Aviso:
La historia transcurre en un AU, donde el Mundo Oscuro nunca existió, y los personajes que vivían en el mismo se encuentran coexistiendo normalmente en el mundo de Kris y Susie.
------------------------------------------
Kris seguía teniendo esa expresión reservada y aburrida. Usaba como todos los días ese condenado polerón verde con la típica franja amarilla en el medio. A sus 17 años de existencia, seguía siendo el mismo niño callado e impulsivo. Tan desaliñado como siempre, nunca perdía la oportunidad de jugarle una broma a alguien, cualquiera, quien sea. Las amaba, vaya que si las amaba. Era su primer pasatiempo favorito, el segundo, en cambio, era coquetear con su novio.
Seria una mentira el decir que nadie "lo comprendía". A pesar de, según muchos, parecer una persona que se fumaba y respiraba depresión, no era así. Ralsei, su novio, y su madre Toriel eran las únicas personas que podían comprender lo que estaba pensando o lo que pasaba por su cabeza. Ni Asriel, su queridisimo y talentoso hermano, podia anticiparse al menor.
Ralsei, por su parte, era un tanto peculiar -por mi parte no le llamaría "raro", ya que entre los monstruos no existe esa palabra al haber tantas variedades, formas y tamaños de ellos-. Usaba un inmenso sombrero de vaquero, no tan enorme como para decir que era uno de esos sombreros exagerados -como el que usaba Gru, en la película "Mi Villano Favorito 2"-, pero si lo suficientemente grande como para taparle su carita. A pesar de casi alcanzar la mayoría de edad, desde niño, y gracias a un libro -con su segundo hobby, leer-, descubrió su fascinación y comenzó a practicar el maravilloso arte de la magia, el cual, se le daba bastante bien y le encantaba las posibilidades que tenia de descubrir todo lo que podría lograr con ella.
Su inseparable bufanda rosa -y su sombrero de vaquero- lo acompañaban a todos lados. Se le fue obsequiada por sus padres luego de que el niño descubriera ciertas películas de un mago en particular y se obsesionara con ellas -Harry Potter era como su modelo a seguir-, de allí venían también sus enormes y redondas gafas. Sus progenitores amaban consentirlo, y amaban más verlo feliz, de allí tantos obsequios.
Ralsei siempre era un chico optimista y alegre. No muy social pero si muy listo y amable. Cosa que hacia que las demás personas se cautiven por su personalidad y otras, lamentablemente, se aprovechen de eso. Lo peor de esto era que los últimos, siempre eran mayoría.
El mago viajaba mucho gracias al trabajo de sus padres, grandes empresarios por cierto. El por su parte, odiaba eso, pero no les podia decir que no, Ralsei nunca decía que no. Amaba poder hacer amigos, conocer el mundo y probar cosas nuevas pero también amaba poder pasarse horas leyendo montones de libros y poder disfrutar de algunos actos de magia e incluso llegar practicarla. Cosa que los viajes constantes se lo privaban.
Para su suerte, a sus 14 años sus padres lo inscribieron en una escuela de Hometown. Allí, conoció a sus mejores y grandes -primeros- amigos.
Susie, una chica monstruo tan fuerte de carácter como físicamente. Noelle, una chica lista, amable y también novia de la antes mencionada. Lancer, un chico de gran corazón a pesar de que siempre quiera aparentar lo contrario. Y a Kris, el amor de su vida.
Del cual, hace unos 3 años, cayo profundamente enamorado por sus piropos dulces.
-----------------------------------------------------------
Hola!
Vengo con una historia de este hermoso shipp <3
Los capítulos se actualizaran cada que se me cante el ogt, ahre
Quería hacer mi propio fic de ellos porque los que buscaba tenían muy mala narración, falta de coherencia y una ortografía horrible.
Por suerte para mi alma shipper encontré uno o dos fanfics que -según yo- realmente valían la pena. Gracias a esos seres <33
En fin, quería hacerles saber que estoy trabajando (desde hace un mes, y más) en un one-shot de esta misma parejita. Fue la primera historia que se me ocurrió de este shipp.
Se titulara: "Noche de fiesta" y sera para (+16). No soy muy bueno en el contenido adulto, pero estoy tratando de que no quede tan mal. Cada vez falta poco, esperenlo con ansias (?
No se olviden de visitar mi otra cuenta, link en mi bio .3.
-VG☾☆
ESTÁS LEYENDO
Piropos Dulces - (KrisxRalsei) - «Deltarune»
FanfictionA Kris le fascina coquetear, sobretodo desde que conoció a su adorable novio Ralsei. Es su segundo pasatiempo favorito, además de las bromas, claro. ¿Podrá conquistarlo -aun más- con estos piropos y lineas tan dulces? ...