Dragon ball Z no me pertenece. Este fanfiction es sin fines de lucro y exclusivamente para la diversión de los posibles lectores
Capítulo 5:D Disfraces
No entendía cómo era que se encontraba en aquella vergonzosa situación, tal vez si hubiese matado a Goku en el torneo de artes marciales todo sería distinto, suspiro resignado a la idea de caminar junto a la pequeña niña que apretaba su mano y le sonreía cada vez que volteaba a mirarla, todo por aceptar lo que su expupilo le había pedido con urgencia.
Flashback
- Pan no puedes salir sola a pedir dulces - Menciona Videl alistándose para ir a una boda y viendo que su hija quería salir por Halloween.
- Pero mamá, yo quiero salir a pedir dulces de Halloween, mi abuela Milk me diseño el disfraz de Brujita - Dice la pequeña niña triste sosteniendo el traje que Milk le había confeccionado.
- Lo sabemos pero debes hacerle caso a tu madre, aunque seas fuerte no estás lista para salir sola de noche - agrega su padre quien estaba más preocupado de lo que su hija podría hacer.
- Gohan,¿no puede ir tú padre con Pan?- pregunta la pelinegra como una opción para acompañar a su niña.
- Lo dudo está con Vegeta entrenando en el planeta del señor Bills, mi madre está entregando los productos, 18 está en la isla de 17 y Bulma se encuentra en una reunión - explica Gohan donde se encontraban sus amigos en aquel momento.
- ¿Y tu hermano? - pregunta nuevamente la ojiazul sin otra opción sabía cómo era su pequeño cuñado pero después de todo protegido la isla de 17 junto con Trunks hace años.
- Castigado, mi madre me contó algo que hicieron con Trunks en la corporación cápsula, no se mucho solo eso me dijo - contesta el hijo de Goku recordando que su madre lo había llamado ese mismo día y le había comentado sobre su pequeño hermano.
- ¿Y Picolo?, él puede ir con Pan, además me sentiría más aliviada si fuera el - propone Videl pensando en el extraterrestres verde quien siempre estaba para proteger a Pan.
- Tienes razón hablaré con el - Comenta Gohan haciendo sonar sus dedos dándole la razón a su esposa por aquella idea.
Gohan camino por su casa por lo general el Namek siempre se encontraba cerca cuando se le necesita, lo encontró en el techo a fuera de la habitación de Pan, meditando con los ojos cerrados, le explicó la situación y Picolo acepto de pelinegro se sorprendió de lo fácil que había sido más aún conociendo su carácter reservado, más se sorprendio después de que su hija vestida de brujita le regalará una máscara de calabaza para que usará, el Namek se vio por unos segundos dudoso hasta que fue el mismo quien se puso aquella máscara.
- Muy bien señor Picolo usted será Jack cabeza de calabaza y yo una bruja - menciona la pequeña niña extendiendo la máscara al Namek muy feliz.
- Está bien - Susurra Picolo resignado accediendo a la petición de la niña colocándose la máscara.
- Esperen aquí, voy por la cámara para tener recuerdos, se ven espectaculares - Dice Videl emocionada viendo ambos con sus trajes saliendo corriendo a su habitación en busca de su cámara de fotos.
ESTÁS LEYENDO
ABC Godel Drabble
Fiksi PenggemarColección de One-shots drabble, basados en cada letra del Abecedario. Godel/Vihan.