■Fourteen■

1.1K 82 18
                                    

Dedica a:
MoncerratPacheco
user99296972



– Podría estrellarse entre mis curvas?!– pensaba la de ojos claros en voz alta.

Cuatro horas, tan solo cuatro horas habían pasado desde que la chica se había reencontrado con su amor de infancia.

Entre la penumbra de su cuarto se supone que su mirada estaba enfocada en el techo, pero eran notorios que sus pensamientos vagaban entre recuerdos y lo que le había pasado esta misma tarde, ya que sin darse cuenta sus lindos y saltones ojos no paraban de moverse en cada dirección.

– Min Yoon Gi ha cambiado tanto – recordó esa sonrisa tan suave pero a la vez tan engañosa que le había regalado él de cabello blanco – Ya no es él mismo niño que solía ser, pero tengo que admitir que ahora esta Jodidamente exquisito.. – cerro sus ojos lentamente, al mismo tiempo que curvo sus labios en una sonrisa cargada de malicia y deseo.

Maldito cuerpo que le estaba recriminando por tenerlo cerca, por sentir su olor,  por que sus manos la toque descaradamente,  por que sus labios la besen hasta asfixiarla, por que restriegue su cuerpo tonificado y desnudo junto al de ella, por oírlo jadear o gruñir cerca de su oído cuando la folle, que ambos se pierdan entre clímax del placer extremo.

Su piel se erizó al ella misma tocar suavemente su braga tan mojada con la yema de sus dedos, sintió como si hubiera sido él mismo Gi quien lo había echo de forma provocadora. La chica abrió nuevamente sus ojos y esas palabras llegaron a su mente sin objeción

"Cuando te quites esa braga tan mojada que traes ahí, no la laves, obsequiamela así, oliendo a Ti , que yo mismo la colocaré de adorno encima de mi almohada"

– Maldito Min Yoon Gi – exclama la pelinegra reincorporándose para quedar sentada en medio de la cama. Estaba tan excitada que rápidamente se desprendió de su pijama, arrodillada en el colchón quito su sostén tan lentamente

"Debajo de esas ropas tan anchas que usas, hay unas curvas tan peligrosas que fácilmente podría estrellarme en ellas"

– IDIOTA Min Yoon Gi – dejo caer su sostén encima del colchón, sus dos pequeñas manos no alcanzaban para cubrir sus senos, pero si eran lo suficientemente perfectas para poder masajearlos, apretar sus pezones con sus dedos, tal y como le hubiera gustado que el chico de ojos azabaches lo hiciera.

T/N dejo caer su espalda contra su cama, sus ojos se cerraron nuevamente, otra vez lo imagino a él, quitándole la braga de una manera torturadora. La de ojos claros se abrió ahorcadas, sintió como sus fluidos empezaban a salir de ella para hacer su breve recorrido pasando por el medio del ano, allí apretó su clítoris suavemente con los dedos.

– Aahh!! Suga... Aahh!!!... mi Suga...

Con movimientos circulares empezó a darle placer a su frágil botón, su clítoris estaba tan inflada que ahí supo que estaba pidiendo a gritos dar más..

– Te necesito mi Suga ...necesito tu pene

Sabía perfectamente bien que sus delgados dedos no le prologarían el mismo placer que ahora ella quería. Trato engañarse ella misma, apretó sus ojos con fuerza, en su imaginación vio como Gi se posaba encima de ella y introducía ese gordo pene dentro ella rompiendo su interior. T/N apretó su labio inferior con fuerza, con una mano empuñaba la braga negra y la restregaba en su clítoris, con la otra libre embestía su interior imaginando que Gi lo estaba haciendo con ese rico pene

♤MI  SEXY GI♤■Donde viven las historias. Descúbrelo ahora