El desayuno para Jimin, fue extrañamente incómodo. Yoongi y él habían coincidido, pero el mayor no lo saludó como acostumbraba, sino que solo dio un asentimiento con la cabeza, comió rápido y se disculpó para encerrarse en su estudio. Jimin no quería pensar que pudiera estar molesto con él, después de su charla en la cafetería. Pero, era una posibilidad.
El almuerzo no fue diferente; esta vez todos se reunieron en la mesa. Seokjin y Namjoon, que habían salido en la mañana, llegaron con algunas cosas para comer.
- Y, ¿qué tal estuvo la película? – dijo en medio de la comida Jin. Jimin se encontraba a medio camino de meterse un poco de arroz a la boca con sus palillos, congelándose. Miró a su hyung, forzando una sonrisa.
- B-bien... fue divertido – comentó, llenándose de arroz, para no tener que seguir hablando.
- Oh, estuvo increíble... Hyung, deberías invitarme más seguido – añadió Jungkook, recibiendo una mirada letal de Yoongi, que masticaba su kimchi con molestia – Me lo pasé muy bien – el maknae le regaló una sonrisa al rubio, y este se la devolvió.
- Gracias por la comida – interrumpió en un murmullo el pelinegro, poniéndose de pie y reverenciando brevemente, para retirarse.
- Yoongi-ah... No has comida casi nada – se percató Seokjin.
- Ya no tengo hambre – dijo sin voltearse, ni dejar de caminar.
Un silencio se instauró en la mesa, hasta que se oyó la puerta del estudio del mayor, cerrarse a la distancia.
- ¿Qué le habrá pasado? – Jin le preguntó a Nam a su lado - ¿Estará enfermo?
- Me dijo que estaba atascado con una canción... - respondió el líder, encogiéndose de hombros luego – A veces pasa.
~o~
Habían pasado cuatro días desde su cita con Jungkook, y Jimin estaba listo para continuar con su lista. Entró a su cuarto, encontrándose con Taehyung.
- TaeTae – dijo el rubio, lanzándose a la cama, junto a él - ¿Quieres escaparte conmigo? – propuso. Los ojos del castaño se iluminaron.
- ¿Escaparnos? – preguntó interesado - ¿A dónde?
Jimin miró a todos lados, como si alguien pudiera irrumpir en el cuarto y oír su conversación.
- Tengo ganas de ir a un parque de diversiones – explicó el rubio. La sonrisa fue instantánea en Taehyung – Pero... tendremos que hablar con Namjoon...
- ¿Crees que nos deje salir? ¿Sin seguridad? – dudó, aunque, de todos modos, se puso de pie.
- Hay que intentar – ambos rieron, como dos niños traviesos que planean alguna locura.
Caminaron por el pasillo, chocando casi de frente con Yoongi, que salía de su estudio con Namjoon.
- Oh... Ahí está – comentó Tae, tomando al líder del brazo – Hyung... ¿Tiene un minuto para hablar?
- Sí, eso creo... ¿pasó algo malo? – el mayor miró a sus dongsaengs con preocupación.
- No, no... nosotros – Tae jaló a Jimin para acercarlo a él – Queríamos ver la posibilidad de salir... hoy... ¿ahora...? – murmuró el castaño, usando su expresión suplicante, con la que a veces conseguía algunas cosas.
Yoongi iba a seguir caminando, pero al oír aquello, se detuvo y escuchó atentamente. Estaba algo incrédulo de que Jimin realmente estuviera haciendo aquello que dijo en la cafetería. Pensó que después de su salida con el maknae, se acabaría; sin embargo, ahora estaba ahí, pidiendo permiso para salir con Taehyung. Su estómago se revolvió.
ESTÁS LEYENDO
7 DATES [YoonMin]
FanfictionMINI FIC ~ [TERMINADA] Park Jimin se atreve a confesarle uno de sus dos más grandes secretos a su mejor amigo, Min Yoongi. "Me atraen los chicos". Temía su reacción, pero jamás esperó que pusiera en duda su confesión. Jimin esperaba poder revelarl...