■Ten■

1.2K 81 36
                                    

– Yo se que es demasiado lo que te estoy pidiendo, pero ya no se a donde ir, por favor Yoon Gi, permite me que me quede en tu casa ¿SI?– le pidió desesperada, sus ojos angustiados se clavaron en esos profundos ojos negros.

Gi no supo que contestarle en ese momento. TN se dio cuenta de esa duda en sus ojos, soltó sus manos sintiéndose triste y molesta a la vez

– No me contestas nada, EH!? – cuadro su morral – OK! No te molestes en sacar cualquier excusa estúpida para rechazarme..

– Flaca.. Yo

– NOO... – sus ojos se inundaron en lágrimas – Perdón por la molestia y no te preocupes, que yo puedo vivir en donde sea, buenas noches Min Yoon Gi – se dispuso a retirarse pero Gi ya la tenía cautiva entre sus brazos.

– Por una mierda TN ¿Porqué todo siempre tiene qué ser tan difícil contigo? – exclamó viendo el rostro de la chica tan rojo y molesto.

– Suelte me Min Yoon Gi! – le ordeno

– Podrías escucharme? – habló serio

– No quiero molestarte, suelteme!

– FLACA – le alzó la voz ya cansado de sus niñerías. TN hizo pucheros

– No me regañes, TONTO – infló sus mejillas. Gi le sonrió burlón, tomo el rostro de la chica entre sus manos y sin querer se perdió entre esos ojos divinos que tenía TN, fue sorprendente como su rústica mirada cambio a una suave, tan tierna que hasta ella se sorprendió.

–Puedes quedarte conmigo, vivir bajo el mismo techo que yo, comer lo que yo como, dormir en mi cama, pero sabes qué implica todo eso?– susurró tan varonil.

Humo varios segundos de silencio entre ambos. TN se quedo meditando sus palabras. Gi deslizó su dedo pulgar por su mejilla hasta acariciar este tentador labio superior que se moría por besar, lo único que hizo ella fue humedecerlos con esa corta lengua tan mojada.

– Sexo?!– respondió ella sonrojándose un poco. Yoon Gi confirmo su respuesta con su típica sonrisa.

– Estas dispuesta a correr ese riesgo?–

– Yoon Gi ¿Que pasaría entonces si me niego? – volvió a pre

guntar – Me violarías? Lo arias?

– Qué? – arqueo una ceja.

– Prefiero dormir bajo un puente, si esas son tus condiciones para dejarme vivir contigo – hablo seria apartando las manos del pelinegro de su rostro

– Deja de lloriquear por todo – metió sus manos en los bolsillos – Si quisiera violarte ya lo hubiera hecho hace mucho tiempo y si tanta desconfianza me tienes no entiendo por que me pides a MÍ que te deje vivir conmigo, cuando tienes el gay ése dé amigo..

– Jin no es Gay – frunce el ceño – Y si te pido tal cosa es..  Por que..– no supo que decirle. Yoon sube ambas cejas esperando su respuesta.

– Ven conmigo, no voy obligarte a nada – le dio la espalda – Pero mañana si hablare con tu madre

TN abrió sus ojos – Noo... Eso no..

– No quiero que me tachen de secuestrador – volvió a mirarla – O eso quieres? Qué me metan a prisión por un error? Todo por vivir con una niña..

– No soy una niña, tengo 19 – bramó frunciendo el ceño

– Para mi, sigues siendo una niña – contesto con simpleza – Mujer que aún le tema a un pene a mi parecer es una niña, además, si alguien aquí debería de quitarse ese miedo soy YO , cuando te coja.. Y te parta en dos – le guiñó el ojo provocando nuevo sonrojo en las mejillas de TN.

♤MI  SEXY GI♤■Donde viven las historias. Descúbrelo ahora