Advertencia: Este capitulo esta relacionado con "Noche de Fiesta", que es una historia para mayores de edad y es de la misma pareja. En este episodio, los acontecimientos ocurridos en el relato mencionado influyen bastante. Así que no se preocupen si están confundidos.
--------------------------
Ya era de día y ambos estaban en la cama del pequeño. Acababan de levantarse y estaban abrazaditos dándose unos mimos y besos matutinos.
Ayer la habían pasado tan bien junto a los padres del mago, que terminaron totalmente agotados.
Mucha comida y juegos de mesa, de baile, karaoke, videojuegos. Ambas parejas con una hermosa vista a un cielo estrellado, acurrucados esperando a que llegara la media noche y así poder celebrar por fin el comienzo de un nuevo año.
Una vez llegada las doce varios fuegos artificiales iluminaron el bello azul del cielo. Procedieron a los abrazos y besos de celebración. La vista era más que espectacular y sorprendente, además, lo mejor de todo era que esos "fuegos artificiales" estaban hechos puramente de magia. Por lo que no contaminaban de ninguna forma, ahorrando los problemas para las mascotas y algunos monstruos ancianos y personas mayores. A parte, cualquiera que tuviera poderes de fuego podría hacerlo. Era 100% didáctico y para toda la familia.
Una vez terminada la función brindaron con unas copas y sin más procedieron a descansar.
Volviendo al presente. Nuestra parejita estaba tan acaramelada en este momento, que la miel y la azúcar combinadas quedaban en vergüenza.
Se daban tiernos y pausados besos suaves, tocándose dulcemente con la nariz del otro. Sus piernas estaban entrelazadas y ambos estaban muy cerca del otro bien abrazados.
Esa mañana hacia un frío algo particular, por lo que ninguno quería separarse del otro. Kris agradecía tener el privilegio de tener a un novio super esponjosito y peludito como Ralsei, especial para esos climas matutinos. Además, así tenia la excusa perfecta para poder tocarlo y abrazarlo de más.
El humano apretó un poco más la cintura de su pareja con sus manos. Se relamió los labios cuando se separaron, los notaba un poco hinchados. Bueno, se habían estado besando un -muy- buen rato ya. No tenían tanto problema con el tiempo, los padres del pequeño habían salido temprano a unos negocios, o eso les habían dicho la noche anterior.
El menor suspiró y unió ambas frentes. No hay mejor forma de empezar el primer día del año que esta, pensó escondiendo su cabeza en el pecho de su novio. Y sin saberlo, el humano pensó lo mismo.
Pero ese pensamiento no duro mucho en la mente del castaño. Después de un buen rato acurracaditos, justo antes de que ambos vuelvan a caer en un pequeño sueño, culpa del frío exterior, al humano se le ocurrió una idea. "La primera broma del año", o eso decía la sonrisa maliciosa que se había formado en su rostro.
Lastimosamente, Ralsei no pudo verla ya que tenía los ojos cerrados, y casi se había dormido. Se hubiera salvado de una gran vergüenza de no ser así.
Con suavidad el castaño levanto el rostro semi adormilado del menor y volvió a unir sus labios. Lentamente comenzó a moverlos, esperando a que su novio despierte del todo. Torpemente el pequeño siguió el ritmo del dulce beso, no le importaba seguir con los mimos y el contacto un poco más, nunca le diría que no en ese sentido a Kris.
De un momento a otro, ambos se dejaron llevar y el beso se intensifico por parte del castaño. La primera parte se su plan se completo cuando el pequeño volvió a responder a la muestra de afecto.
Desde hace unas semanas, gracias a lo ocurrido en la fiesta de Berdly, ambos habían estado entrando más en intimidad y confianza. Todo gracias al encuentro de esa noche. De vez en cuando se dedicaban unas caricias algo subidas de tono -sin llegar a más- o un beso francés, como ahora por ejemplo.
ESTÁS LEYENDO
Piropos Dulces - (KrisxRalsei) - «Deltarune»
FanfictionA Kris le fascina coquetear, sobretodo desde que conoció a su adorable novio Ralsei. Es su segundo pasatiempo favorito, además de las bromas, claro. ¿Podrá conquistarlo -aun más- con estos piropos y lineas tan dulces? ...