Disclaimer: Dragon Ball Z no me pertenece. Este fanfiction es sin fines de lucro y exclusivamente para la diversión de la autor y posibles lectores
Capitulo 7 : F Frustración
La vida para Gohan luego de los sucesos de Buu comenzaban a volverse más normales, oh al menos eso pensaba el, por un tiempo se sintió cómodo con ello, ir a la escuela, realizar algún deporte como el béisbol, estudiar, pasar sus exámenes, salir con sus amigos a comer o beber algo, todo lo que un adolescente normal haría en su día a día.
Pero pudo notar que con el tiempo Videl se volvía más una chica común, no era que fuera aburrida sino que ya no practicaba artes marciales y seguía su entendimiento para volvar, sabía que su amor por las peleas eran más fuertes que las suyas por eso no entendía el porqué se había alejado, pero cuando más tiempo pasaba más entendía que todo se había originado luego del torneo.
No sabía cómo preguntárselo porque aún mantenía aquel temperamento de fuego que la caracterizaba, espero la oportunidad adecuada para preguntar, fue cuando ambos jugaban con Goten en los prados de las montañas y el pequeño Goten fue a buscar algo a la casa.
- ¿No piensas volver a entrenar? - pregunta Gohan una vez que Goten se había ido dejándolos solos.
- Eso murió después del torneo - responde Videl sin mucha importancia aquel le había sorprendido por el momento en el que estaban - ya no tiene caso seguir
- Pero no debe ser de esa manera, si lo dices por tu pelea nadie se acuerda muy bien del torneo gracias a las esferas - comenta el pelinegro intentando darle apoyo sabía que ella amaba las luchas tanto como su padre.
- Pero yo sí lo recuerdo perfectamente cada noche - Dice la ojiazul bajando la mirada recordando las pesadillas que había tenido luego de lo sucedido aquel día - y no habrá revancha ya que ese sujeto está muerto
- Spopovich estaba siendo influenciado por la magia de babidi no era un sujeto normal - menciona Gohan para que entendiera que su derrota no había sido justa sino que tuvo desventajas.
- Y yo podía volar esa también era mi ventaja - agrega la justiciera adolescente frunciendo el ceño sintiendo que Gohan se engañaba al cree eso - estábamos en igualdad de condiciones
- Aún así eres más fuerte que tú padre no dejes que un solo combate decide tú futuro - asegura el hijo mayor de Goku intentando levantar el ánimo de su amiga pero parecía una tarea inútil.
- Solo percibiendo el ki sabes eso, pero esa era mi oportunidad de demostrar que había superado a mi padre para la gente que no sabe lo del ki - afirma la ojiazul alejándose un poco de donde estaban antes.
Gohan vio en ese momento que su amiga sentía mucha frustración acomulada de aquella derrota, tanto era que había dejado su sueño,su pasión, el pelinegro sintió mucha pena por no haberse dado cuenta antes de lo que le estaba pasando, lo único que ahora podía hacer era estar con ella, se acercó hacia donde estaba y la abrazo pudo sentir como la había tomado por sorpresa cuando se tenso por un momento pero luego se relajó y retribuyó el abrazo.
ESTÁS LEYENDO
ABC Godel Drabble
FanfictionColección de One-shots drabble, basados en cada letra del Abecedario. Godel/Vihan.