cap.6

48 18 6
                                    

Narra Tn.
Me desperté  pero al parecer  todavía no aparecía el sol abrí las ventanas y no avia rastro de el entonces revise la hora en mi despertador y eran las 3:20 am.
Tn. Rayos -intente volver dormir pero ya no pude entonces ahorre tiempo y me metí a bañar tarde alrededor de 20minutos. Después saque de mi ropero esto

Despues revise mi reloj marcando 3:50 am

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despues revise mi reloj marcando 3:50 am. Salí de mi abitación y baje las escaleras saque del refrigerador leche y materiales para hacer wafles después de desayunar deje unos en la mesa para Juampa y subí las escaleras nueva mente y me lave los dientes arregle mis materias y después  metí mi celular en mi bolso revise mi celular marcaban las 4:35am.
Baje las escaleras y prendo la televisión cambiaba de canal porque no avia nada bueno mas que noticias y yo las odio son muy aburridas pero después pare en uno que estaba bob esponja vi dos capítulos pero después vi la hora y ya me tenia que ir apague la tele y salí de mi casa directo a mi auto llegue a la escuela y mire de reojo mi reloj marcando 5:59am.
Tn. Muy temprano - recoste mi cabeza en el volante aparecer me quede dormida asta que alguien toco mi ventana.- eh?
{}. Que haces hay?.
Tn. Hola Bryan pues larga historia-dije abriendo la puerta-.
Bryan. Como veras tengo tiempo siempre soy el primero en llegar y son las 6:20am. Falta todavía.
Tn. A pues este me levante por accidente a las 3:30am. Y pues ya no pude dormir me arregle  vine para llegar temprano y me quede dormida.
Bryan. Wow bueno mira hay viene Alonso - dijo señalando al Pelirrojo adormilado-.
Tn. Si -me dirijo hasta Alonso y lo saludo- hola Alonso.
Alonso. Hola tn. Que temprano pense que Bryan y yo eramos los primeros?
Bryan. Pues ella llego a las 5:00am. Iso trampa.
Alonso. Y porque tan temprano ni que un remolino se llevara la escuela pero bueno eso seria el sueño de todos.
Tn. Si pero no fue mi culpa y segun su horario quien llega despues?.
Alonso y Bryan. Los Leiva.
Tn. O si tienen razón hay bienen peliando -dije señalando a Alan y a Freddy que por alguna razón Alan estaba jalandole el cabello a Freddy- y yo me empeze a reir junto con Alonso y Bryan- jajajajajaja.
Freddy. Y ustedes par de cacatuas de que se rien?.
Alan. Que no ves tarado de que chillas como princesita porque te jalan un cabello y ya te fracturaste.
Freddy. -le Di un Zape a Alan y ahora ya estaba riendo yo-. Que no da gracia?.
Alonso. Nop.
Bryan. Bueno a ver quien llega ahora  a ya el que siempre llega tarde Pepe.
Tn. Quien es pepe?
Alonso. Jos le pusimos de apodo cinaferonte o pepe .
Jos. Prefiero cinaferonte -dije llegando a ellos-.
Tn. Okei pero si falta alguien.
Bryan. Falta mi princesa.
Jos, freddy y Alan. Tu qué?!!.
Alonso. Eso les pasa por no ir ayer al cine.
Jos. Fueron al cine y no me invitaron .
Tn. O decidimos cuando ustedes se fueron y respecto a princesa que se los diga Bryan.
Bryan. Pues Nat es mi novia.
Freddy. Ya lo tenia previsto.
Alan. Ya lo sospechaba.
Jos. Aja pero bueno cuidala eh Mouque que te conosco.
En eso suena la campana y las puertas se sierran.

Tn. No, creo que Natm no va a venir que aburrido va a ser todo.
Alan, Jos, Alonso, Freddy, Bryan. Y nosotros que estamos pintados o que?
Tn. Ya lose pero con ustedes no se puede platicar de algo.
Alonso. Y que es ese algo?
Tn. Quieren saverlo?
Todos.  Sii.
Tn. Hay ustedes pues de tuallitas sanitarias y m...-no me dejaron hablar mas-.
Alan. -le tape la boca a Tn. Con mi mano para que no hablara mas-.
Freddy. Ya entendimos.
Tn. Ven?.
Alonso. Nosotros no dijimos nada pero si es incomodo.
Tn. Es de lo que hablo niños -empeze a caminar pero choque con alguien- lociento -dije levantándome  del piso-.
{}.no te preocupes yo me caí porque estaba leyendo eres nueva verdad?.
Tn. Si me llamo Tn. Y tu?
{}.me llamo Michelle.
Tn. Bueno Michelle me caiste bien.
Michelle. Tu también.
Tn. Seremos grandes amigas.
Michelle. Si que clase te toca?.
Tn. Español.
Michelle. Igual a mi .
Tn. Nos sentamos juntas?.
Michelle. Si claro.
{}. Chicos ya nos reemplazaron.
Tn. Claro que no vengan aca -dije atrayendolos con una señal-mira Michelle ellos son trols.
Jos. Oye yo no soy feo que no ves que estas viendo al dios en persona.
Tn. Si mira el es Jos -dije señalando al pelinegro-  el es Alonso -señalando al pelirojo-  Bryan-al alto- alan- al de peinado- Freddy -al de gran cabello.
Michelle. Hola -dijo estrechando la mano con todos pero note que se le quedo mirando a Alonso- soy Michelle.
Todos. Un gusto Michelle.
Tn. Bueno o vámonos a clase esperen freddy Alan y Bryan que clase les toca?.
Alan, Freddy y Bryan. Separados de ustedes pero nosotros juntos bye.
Alonso y Jos. Bye.
Tn. Bye.
Michelle. Bye.
Jos. Bueno vámonos a este  Tn. Lo de biología no tengo tu numero.
Tn. Prestarme tu celular -jos me lo entrego y yo le agregue mi numero - a ponme como quieras.
Jos. Como yo quiera?.
Tn. Sip.
Jos. Ustedes la escucharon ehh- agregue a Tn. Como muñeca linda- ya te guarde.
Alonso. -tocamos la puerta dle salón y la profesora no nos dejo entrar- y ahora que hacemos esa profesora nos toca en todo el día y dijo que no nos quería ver hoy asta me dejo la nariz roja del puertaso que nos soltó en la cara.
Jos. Y si vamos al six flags?.
Todos. Genial.
Tn. Pero como salimos de la escuela?.
Freddy. Fácil vengan -les enseñe un pequeño atajo a los chicos y salimos- bueno ahora quien tiene auto?
Jos. Antes que nada no savia que abajo de la escuela avia un pasadizo.
Alan. Si pero quien nos lleva?.
Tn. Yo mi auto es grande

 Yo mi auto es grande

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Freddy y Alan. Ese es tu auto?.
Tn. Si suban -todos se acomodaron  y  ya estábamos a casi a nuestro destino pero tuvimos que parar en una gasolinera porque Freddy tenia hambre- bueno Freddy y Alan vallan por comida yo quedo aquí para que mi run tenga gasolina.
Jos. Así le llamas a tu auto-dijo conteniendose la risa.
Tn. Si que tiene de malo?.
Jos. Nada.
Tn. Ya que estas sentado  de copiloto me pasas mi cartera porfavor.
Jos. Esta en tu bolso?
Tn. Si en la parte trasera.
Jos. Ya lo encontré para que lo quieres?.
Tn. Para pagar la gasolina.
Jos. Nop Alonso y yo pagamos verdad?.
Alonso. Si -dijo sacando dinero e su cartera- toma.
Jos. -igual saco dinero de su cartera- listo -dije entregando el dinero a Tn.
Tn. Pero al ratito se los pago eh.
Alonso y Jos. Pues dale tu dinero al basurero porque nosotros no aceptamos nada. -dijeron cruzandose de brazos.
Tn. Wow casi asta gemelos son de pensamiento porque de físico no se parecen.
Alonso. Claro que no.
Jos. Como  yo soy único en mi especie linda.
Tn. Si claro.
Alonso. Jajajaja.
Tn. -pague el dinero y Freddy llego con comida junto con Alan y seguimos en nuestro camino llegamos y estacione el auto.

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Hola espero y les guste el cap. de hoy ❤❤❤

dejame enamorarme de ti ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora