–TN... Baja cariño – la chica de ojos grises, la flaquita cómo le llamaba él arrogante de Min Yoon Gi, se encontraba en una situación en la cual podría llamarse la cazadora
– Hey tú! , desquiciada, Acaso no oíste a mamá? Te acaba de llamar – se cruzo de brazos. TN lo ignoro por completo, su momento de casería era muchísimo más importante de lo que le fuera decir su madre y de lo qué su hermano mayor metiera la cucharada
– Ahora no, Nam Joon...
– Qué haces, maníaca? – la tuvo dándole la espalda, con una escoba apretándola entre sus manos y lista para atacar algo que para él de piel oscura era algo incierto.
- Shuuu...!!!
– TN.... – rasgó los ojos
– Ven más tarde o dile a mamá que ahora estoy ocupada
– Se puede saber ahora qué demonios haces? – arqueó una ceja. La chica nuevamente lo ignoró dispuesta atacar con toda – TN!!!.....
Aquel grito hizo que la chica saltara del susto y perdiera su dichosa casería
– NAM JOOONNN... ERES UN PEDAZO DÉ IDIOTA ¿PORQUE GRITASTE DÉ ESA MANERA? AHORA POR TÚ CULPA SE ME ESCAPÓ ÉSE MALDITO ANIMAL – exclamó con enojo mirándolo fijamente
– No grites , no estoy sordo – habló seriamente –Y se puede saber, qué se te escapó? –
TN infló sus mejillas como niña al ser sus típicos berrinches, por parte de Nam Joon siguió con esa inquebrantable mirada de no importarle.
– Estaba cazando un ratón y por TÚ culpa se me escapó ¿Ahora dime que quiere mamá?
Nam no supo si preguntarle en donde se encontraba aquél animal o si decirle las razones por las cuales le llamaba su madre – Hay un tipo allá abajo que dice qué quiere hablar contigo.. Y donde esta ese a..
– Qué tipo?– se confundió no dejándolo terminar de hablar
– Un imbécil que no se su nombre y tampoco me interesa, ahora ve y atiendelo – le mandó – Yo solo espero qué ese tarado no sea tu novio, por que estas muy chiquita para...
– Es Min Yoon Gi? – preguntó emocionada dejando al descubierto una amplia sonrisa, Nam Joon arqueó una ceja viéndola entregarle la escoba para luego salir de la habitación al encuentro del arrogante.
– Dijo, Min Yoon Gi? – anonanado arruga el entrecejo, pero su expresión rápidamente fue reemplazada por una de miedo al ver el ratón pasar por sus píes, Nam Joon impidió un grito y rápidamente también salió de allí.
Súper entusiasmada bajo las escalas con apuro, no sabía por que pero tenía unas enormes ganas de regañarle a ese engreído por haberse desaparecido tres días, pero más que eso no se podía negar a si misma que sus deseos de reclamarle no eran más fuertes que por verlo y sacar cualquier excusa tonta por besarlo.
Sabe perfectamente cómo es Gi, un puto mujeriego de lo peor ¿pero más se podía hacer? Si mujeriego o no , no pudo evitar sentir lo que estaba sintiendo por él
Cuando bajo a la sala y se encontró con él muchacho en la sala, su mirada llena de felicidad rápidamente fue cambiada por una de sorpresa y decepción.
– TN, hola ¿Como éstas? Qué gusto verte nuevamente – se colocó en pié al verla acercarse
– gracias ¡Supongo! ¿Y qué haces aquí, Jungkook? – se cruzo de brazos viéndolo estirar sus manos para entregarle un ramo de rosas, se notaba lo caro del detalle, ya que eran súper preciosas..
ESTÁS LEYENDO
♤MI SEXY GI♤■
Random∆=∆=∆=∆=∆=∆=∆=∆=∆=∆=∆=∆=∆= BEBAS , ÉSTE FIC TENDRÁ LOS SIGUIENTES PUNTOS • 1 : PALABRAS EXPLÍCITAS • 2 : LEMON • 3 : ( + 18 ) PERO NO LE PROHIBIRE A NADIE QUÉ NO LO LEA , LEANLO SÍ QUIEREN , PERO DESPUÉS NO ME VALLAN A CRITICAR ¿VA? ESPERÓ LES VALLA...