¿Cómo decirle que no se fuera?
¿Cómo decirle que me hacía mucha falta?
¿Cómo decirle que lo extrañaba demasiado?
¿Cómo decirle que a pesar todo lo seguía amando de la misma manera?
¿Cómo decirle todo eso si ya no me quería escuchar?
||||||
Dolía, la indiferencia de Jaebum dolía demasiado, y todavía no lograba entender que había pasado para que estuviera así conmigo.
Hacía seis meses que había comenzado con su forma altanera a la hora de preguntar porqué llegaba tarde a casa.
Todo le empezó a resbalar, a despreocupar.
La primer semana fue la peor, la primer pelea vino así tal cuál como un torbellino que avanzaba rápidamente y se llevaba todo a su paso, tal cuál, esa pelea se llevó mi seguridad.
"¿Es que te has visto? Hay mejores que tú"
Él nunca había soltado esas palabras con tanta crueldad, esa fue la primera de muchas más.
Sin embargo y a pesar de todas las palabras que salieron de su boca, lo perdoné.
Cuando el primer grito vino, temblé, tuve miedo. Nunca habíamos llegado a ese nivel.
"¡Deja de ser celosa por todo!"
No, no lo estaba. Estaba insegura de mi misma, sentía que no era suficiente.
Después de todo el caos, se arrepentía, y con un abrazo y un «perdón» se arreglaba todo.
Había algo que me daba paz cuando todos los recuerdos se arremolinaban para joderme la existencia y eso, era correr.
Me coloqué una calza de fibrana color negro, una remera y por encima una campera gris. No quería tener mucha ropa encima por el simple hecho de que iba a correr e iba a entrar en calor rápidamente.
Até mi cabello en una coleta y me observé al espejo.<¿Cuánto cambié?>
Me hice esa pregunta en mi cabeza y me sentí mal de mi misma.
Decidí dejar de pensar en eso por un momento y me dispuse a seguir con lo que tenía planeado.
Por último busqué mis tenis y tomé mi riñonera para guardar mi celular dentro y así poder escuchar música con tranquilidad.Coloqué mis auriculares y emprendí camino con un trote suave para ir calentando y así evitar lesiones.
Correr me daba paz, dejaba de pensar en los problemas con Jaebum, mis padres y hermana. Aunque no entendía porque ahora no daba el efecto que quería.
Había pasado tres semanas de que el chico del cual estaba enamorada, evitara contestar esa pregunta que me llenaba de inseguridad, pero finalmente no le insistí porque temía su respuesta.
Sinceramente había olvidado de todo lo que conllevaba la navidad y no tuve tiempo de hacer prácticamente nada, solo tenía el regalo de Jaebum que pude comprar en la primera semana de diciembre.
En la noche, Jinyoung me envió una mensaje con la propuesta de si quería pasar navidad con Youngjae y con él, sin embargo no pude darle respuesta porque no sabía lo que Jaebum iba a hacer.
Mi padre se la iba a pasar con amigos para emborracharse hasta no dar más y mi madre iba a estar con su nuevo novio en otro lado de la cuidad.
La mejor opción era ir con los chicos, pero una parte de mí esperaba que Jaebum me invitara a algún lado.
ESTÁS LEYENDO
Faded Love » Im Jaebum
Fiksi Penggemar"Por favor, no me dejes" Im Jaebum | GOT7 © 11/10/18 ; gotxbang |Prohibida su copia y/o adaptación| |Heterosexual|