Parte sin título 9

114 13 1
                                    

Disclaimer: Dragon Ball Z no me pertenece. Este fanfiction es sin fines de lucro y exclusivamente para la diversión de la autor y posibles lectores

Capítulo bonus de Navidad

Para Videl la Navidad siempre habían sido solitarias desde que su madre había muerto, ya que su padre cada año salía a alguna gira por ser el campeón de artes marciales, teniendo que pasar sola aquella fiesta en su gran mansión ya que tanto Iresa como Shamper la pasan con sus respectivas familias. Pero todo eso había cambiado cuando conoció a Gohan que la invitaba a pasar Navidad con ella y más después que se habían vuelto novios, pero con la introducción de Buu en la vida de su padre.

Aunque nunca esperó mirar su ventana encontrándose con Gohan volando saludándola, tal vez había sido que aún no manejaba el poder sentir el ki o Gohan lo estaba ocultando, cualquiera que haya sido la había tomado por sorpresa más siendo pasada las 12 de la noche y pensando cómo era su madre de estricta le pare la muy curioso su presencia?

- Creí que nos veríamos mañana en tu casa para almorzar - Dice Videl abriendo la ventana dejando entrar.

- Lo se pero no podía esperar más - responde Gohan dándole un beso en los labios para luego sonreír - pero si no me quieres aquí puedo irme

- Claro que no es sólo que por lo general no vienes sin avisar y menos aparecerte por mi ventana - contesta la ojiazul negando con la cabeza sintiendo que Gohan actuaba de manera diferente.

- Pero es una ocasión especial la de esta noche - manifiesta el semisaiyajin caminando hacia la cama de su novia.

- Vaya que misterioso suenas está noche acaso tienes algo planeado - comenta la ojiazul notando lo misterioso que estaba Gohan.

- Si tengo algo planeado pero debes prometerme que no se lo dirás a nadie hasta mañana - declara el hijo de Goku haciendo una señal para que ella se sentará en la cama.

- Está bien pero creo que es algo inusual este tipo de peticiones - acepta Videl curiosa de saber que era lo que su novio estaba escondiendo.

- Tengo tu regalo de Navidad y quiero que lo abras - Dice Gohan sacando una pequeña caja envuelta en papel de regalo.

- ¿Ahora? - cuestiona la justiciera adolescente tomando el regalo para luego abrirlo - esto es lo que creó que es.

- Si - responde el pelinegro feliz viendo como Videl se prueba su anillo de compromiso.

- Claro que acepto casarme contigo - menciona la muchacha feliz abrazándolo y dándole un beso -tengo que darte tu regalo ahora!

- No es enserio con aceptar ser mi esposa me doy por pagado -

ABC Godel DrabbleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora