Capítulo 6: E Enredó

116 15 0
                                    

Disclaimer: Dragon Ball Z no me pertenece. Este fanfiction es sin fines de lucro y exclusivamente para la diversión de la autor y posibles lectores

Las cosas continuarán en la letra P Perdón más adelante

Capítulo 6: E Enredó

Había notado a Gohan actuar de manera extraña ya hace varias semanas, más raro de lo común y eso era decir mucho, pero lo más raro fue que ese día no había probado comida en la hora del almuerzo, ella simplemente frunció el ceño al notar que el pelinegro no había sacado la cápsula donde Milk guardaba su comida.

No dijo nada simplemente aparento no notarlo, pero iba averiguar que era lo que le estaba pasando , ya que después de lo sucedido con Buu ambos se habían acercado bastante, eran más que buenos amigos en más de una ocasión se habían besado para luego disculparse y aparentar que nada había pasado.

Y era esa la razón por lo cual estaba interesada por saber que era lo que le ocurría, hasta que vio que Gohan después de la escuela subía por las escaleras, fue en ese momento en el que comenzó a seguirlo eliminando su ki por completo para evitar que supieras está vez que lo seguía, lo siguió hasta que llegó a la azotea, donde escucho que al parecer no se encontraba solo, se acercó lo más que pudo y vio que la puerta estaba media abierta, observando como Gohan estaba acompañado sus ojos se abrieron al ver que se trataba de Iresa.

- ¿Que se supone que está pasando aquí? - Cuestiona Videl entrando a la azotea de forma abrupta sorprendiendo ambos.

- ¿Videl? y ¿que haces aquí? - pregunta Iresa luego de ver que Gohan no decía nada y su amiga tenía la cara que sospechaba algo.

- Tu no me hables te contado todo sobre Gohan - recrimina la ojiazul apuntandola con sus dedo mientras se acercaba enojaba a la que creía que era su amiga - y ahora te ves a escondidas con el

- Espera no es lo que crees, yo jamás traicionados muestra amistad y confianza - Réplica nuevamente la rubia quien no quería meterse en algún embrollo sentimental.

- Entonces ¿que se supone que estaban haciendo abrazados? - cuestiona Videl con los brazos cruzados incrédula a creer lo que su amiga le decía.

- Iresa me estaba enseñando a como bailar - responde el hijo de Goku caminando hacia su amiga dejando atrás a rubia.

- ¿Bailar? y ¿para qué quieres aprender a bailar?, no creo que sea necesario para encontrar una universidad - cuestiona nuevamente la justiciera adolescente recordando como Gohan buscaba entrar por sus méritos a una universidad.

-Desde hace un mes le pedí a Iresa que me ayudara como un secreto para no tener problemas en el baile de graduación - explica el pelinegro sintiendo que se había perdido la oportunidad de soprenderla.

- El solo quería darte una sopresa invitándote a bailar a final de año - comenta Iresa antes de salir de la azotea dejandolos solo.

- Pero ahora la sorpresa está arruinada - Dice el semisaiyajin dando un suspiro de resignación a que su idea se había perdido.

Videl había quedado sin palabras sin saber que decir para resolver aquel enredo que había creado, viendo como Gohan pasaba a su lado dejándola sola en la azotea, agachando la cabeza viendo lo que ella misma había hecho.

ABC Godel DrabbleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora