso. Si asta me va dar diabetes de tanta dulzura.
Tn. Bueno pues vente Alonso los dejo -dije giñandole el ojo a Nat.
Alonso. Ya cuando estuvimos lejos de Nat. y Bryan- pero porque se quedaron ellos con las palomitas -dije asiendo un puchero-.
Tn. Porque tienen una sita como novios pero nosotros podemos ver la película en mi casa te parece?.
Alonso. Genial vámonos.
Tn. Solo pido un taxi y ya.
Alonso. Mira hay -dijo corriendo para que el taxi no se fuera-listo entra -dije a Tn.
Tn. Si -dije aorrandome la risa llegamos a mi casa y abrí  la puerta del taxi Alonso no me dejo pagar y después nos dirigimos a mi casa nueva mente abrí otra puerta la de mi casa y me encontré con mi hermano Juampa.
Tn. Vas a salir?.
Juampa. Si vengo en 2 horas bueno.
Tn. Te presento a mi amigo Alonso, Alonso el es mi hermano Juampa.
Juampa. Hola un gusto -dijo estrechando la mano con Alonso - bueno pues me tengo que ir Bye -dije llenendome.
Tn. Bueno yo voy por palomitas mi cuarto esta en el segundo piso es el ultimo del pasillo.
Alonso. Ok -subí las escaleras y como dijo Tn. Entre al cuarto y empeze a observarlo pero el la pared había fotos y yo de curioso fui a verlas en una de ellas estaba Tn. Con una señora bonita junto con  un señor y su hermano pero después me espante y deje la foto porque oí que abrieron la puerta.
Narra tn.
Saque del despencero  las palomitas las metí al horno y pues espere que hiciera su trabajo mientras saque unos refrescos y ya estaban listas las palomitas las saque y subí las escaleras asta llegar a mi cuarto encontrandome  a Alonso asustado.
Alonso. Casi me matas del susto -dijo tocándose el pecho-.
Tn. Perdón.
Alonso. Oye que bonita tu hermana -dije agarrando nueva mente la foto.-
Tn. Hermana? -a ver la foto?.
Alonso. Mira -dije entregando una foto a Tn.
Tn. No ella no es mi hermana es mi mamá pero hace un año murió junto a mi padre y por eso vivo con mi hermano.
Alonso. O lociento.
Tn. No importa se que esta en un lugar mejor y que a ella le gustaría que siguiera adelante.
Alonso. Que valiente yo no se que aria sin mi mamá.
Tn. Si aveces necesitas consejos de ella pero bueno vemos la película?.
Alonso. Sip. -tn. Puso la película y la vimos después me tuve que ir pues ya era tarde- bueno bye Tn.  Asta mañana -dije despidiéndome  de ella de beso en su mejilla.
Tn. Bye asta mañana -Alonso se fue y yo cerre  la puerta  aun no llegaba Juampa y creo que llegaría tarde subí  a mi abitacion y recogí todo después me lave los dientes y me puse mi pijama

 Bye asta mañana -Alonso se fue y yo cerre  la puerta  aun no llegaba Juampa y creo que llegaría tarde subí  a mi abitacion y recogí todo después me lave los dientes y me puse mi pijama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me acosté en mi cama pensando en el día de mañana total mente diferente al de hoy quien sabe después de unos  minutos me quede profundamente dormida .

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪-------------------------------------------------
HOLA!
Feliz año nuevo 2019 espero que se la estén pasando bien este es mi capitulo de hoy espero y les guste con mucho amor♡♡♡ .

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪-------------------------------------------------HOLA! Feliz año nuevo 2019 espero que se la estén pasando bien este es mi capitulo de hoy espero y les guste con mucho amor♡♡♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 

dejame enamorarme de ti ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora