Disclaimer: Dragon Ball Z no me pertenece. Este fanfiction es sin fines de lucro y exclusivamente para la diversión de la autor y posibles lectores
Cada letra será un capítulo además de que algunos serán parte de otros fics y otros serán historias independientes sin ninguna relación
Capítulo 1 : A ¿Amor?
Que era aquel cosquilleo en el estómago que sentia cada vez que estaba con Gohan , ¿Amor? , no podía ser amor , ella no era como las típicas chicas de la escuela que se enamoraban del primer chico guapo que se encontraban, ella era diferente , ella era Videl Satan una guerrera orgullosa e invencible , que no creía en el amor o al menos eso pensaba la pelinegra, pero todo había cambiado desde que había conocido aquel muchacho , pero más desde que volvieron del otro mundo era diferente y no en el aspecto físico sino también en la parte social al menos con ella notaba que era más relajado y abierto.
- Videl me escuchas , te estoy hablando - Dice Gohan moviendo sus manos y hablando más fuerte para llamar la atención de la chica - vaya otra vez estabas en las nubes
- Lo lamento Gohan - Responde la ojiazul era sorprendente que hasta Gohan se diera cuenta lo distraída que estaba- ¿que era lo que estabas hablando?
- Que si ¿tenías planes para el sábado? - repite de nuevo Gohan su pregunta viendo a los ojos a su amiga.
- Lo mismo de siempre entrenar durante el día - menciona la pelinegra mientras la curiosidad la invadía por saber la razón - ¿porque? ¿quieres invitarme alguna cita?
- Cita, no lo que sucede es que mi madre quería que fueras a comer con tu padre - Informa el hijo de Goku para luego rascarse la cabeza - las citas son complicadas
- Le dre a mi padre creo que le gustará , ¿lo dices por Ángela? - Pregunta la ojiazul por alguna razón sentía curiosidad por aquel tema pero se negaba en reconocerlo.
- Bueno si , no fue lo más divertido del mundo - contesta el pelinegro recordando como había resultado su primera cita , tras decirlo se había formado un silencio incómodo así que se le ocurrió algo más -¿tienes hambre? mi mamá hizo pulpo acaramelado , ¿quieres?
- Eh claro, nunca lo eh probado - Menciona Videl tomando los palillos para sacar un trozo de tentáculo para luego llevarlo a su boca - vaya es delicioso gracias
- De nada mi mamá siempre dice que comer acompañado siempre es mejor que hacerlo solo
Tal vez el amor no era tan malo como ella lo hubiese creído , quizás debería dejar de lado todo sus prejuicios sobre aquel sentimiento y aceptar lo que ella sentía , después de todo aquel muchacho era un chico totalmente diferente a lo que ella había conocido inocente y puro.
ESTÁS LEYENDO
ABC Godel Drabble
FanfictionColección de One-shots drabble, basados en cada letra del Abecedario. Godel/Vihan.