02

588 107 28
                                    

Park Jimin estaba tendido de espaldas sobre su cama, mientras su cabeza trabajaba, ideando una manera sutil de realizar una invitación a salir, sin que fuera raro o quedara en evidencia. Ya había salido otras veces con los integrantes del grupo, pero nunca a solas con uno de ellos. Esto era completamente diferente.

Sus mejillas se coloreaban con sólo imaginarse diciéndole a uno de ellos que lo acompañara en una cita. Quizás era esa palabra la que complicaba todo. ¿Debería abordar la situación como si fuera una simple salida entre dos amigos? Tal vez eso funcionara mejor; considerando su timidez, no sería capaz de mencionar si quiera la palabra "cita".

Había decidido comenzar en orden de edades, desde sus compañeros más jóvenes a los mayores, ya que le sería mucho más sencillo tomar la confianza necesaria con los maknaes del grupo.

Jimin repitió como un mantra en su cabeza que lo lograría, que sería fácil y que lo estaba haciendo por Yoongi... para demostrarle que, así tuviera citas con todos los chicos de Corea, sus sentimientos permanecerían intactos por él. Si algún día iba a confesarle su amor, no quería ser cuestionado nuevamente por su hyung.

Jungkook sería el primero, lo tenía claro el rubio; sin embargo, el chico solía ser un bromista y le encantaba usarlo como blanco de sus travesuras. Sólo esperaba terminar su cita con el maknae en una sola pieza.

- ¡Jungkookie! – dijo Jimin, entrando en la sala, viendo al mencionado, fascinado con un video juego. El menor presionaba las teclas con fuerza, celebrando por cada zombi que lograba derribar. Al notar lo concentrado que estaba el chico, decidió sentarse a esperar que terminara la partida.

Miró con nerviosismo los dos tickets de cine que tenía entre sus manos, rogando por dentro que la película fuera del gusto de Jungkook, para que aceptara sin preguntar demasiado al respecto.

- ¡Aigo! – vociferó el maknae, alzando sus brazos en victoria, aun sosteniendo el control con una de sus manos - ¡Gané! – celebró, mirando a Jimin con una sonrisa – Jimin-ssi, ¿juegas conmigo? – le invitó, con esa particular forma de nombrarlo. El aludido negó con la cabeza.

- Sabes que no me gustan ese tipo de juegos – el rubio encogió un hombro – Yah, Jungkookie... tengo dos tickets para el cine... - comenzó a decir, esforzándose en sonar casual, sin sonrojarse - ¿Quieres ir conmigo? – los ojos del menor se iluminaron – No sé qué tal sea la película, pero la reseña era buena.

- Sí, sí quiero – respondió rápidamente, antes de que el mayor fuera a retractarse de su invitación. Jungkook amaba ir al cine, pero por ser conocido como Idol, no era fácil ir a un lugar tan concurrido como ese.

Jimin se sentía feliz de que su primera invitación hubiera sido fácil de realizar, cuando estuvo más de una hora pensando en la mejor manera de hacerla. Se rió de sí mismo.

- ¿Es de superhéroes? – cuestionó, mirando los tickets con curiosidad. Torció el gesto al ver que no, pero la sonrisa regresó – No importa... De seguro será genial, hyung.

- Sí... - Jimin soltó un suspiro, con la incomodidad naciendo en la boca de su estómago, por lo que prefirió regresar a su cuarto.

~o~

- ¡Jimin-ssi! – gritó Jungkook apareciendo en la sala, vestido y arreglado para salir, donde todos sus mayores estaban viendo la televisión y pasando el rato - ¿Nos vamos?

- ¿Uh? – Jimin, algo distraído, miró la hora en su celular y notó que tendrían menos de una hora para llegar al cine – Oh, sí... - se puso de pie, con una particular mirada sobre él, que analizaba la escena con detalle.

7 DATES [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora