You deserve someone who won't hurt you

27 6 0
                                    


No te mereciere quien, con su indiferencia, te hace sentir
inservible y ausente.
No te merece quien te ilusiona con lo que dice y luego de desiluciona.
No te merece quien solo te busca cuando te necesita.
No te merece quien prometió amor y luego, con el paso del tiempo, te abandonó.
Simplemente te mereces a alguien mejor que todo eso... Alguien que no te haga sentir miserable.

||||


Mis ojos se movían de un lado a otro conforme pasaban las calles, mientras que MiRae intentaba aconsejarme para que de una vez soltara a Jaebum por completo, pero yo no quería.

No quería mirarlas a la casa para afirmar que me tenían lástima por todo lo que había pasado, entonces seguí mirando por la ventana mientras que las lágrimas impedían ver con exactitud.

Mi cuerpo temblaba. Lo único que quería era encerrarme en mi habitación e intentar dormir para olvidarme de ese  mal episodio. Sabía muy bien que no iba a ser así.

Traté de mantener la calma al ver que ya estábamos en casa, no quería causar más líos. La salida se arruinó por una escena mía y ellas no merecían eso.

Me observé al pequeño espejo que tenía en mi bolso y trate de limpiar los rastros de delineador que tenía en la cara, solté un fuerte suspiro y bajamos todas juntas.

Dabin me observaba cada tanto pero no me decía nada, sabía que no quería incomodarme o hacerme sentir mal. Lo agradecía.

Antes de que me despidiera me quería disculpar con las chicas y eso fue lo que hice.

—Lamento todo lo que causé, fue culpa mía que no tuvieran una buena noche.

Lejos de darme la razón o sentirse incómodas, se acercaron y me estrecharon en un fuerte abrazo. Ese fue el detonante para un largo tiempo de desahogo y aunque nunca lo había hecho esta vez no quise ocultar lo destrozada que estaba. Entonces lloré, lloré por todos esos días que no me permití hacerlo, por el dolor que había dejado Jaebum.

MiRae se fue a eso de las cinco de la manaña por insistencia mía para que pudiera descansar. Quedarse charlando sobre como fue mi relación con Jaebum mientras tomábamos una café no estaba en mis planes, pero eso me permitió sacar un peso que tenía y me hizo bien decirles todo.

También hablé sobre Jinyoung y su cita, era algo que todavía me seguía resonando en mi mente y cuando Dabin en forma de broma dijo que eran celos, no supe cómo interpretar eso.

Celos de amigos Aera, no me mires así.

Soltó una carcajada al ver mi rostro.
Aunque yo no lo veía así, yo me sentía traicionada por mi amigo al no decírmelo, solo eso.

Me despedí  de Dabin que se fue a la otra habitación y me acosté a la cama.
No tenía ganas de sacarme los rastros de maquillaje, mucho menos cepillarme los dientes pero al pensar en todas las consecuencias que podría tener hice un esfuerzo para hacerlo. Que dramática era.

Cuando estaba en el baño no pude evitar mirarme en el espejo,  al principio no quería pero después no me pude contener más.
Observé mis ojeras, mis labios demacrados, no era yo.

Volví a la cama para intentar dormir un poco porque después tenía que trabajar, pero no podía.

"¿Alguna vez pensaste en todo el tiempo que pasaste con alguien y lo repites en tu cabeza una y otra vez, buscando esas señales de que había problemas? "

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Faded Love » Im JaebumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora