PRIMER DÍA DE CLASES.

81 20 4
                                    

Tn. Me desperte por el sonido de mi alarma al principio no respondi pasaron 5 minutos. Y me acorde de que era mi primer día de clases y me pare de golpe me meti a bañarme tarde como 8 minutos. Y sali busque en mi armario y opte por usar ana playera que dice LOVE un chord y mis vans azules

Despues me ise una trenza de lado me puse brillo guarde mi celular y baje mire mi reloj y ya eran las 6:35 am

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despues me ise una trenza de lado me puse brillo guarde mi celular y baje mire mi reloj y ya eran las 6:35 am.- rayos -suvi corriendo me lave los dientes baje nuevamente las escaleras sali corriendo entre al auto y conduje ami nueva escuela me estacione y le heche un vistaso a mi reloj son las 6:41am.- bien no llegue tarde sali del auto y entre a la escuela iva tan apresurada que ni savia donde estava y para ser presisa ya se me hasia tarde entonces decidi preguntarle a alguien vi a una chica y me aserque- hola.
{}. Hola no te avia visto eres nueva verdad?
Tn. Si y no encuentro la dirección para ir por mi horario.
{}. O ya veo, que descortes soy me llamo Natalia Fatima Gonsales.
Tn. Yo me llamo Tn. Aylin Cisneros es un gusto Natalia-dije estrechando mi mano con la de eya-
Natalia. El gusto es mío y dime de que grado eres-dije dudosa-
Tn. Acavo de ingresar a segundo y tu.
Natalia. Genial yo tambien nada mas que yo estuve aqui el año pasado pero bueno el horario te lo dan en tu primer clase para eso si tienes que ir con el director para que te asigne una clase y de ahy te dan tu horario si quieres te llevo a su oficina?.
Tn. No seria mucha molestia?.
Natalia. Nop aparte todavia ahy tiempo la campana todavia no suena.
Tn. Bueno gracias Natalia.
Natalia. Denada bueno vamonos que el tiempo es valioso -empezamos a caminar y en eyo ivamos platicando de cosas sin sentido asta que llegamos a un tipo cuarto al pareser es la oficina.

Natalia. Bueno te espero afuera.
Tn. Gracias -toque 3 veses asta oir un adelante entre y el director estava sentado.
Director Estevan. En que le puedo ayudar señorita.
Tn. Pues apenas mi hermano me ingreso en la esculea y no se que clases me podrian tocar.
Director Estevan. Bien usted se va a ir -reviso una hoja iso uma pausa y dijo- su primer clase es matematicas.
Tn. Gracias bueno me retiro con su permiso director.
Director Estevan. Si.-dicho eso sali y ahy estava sentada Natalia.
Tn. Listo mi primer clase es matematicas.
Natalia. Genial higual que la mía vamonos que ahora solo tenemos 2 minutos.
Tn. Si pero donde esta el salón.
Natalia. Solo sigeme.
Tn. -llegamos revisamos que la profesora no estuviera ahi gracias a dios no y entramos atras ahy 2 lugares yo me sente alfrente de Natalia y adelante de mi avia un chico que su cabello es anaranjado y esta guapo paso una hora y termino la clase-.
Natalia. No estuvo tan aburrida la clase no?
Tn. No no lo estuvo-en eso el chico me hablo-
{}. Eres nueva verdad? No te avia visto antes.
Tn. Si tu como te llamas?.
{}. Alonso Villalpando Camarena y tu.
Tn. Me llamo tn. Aylin Cisneros.
Alonso. Bueno es un gusto Tn.
Tn. Higual mente no tiene hambre? Yo no desayune.
Natalia. Pues vamonos.
Alonso. Siiii.
Tn. Llegamos a la cafeteria y yo compre una torta de milanesa nos dirijimos a una tipo mesa y nos sentamos empesamos a platicar de cosas sin sentido.
Alonso. Ya se enteraron de la fiesta que organizo Yasmin? Va a ser increible eya hace las mejores fiestas de la escuela.
Natalia. Si pero no me a llegado la invitación.
Alonso. Invito a toda la escuela van a ir no quiero ir solo.
Tn. Yo si quiero -dije entusiasmada-
Natalia. Esta bie..- un chico interrumpe a Natalia-
{}. Alonso asta que te encontramos te buscamos casi por toda la escuela.
Alonso. Perdón Bryan mira te presento a Tn. Y ya conoses a Natalia.
Bryan. Hola yo soy Byan.
Freddy. Yo Freddy linda.
Alan. Yo Alan.
Alonso. Falta uno-dije contandolos.
Tn. Un gusto yo soy Tn.
Freddy. Ahy viene el distraido-dijo burlandose-.
{}. Oigan los perdi me dejaron en las canchas.
Alan. Mira la nueva amiga de Alonso Jos.
Jos. O perdón hola soy Jos.
Tn. Hola soy tn.
Natalia. Bueno ya que todos se presentaron y se isieron amigos ahy que pensar que vamos a hacer para la fiesta de Yasmin.
Jos. Que fiesta?
Bryan. Por díos este niño esta mas perdido que Dori no seas menso la fiesta de Yasmin tarado.
Jos. Mira quien lo dice quien se perdio en mi jardin.
Bryan. Tu cayate estava en el laverinto.
Jos. Si aja.
Alonso. Bueno ya levante la mano quien va a ir.
Todos al unisolo levantaron la mano.
Tn. Bueno creo que todos van a ir pero antes que día va a ser la fiesta?.
Freddy. Jajaja jos encontramos a tu jemela.
Jos. Si y tu, tu prima te espera -dije señalando a una hamburgesa-.
Freddy. Jaja que gracioso por desgracia mi prima esta aqui-dijo señalando a Alan-.
Alan. Tarado-dijo dandole un zape a Freddy-.
Tn. -me estava aogando de risa-.
Alan.tu de que te ries?.
Tn. De que ustedes dos paresen niños chiquitos- dije señalando a Alan y a Freddy-.
Jos. Nop eso no es nada paresen de guarderia cuando ahy tacos en la cafeteria.
Freddy. Donde que no los veo.
Tn. Tienes razón-en eso tocaron la campana lo bueno esque tenia los mismos horarios que Alonso y Natalia con los demas solo tenia una hora a esepcion de Jos el solo tenia 2 clases de diferencia paso el tiempo y ya era hora de salida.
Natalia. Vamonos tenemos que estar hermosas.
Tn. Si bye chicos.
Chicos. Bye las vemos al rato.- despues de eso Natalia y yo nos fuimos en mi auto a mi casa.
Tn. Llegamos.
Natalia. Que bonita casa esta fuera de la ciudad.
Tn. Si a mi hermano le gusta con un amviente tranquilo.
Natalia. Asi que hermano-dijo con una sonrisa picara-
Tn. Me estas asustando saves.
Natalia. Bueno entremos que vamos a lusir hermosas.
Tn. Si y si vamos de compras?
Natalia. Me parese genial.
Tn. Solo le aviso a mi hermano que ya llegue y te lo presento.
Narra tn.
Entramos y avia un silencio que la casa parecia avandonada entramos a la cosina...

--------------------------------------------------
Hola perdón por la mala ortografía espero que les guste la novela.❤❤❤

dejame enamorarme de ti ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora