Me abrió una señora muy bonita al parecer es la mamá de Jos.
Tn. Hola soy Tn. Y vengo a ayudar a Jos en un trabajo escolar.
Mj. Pasa me llamo Mariana y soy la mamá de Jos.
Tn. Un gusto señora.
Mj. Dime Mariana.
Tn. Ok .
Mj. Voy a arriba por un trabajo siquieres sube esta en su cuarto.
Tn. Puedo?.
Mj. Si claro mira ven te guío.
Tn. Gracias.
Mj. -tn. Me callo muy bien ahora la estoy guiando la cuarto de Jos pare enfrente de una puerta y toque tres veces-.
Tn.- la mamá de Jos me guío asta que paramos en una puerta quedando frente a ella en eso Mariana Toco tres veces y se oye un pase.
Mj. Jos Tn. Ya vino.
Jos. -en lo que dijo mi mamá-rápido me paro de mi cama y dejo los audífonos en ella- hola Tn.
Tn. Hola Jos.
Mj. Bueno los dejo -en eso sale y sierra la puerta-.
Tn. Bueno empezamos?.
Jos. Claro.
Tn. Y sobre que es el trabajo?.
Jos. -saco mi cuaderno de mi mochila y lo ojeo- de (lo que ustedes quieran).
Tn. Okei bueno empezamos.
Jos. -saque mis linros y empezamos a trabajar bueno parte de el trabajo lo hice yo y la mayoría tn..
Tn. Cerrando un libro digo- ya acabamos.
Jos. Estuvo pesado gracias por ayudarme sin ti estaría terminando el trabajo asta el domingo en la madrugada.
Tn.jajaja pero si eres muy inteligente.
Jos. Si aja.
Tn. Te doy mi palabra- digo levantando una mano y la otra en mi pecho-.
Jos. Quieres ver una película?.
Tn. Porque no?.
Narra jos.
La mayor parte de la película me divertí tn. Gritaba y em una de esas me soltó un puñetazo.
Tn. O Jos lociento mucho-dije poniendo una mano en mi boca pero reaccione porque Jos esta va sangrando del labio y rápido se le torno un tono morado su piel blanca -.
Jos. No pasa nada eres buena con el puño-dijo riendo-.
Tn. Puedo?.
Jos. Que cosa?.
Tn.-fui por mi bolso y saque un botiquín y de el algodón alcol y un curita lo puse en el libio de Jos y su mejilla el solo soltó un gemido de dolor- listo.
Jos. Bueno gracias doctora.
Tn. Que yo sepa no se agradece por golpear a alguien-dije riendo-.
Jos. O.
Tn. -saque mi celular y vi la hora ya era tarde no me Di ni cuenta me divertí tanto con Jos que el tiempo se me paso -bueno ya es tarde.
Jos. Asi?.
Tn. Si .
Jos. Quieres que te lleve a tu casa ?.
Tn. No gracias mi run run me lleva-.
Jos. Se me avia olvidado que le llamas run run a tu auto -dijo soltando en risa-.
Tn. Pero fijate que ese auto esta mas bonito que tu.
Jos. Oo asi-dije levantando una sega-.
Tn. Si -dije cruzando los brazos y arrugando la nariz-.
Jos. Te ves tierna intentando estar enojada saves?.
Tn.-me sonroje y reaccione para que no se diera cuenta- si y tu te ves feo- dije sacando la lengua-.
Jos.-me levante y me acerque a Tn. Empezando a hacerle cosquillas.
Tn. J... o...s p...a...r...a -dije tartamudeenado porque me estaba asiendo cosquillas.
Jos. Nop porque este feo no hace caso.
Tn. Y...a y...a er...e...s m...u...y g..u...a....po
Jos. A entonces ya- dijo parando de acerme cosquillas.
Tn. Gracias ya me voy.
Jos. Te acompaño a la puerta.
Gn. Gracias.
Jos. Gracias a ti me divertí.
Tn. Yo también bueno ya me voy -me despido de el pero el me da un beso en la comisura de los labios -.
Jos. Bye.
Tn.-me meto a mi auto y me dirijo a mi casa en eso iva subiendo las escaleras pero me llama Juampa valla ni me Di cuenta de que el esta va aqui- que paso?.
Juampa. No quieres comer?.
Tn. Ya comí en la casa de Jos.
Juampa. Y quien es Jos?.
Tn. Un amigo fui a su casa para hacer un trabajo.
Juampa. Ok de todos modos no me importa
Tn. Si bye.
Juampa. Bye.
Tn. -subí las escaleras y abrí la puerta de mi cuarto y- pero que paso ya me cambiaron el cuarto-(Escojan la abitacion que mas les guste).
Me acosté y me quede profunda mente dormida.
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆aquí el cap de hoy espero y les guste ♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
dejame enamorarme de ti ❤
RomanceTN:chica cabello cafe obscuro, ojos azules, estatura normal, divertida es buena en sus estudios y lo mas importante para eya son sus amigos y su familia pero que pasara cuando uno de sus amigos la mire directamente a los ojos? descubrelo en DEJAME E...