Narra tn.
Me desperté por mi gloriosa alarma(sarcasmo)y me levante con pereza.
Tn. Solo un día mas y sera sábado-me metí a bañar y después me puse algo calentito porque asi frío me deje mi cabello suelto.Baje las escaleras y salí de mi casa dirigiéndome a mi auto lo maneje y llegue a la escuela pero estaba serrada.
Tn. What?.-pasaron los minutos y se convirtieron en horas y no abrían la mendiga puerta asta que una silueta de persona se acerco a mi-.
{}. Tn. Que haces aquí?
Tn. Hola Alonso pues bine a la escuela tu no?
Alonso.-empeze a reir-.
Tn. Que hay de gracioso?.
Alon. Pues que hoy no hay clases porque hay junta de concejo y de echo iva a ir con los chicos Nat. Y Michelle a desayunar bienes?.
Tn. Saves mejor me voy a mi casa a dormir tengo mucho sueño.
Alonso. Ok te veo al rato en casa de Jos.
Tn. Para que?.
Alon. Recuerda que lo vas ayudar en su trabajo de biología.
Tn. Asi bueno bye Alon -me despedí de el y me fui directo a mi casa ya en la puerta de entrada la cerré y subí corriendo a mi cuarto y me quite los zapatos y me tape quedándome dormida.
Con Alonso.
Alon. No van a creer lo que paso?.
Todos. Que paso?.
Alo. Pues tn. Estaba esperando afuera de la escuela pensando que avia clases.
Nat. Enserio?.
Alon. Si
Jos. Wow que no savia que hoy no hay clases?
Alon. Al parecer no.
Freddy. Y porque no la trajiste.
Alon. Si le dije pero ella prefirió irse a dormir a su casa.
Michelle. Mmm pobrecita se levanto temprano.
Alon. Si
Jos. Oye y te dijo si nos vemos en mi casa o en la suya?.
Alon. Yo le dije que en tu casa pero Mándale mensaje que de donde se quedan.
Jos. Al rato no valla a ser que la despierte.
Bryan. Ok empezamos a comer?.
Todos. Si Bryan.
Narra jos.
Despues de desayunar con los chicos y chicas me fui a mi casa y encerrarme en mi cuarto y de pronto dije .
Jos. Esto es un desastre.-empeze a recoger todo mi cuarto y asta lave el piso- se puede decir que aquí se puede comer en el piso.-vi mi reloj y eran las 3:00pm. -estará dormida todavía?.
Por el lado de tn.
Estaba durmiendo hermoso asta que alguien me despertó.
Tn. Pero que pasa aquí?-dije señalando a Nat y Michelle.
Mich. Asta que despiertas.
Nat. Ya tienes que irte.
Tn. A donde?.
Michelle y Nat. Con Jos.
Tn. O si le enviare un mensaje.-saque mi celular y le envie un mensaje
《En el mensaje》.Tn.
Hola jos✅✅Jos. Hola tn. Quería preguntarte donde seria lo de la tarea?✅✅
Tn. Eso es lo que te iva a preguntar donde te parece?.✅✅
Jos. Podría ser en mi casa?✅✅.
Tn. Sip te parece si en 1 hora? Voy para aya?✅✅
Jos. Si claro me parece perfecto entonces bye.✅✅
Tn. Bye✅✅
《Fin del mensaje》.
Narra tn.
Me pare de la cama y note que mi cabello ya estaba echo bolas.
Tn. -me meto a bañar y me cambie de ropa por estoSalí del cuarto y ahí estaban las chicas.
Tn. Traigo algo en la cara.
Michelle. Nop.
Nat. Saves tardaste horas ya pasaron 20minutos desperdiciado.
Tn. Claro que no vemos una película?
Vimos una película y termino revise mi reloj y ya pasaba de una hora salí de la casa para dirigirme a la de Jos llegue y toque la puerta...###########################■■■■□■□■■■■■■■■■■□■□■■■■■
Lose fue corto pero bueno aquí el cap de hoy♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
dejame enamorarme de ti ❤
RomanceTN:chica cabello cafe obscuro, ojos azules, estatura normal, divertida es buena en sus estudios y lo mas importante para eya son sus amigos y su familia pero que pasara cuando uno de sus amigos la mire directamente a los ojos? descubrelo en DEJAME E...