la fiesta.

62 20 6
                                    

Tn.-estava mi hermano tratando de alcansar un vaso y le dije a Natalia que si lo asustavamos Juampa voltea y nosotras salimos y decimos- booo.
Juampa. Que te pasa Tn. Casi me matas.
Tn. Eya es Natalia mi amiga.
Juampa. Hola.
Tn. Oye voy a ir a una fiesta de vienvenida.
Juampa. Si.
Tn. Pues como de que si pues necesito dinero para ropa -dije ovia-
Juampa.-saco su cartera y de eya 2 billetes de 1000$- toma pero no llegues tan tarde he.
Tn. Gracias te quiero -dije dandole un beso en el cachete-.
Juampa. Oye -dijo limpiandose el cachete-.
Tn. Bueno me voy chau.
Natalia. Bye.
Juampa. Bye.
Narra tn.
Suvimos a mi auto y fuimos al centro comercial al llegar avia demaciados vestidos pero no encontrava uno asi de que dijera wow ya llevavamos 2 horas entramos a uma tienda empezamos a buscar y yo vi un vestido hermoso.
Tn.Natalia este vestido me encanto dije señalando uno que ya hasta conjunto de zapatillas tenia (el vestido es asi).

Natalia este vestido me encanto dije señalando uno que ya hasta conjunto de zapatillas tenia (el vestido es asi)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Natalia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Natalia. Es hermoso midetelo.
Tn. -me fui al vestidor y sali- que tan mal me veo- dije serrando los ojos-.
Natalia.bromeas te ves hermosa.
Tn. Encerio bueno solo lo pago y vamos por tu vestido-fui a ponerme mi ropa denuevo y despues a la caja registradora pague y Natalia busco un vestido y se decidio por este.

 Encerio bueno solo lo pago y vamos por tu vestido-fui a ponerme mi ropa denuevo y despues a la caja registradora pague y Natalia busco un vestido y se decidio por este

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Natalia. Bien solo pago.
Tn. Noo -me fui corriendo a la caja rejistradora y pague el vestido.
Natalia. Porque isiste eso.
Tn. Eres mi amiga.
Natalia. Gracias quieres ir por un cafe? yo imvito.
Tn.siiii -llegamos y pedimos bueno yo un capuchino y Natalia un moca- y bueno quien es tu romeo? -dije con una sonrisa picara-
Natalia. Te digo porque confio en ti he pues es BRYAN.
Tn. Si el es un chico muy guapo.
Natalia. Y ati.
Tn. Pues por el momento nadie a rovado mi corazón -dije decilucionada-.
Natalia. Pronto llegara aparte nuestros amigos son super guapos.
Tn. No te voy a negar que son muy guapos.
Natalia. Cual se te hiso mas guapo.
Tn. Pues te voy a decir que todos son guapos.
Natalia. Pero deve de haver uno que este mas guapo que sobre pase el limite.
Tn. Mmm...-me quede pensando unos minutos y no se porque pero vinieros a mi mente esos ojos super bonitos color miel con un toque verdoso y esas largas pestañotas estava pensando asta que Natalia me saco de mi nuve-.
Natalia. Tierra llamando a Tn. Responde.
Tn. Hee?
Natalia. Que cual es el mas guapo?.
Tn. Pues pensandolo bien me vino a la mente y se me hace muy guapo y lindo Jos.
Natalia. Jos si el esta super guapo sus ojos, sus pestañas y sus cejas negras como su cabello si buena elección.
Tn. Tranquila todavia nose si el es mi principe azul.
Natalia.-mire mi celular y macavan las 6:30pm.- rayos vamonos ya es tarde.
Tn. Si -pagamos los cafes y salimos directo para mi casa- corre aver mira ahy cuartos por aya y tienen bañera si quieres nos vemos aqui en 20minutos.
Natalia. Gracias.
Tn. Entre a mi cuarto y cerre la puerta abri la regadera espere a que se entiviara despues de 10minutos. Me empeze a poner el vestido me coloque los tacones y sali del cuartotoque la puerta del cuarto donde estava y abrio- lista.
Natalia. Si pero tu no.
Tn. Porque yo no?
Natalia. Mira tu cabello.
Tn.-toque mi cabello y estava todo enrredado - cielos no mede cuenta-dije riendo-.
Natalia. Si aparte vamos a maquillarte.
Tn. Pero yo no me maquillo solo utilizo brillo labial y ya no tengo mas cosas.
Natalia. Por eso siempre traigo con migo mi bolso especial -dije con una sonrisa de oreja a oreja-.
Tn. Bueno pero sinceramente no me gusta mucho que digamos el maquillaje.
Natalia. Si solo por hoy que es una ocasión especial si.
Tn. Si-despues de eso Natalia empezo a ponerle cosas a mi rostro y despues me peino-.
Nat. (Ese va a ser su apodo de Natalia)listo te maquille muy bien pero no exajere que tal te parecio?.
Tn.-voltie mi rostro dirijendo mi vista al espejo- wow gracias.
Nat. Te gusto?
Tn. Si bueno nos vamos?.
Nat. Sip.
NARRA TN.
Bajamos y me despedi de mi hermano salimos suvimos al auto y Nat. Me indico la dirección de la fiesta a unas cuantas cuadras retumbaba la musica a todo volumen.

Natalia. Se ve que la fiesta va a estar buena -dije con una sonrisa-.
Tn. Tu crees?- dije estacionando el auto-.
Nat. Siiiii bueno vamonos -dije jalando a Tn. Asta la entrada-.
Tn. Auchh -dije sobando mi brazo- casi me lo arrancas Nat.
Nat. Si bueno mira ahy estan los chicos.
Tn. Voltie y ahi estavan, se veian muy bien.

 Voltie y ahi estavan, se veian muy bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N

arra tn.
Natalia me jalo hasta ellos y yo choque con alguien en el camino.
Tn. Lociento.
{}. Idiota que estas cieja.
Tn. No yo ya te pedi disculpas.
{}. Pues no las quiero -dije vasiando un vaso con agua encima de Tn.-
Tn. ¡Estas locaaa! -chin no devi de decir eso llame la atención de la mayoria de la jente.
Natalia. Yasmin que te pasa Tn. Ya te pidio disculpas -dije fulminando con la mirada a Yasmin.
{}. Tn. Estas bien.
Tn.-voltie y vi a los chicos- si gracias chicos.-dije limpiandome con una servilleta lo que me derramo la niña de Yasmin-.
Alonso. Se que Yasmin es una inmadura lociento.
Tn. No fue mi culpa yo choque con eya.
Natalia. Esa mosca muerta estas bien?.
Tn. Si solo fue agua.
Jos. Bueno venganse la fiesta acava de empezar.
Tn.Natalia puedo hablar con tigo.-dije en su oido-
Nat. Sip- nos fuimos a una parte lejos.
Tn. Este se que querias estar en esta fiesta pero yo me quiero ir puedes ir con los chicos?
Nat. Si pero porque te vas fue por la estupida de Yasmin verdad?
Tn. Aparte no soy tan fiestera.
Nat. Bueno bye te veo mañana.
Tn. Si me despides de los chicos - me sali de la fiesta y decidi sentarme un rato en el pasto.
Por lado de NAT.
Jos y Alonso. Y Tn.?
Nat. Se quiso ir de la fiesta -dije con una mueca-.
Jos. Pero es su primer fiesta del año y se fue?.
Nat. Si.
Alonso. Porque?
Freddy. Si porque?
Nat. Fue por lo que se avergonzo de estar toda empapada y otra cosa que no quiso decirme.
Alan. Bueno y va a estar bien.
Nat. Si oigan al rato me pueden llevar a mi casa Tn. Era la que me trajo y no tengo auto.
Bryan. Si claro.
Nat. Gracias.
Del lado de TN.
Tn. Estava sentada pero me pare de el piso y me encontre con Yasmin.
Yasmin. Eres nueva?
Tn. Si y adios.
Yasmin. Que grosera tu no te vas asta que yo lo diga-dije jalando de su cabello a Tn.-.
Tn. Aue te pasa sueltame.-dije jalando mi cabello para que Yasmin lo soltara-.
Yasmin. Jajaja eres una niñita.
Tn. Que me sueltes- dije soltandome bruscamente y me estava llendo pero rusguño mi brazo rompiendo parte de mi vestido.- estas loca.
Yasmin. Pobresita su vestido se rompio y ya va a llorar.
Tn. -no aguante mas y me lanse sobre eya y la empeze a golpear oi a un chavo que grito pelea y me separe de Yasmin pero eya me empezo a golpear y yo a eya de en un momento a otro todos ya estavan gritando pelea peleaasta que alguien me separo de eya.
Nat. Pense que ya te ivas.
Tn. Si pero eya me jalo mi cabello yo me solte y rompio mi vestido.
Alonso.wow si que se dejaron bien golpeadas porque no pediste ayuda?
Tn. Porque yo no soy de esas adios -dije parandome de la vanca y suviendo ami auto-.
Narra tn.
Llegue a mi casa  y suvi las escaleras corriendo para que Juampa no me viera pero eso solo empeoro el asunto. Llegue a mi avitación y serre mi puerta con seguro me acoste en mi cama y quede dormida.

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■hola espero y les guste la novela
Les pido su opinion de como es y consejos para hacer una novela bonita bueno eso es todo que tengan bonita noche❤❤❤

dejame enamorarme de ti ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora