Jimin caminaba arrastrando sus calcetines por el suelo de madera, simulando que patinaba, como un niño pequeño, mientras se dirigía al estudio del líder del grupo. En sus manos portaba un colorido folleto que anunciaba una interesante exhibición que el museo local haría ese fin de semana; y el pelinaranja tenía sus esperanzas puestas en que su hyung aceptara acompañarlo sin sospechar nada.
Su plan inicial de tener citas, había llamado demasiado la atención a ese punto, y no quería terminar causando rumores por su falta de discreción. Así que, silenciosamente entró en el estudio de Namjoon, asegurándose de que nadie lo viera. El interior estaba vacío, tal como Jimin esperaba. Miró hacia el escritorio, acomodando el folleto sobre la superficie, logrando que estuviera lo suficientemente visible para que el mayor lo viera. Adjuntó una pequeña nota en el interior de éste, invitándolo a asistir a la exposición, con su nombre al final.
Una vez logrado su objetivo, se retiró de la misma manera, sigilosamente.
~o~
- Hey, Nam... Estaba pensando en la canción que... - la frase de Yoongi quedó a medias, cuando entró por completo al estudio del líder, y lo halló vacío - ¿Uh? ¿Dónde está? – murmuró para sí mismo el pelinegro, rascándose la parte trasera de la cabeza, mientras observaba a todas partes, como si el otro fuera a salir de algún lugar, repentinamente.
Aunque Namjoon no estaba, el rapero decidió esperar por él, suponiendo que no tardaría en regresar. Se situó en la silla frente al escritorio, recostándose y meciéndose despreocupadamente, mirando la pantalla apagada frente a él.
Un colorido folleto que sobresalía bajo una libreta de apuntes, llamó la atención de Min Yoongi. No solía ser una persona entrometida, pero le pareció curioso cuando leyó que se trataba de una exhibición de museo. Namjoon era un chico muy inteligente, que amaba ser autodidacta, pero ese tipo de cosas... ¿No era demasiado?
En cuanto abrió el folleto, un papel cuadrado de color amarillo cayó sobre su regazo. Los ojos del pelinegro se abrieron en sorpresa cuando notó que la caligrafía le era familiar, pero no por ser de Nam.
<< "Jimin" >>
La cita final de la nota disparó su curiosidad, haciendo que casi se cayera de la silla. Miró hacia la puerta, para cerciorarse que nadie venía, y como si estuviera a punto de conocer el secreto universal, leyó rápidamente el contenido de la nota, antes de ser descubierto con las manos en la masa.
<< "Hyung; como sé que usted admira mucho este tipo de exposiciones, supuse que le gustaría saber que harán una este fin de semana. Espero que podamos ir juntos, sería genial.
Jimin" >>
- ¡Maldición!... mocoso atrevido... - masculló, tentado a convertir el papel en una bola y lanzarlo a la basura, pero se contuvo, regresándola a su lugar, junto con el folleto.
Esto se estaba saliendo de control, y Yoongi no sabía qué hacer. No quería que Jimin, su pequeño Mochi... estuviera de cita en cita con sus amigos, sus compañeros de grupo... No soportaba la idea de compartirle, ni siquiera con ellos... Sabía que su pensamiento era egoísta, sin embargo, mientras el menor estuviera pasando por esa fase de confusión, Yoongi consideraba que lo mejor era evitar este tipo de cosas. Confiaba en él y en sus amigos, pero Jimin transmitía una vibra demasiado intensa y adorable... cualquiera podría caer enamorado de él si le daba la oportunidad. Así como Yoongi había caído...
- Suga hyung – el mencionado se puso de pie, disimulando el susto de muerte que se había llevado al oír la voz de Namjoon - ¿Qué haces aquí? – preguntó, con una sonrisa tranquila.
ESTÁS LEYENDO
7 DATES [YoonMin]
FanfictionMINI FIC ~ [TERMINADA] Park Jimin se atreve a confesarle uno de sus dos más grandes secretos a su mejor amigo, Min Yoongi. "Me atraen los chicos". Temía su reacción, pero jamás esperó que pusiera en duda su confesión. Jimin esperaba poder revelarl...