Capitulo 2 : B Bloquear

156 17 1
                                    

Disclaimer: Dragon Ball Z no me pertenece. Este fanfiction es sin fines de lucro y exclusivamente para la diversión de la autor y posibles lectores

Este Drabble tiene conexión con el One shot " Gohan y las redes sociales" con los sucesos que les sigue

Capitulo 2 : B Bloquear

Había días en los que se arrepintia de su temperamento explosivo mientras que otros en los que no y hoy era la primera , estaba en el centro comercial de cuidad Satán buscando una nueva computadora a su novio , luego que se la destruyera en la cabeza , por culpa de sus celos hacia una muchacha que por lo que recordaba se llamaba Lime.

Le debía una computadora a Gohan después de todo había sido para un trabajo pero por su culpa no lo había podía hacer , pero ella no sabía mucho del tema tecnologíco , no quería pedirle a su padre ya que tendría que dar explicaciones y eso era lo que menos quería, así que la acompañaban Iresa y Shamper, para poder escoger la mejor computadora tal y como era la que Bulma le había regalado a su novio.

- No Iresa, no pasaremos a esa tienda a ver los vestidos de moda - dice Videl rodando los ojos con fastidio mientras mantiene firme su caminar - ¿sabes a lo que hemos venido?

- Lo se pero se ven tan hermosos y cool - Afirma la rubia juntando sus manos maravillada por la cantidad de prendas que había.

- Sino hubieses destruido la computadora del nerd de tu novio no estaríamos en este predicamento - Alega Shamper aburrido de pasar las mismas tiendas de chica.

- Si vuelves hablar de ese modo de Gohan te sacaré la lengua y te la meteré por el trasero - Amenaza la pelinegra deteniendo su caminar para apuntar con el dedo a su amigo.

- Vamos tranquila Videl no explotes aquí - Dice la rubia tratando de calmar a su amiga sabía cómo era cuando se proponía algo.

- Da igual y ¿dónde rayos estan las computadoras? en este lugar solo veo ropa nada más - menciona la ojiazul fastidida por no poder encontrar lo que buscaba.

- Iresa nos a estando llevando por la tienda de ropa la tecnología es arriba - Comenta el rubio viendo como la cara de su amiga cambia radicalmente.

- ¡Lo sabias! y ¡no dijiste nada idiota! - Grita iracuanda Videl cerrando los puños con furia.

- Espera no te enojes con nosotros , tú problema es esa chica porque no la bloqueas del Facebook de Gohan

El fuego de sus ojos se apagó , era la primera vez que Iresa decía algo que no tuviera que ver con moda o algo sexual y que fuera una idea brillante , pero era correcto bloquear a Lime de la vida de Gohan , era un debate moral en su cabeza , ella conocía la contraseña de la cuenta de su novio , pero hacerlo implicaría que ella e insegura respecto a su relación y ella aún poseia el suficiente orgullo para no creer eso , pero la idea seguía rondando su cabeza , pero esperaba nunca llegar a ese extremo.

ABC Godel DrabbleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora