Linea Dulce n° 9

303 27 24
                                    

-Años atras-

-Ya volvi.- Anuncio el humano, entrando por la puerta de su casa y limpiandose los pies en la alfombra de la entrada.

Hoy se encontraba un poco nervioso. Se le había confesado a Ralsei. Ese chico esponjoso que lo traía loco desde hace unas semanas.

Y a pesar de ya haberlo hecho unas 3 veces antes, esta fue la primera en la que el chico esponjoso no se lo tomo en broma.

Ay, el amor.

-Hola Kris.- Saludo al aire su hermano Asriel, desde la sala. Este se encontraba haciendo unos deberes para el ingreso a la universidad.

-Kris, cariño ¿como te fue hoy? - Amorosa como siempre, pregunto su madre desde la cocina.

-Bien.

-Me alegro, cielo.- Comento dejando el pie de canela a medio hacer, y yendo a abrazar a su pequeño.- Kris, hoy estuve hablando con la profesora Alphys.- Lo miro severamente y lo sostuvo por los hombros, evitando que escape.

El humano, ante la mencion de su maestra se tenso en el lugar. Rogaba porque Alphys no le haya mencionado a su madre lo del incidente del baño.

En su defensa, el no sabia que tirar el pie de caracoles (que Toriel preparo con mucho amor, por su valor nutritivo) al inodoro, iba a provocar que este se tapara e inundara el baño entero.

El pie de caracoles apestaba.

-Oh oh, alguien esta en problemas otra vez.- Risueño comento Asriel sin mirarlo, con la cabeza metida en los libros.

Maldito, pensó Kris.

-¿Quién es Ralsei? ¿Es un amigo tuyo? - Pregunto inocentemente Toriel.- Alphys me dijo que los vio muy unidos últimamente.

La pregunta descoloco completamente al humano, ¿Que tanto le había dicho Alphys a su madre? Ahora le parecia mejor idea confesar lo del incidente del baño.

Que vergüenza.

-Eh, si.- Incómodo balbuceo.

-¡Oh, eso es genial Kris! Debes traerlo a casa algún día.- Alegre, la mujer acarició los hombros de su hijo menor.- Es bueno saber que hiciste un nuevo amigo, a parte de Noelle y Susie, claro.

¿Qué clase de expresión haría su madre, si supiera que "su nuevo amigo" es su interés amoroso? Por no decir el primero.

-¿Es nuevo? Tu amigo quiero decir. Su nombre no me suena para nada.- Dudosa, se masajeo el mentón con una mano. A lo que solo recibio un asentimiento de parte de su pequeño.- Perfecto Kris, tienes que traerlo a casa entonces. Hay que darle una calurosa bienvenida.- Emocionada pidio.

Ni loco, penso el humano.

-----

-Ya volví.- Dijo el humano, abriéndole la puerta a su acompañante.

-¡Con permiso! - Anuncio un alegre Ralsei.

-¡Bienvenidos mis niños! - Saludo alegre Toriel. Se encontraba en el sillón de la sala, leyendo un libro.

Este se titulaba "Como preparar el mejor y mas delicioso pie de caracoles para que tu hijo humano se lo coma y no lo tire por el retrete".

-Mucho gusto señora Dremurr, mi nombre es Ralsei.- Extendió alegre su mano el mago.

-El gusto es mio Ralsei, llamame Toriel.- Devolvió el saludo la amable mujer, dejando de lado su entretenido libro.

Tori tenia que admitir que estaba un poco, pero tan solo un poco, desconcertada. El gusto de su pequeño a la hora de escoger amigos era algo peculiar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Piropos Dulces - (KrisxRalsei) - «Deltarune»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora