– Y ese ESTÚPIDO quién se creé? – exclama la de ojos claros viendo como él idiota de Min Yoon Gi se retiraba del lugar tan tranquilo, después de haberle robado un beso.
– T/N.. – él muchacho de ojos negros tomo uno de sus brazos al ver la furia en su mirada.
– No, SUELTAME Yooni – jaló su brazo haciendo que al instante la soltara. T/N camino con pasos firmes y ligeros al tratar de alcanzar al de cabello blanco, troto un poco empuñando sus manos, el pasillo del piso quinto estaba totalmente solitario, así no corrió el riesgo de que Gi se le desapareciera de vista.
Gi detuvo un poco su pasos yendo más lento, sus intenciones eran que la chica pudiera alcanzarlo con más facilidad y así fue.
– MIN YOON GI – llamo T/N totalmente enfadada por su osadía. Gi se dio vuelta sin mucho interés no contando que en ese mismo instante, la chica le diera su buena bofetada por atrevido.
Yoon abrió los ojos perplejo al ser agredido tan sorpresiva mente
– NO TE ATREVAS A VOLVER A BESARME EH? NO ME IMPORTA QUÉ SEAS EL MÁS PUTO DEL PLANETA , A MI ME RESPETAS – Ordenó con autoridad mirándolo fijamente. A Gi tampoco le tembló las manos para tomarla de la cintura y llevarla contra su cuerpo.
– Y a mi me encanta que seas tan fiera – contestó pegando su rostro mas al de ella. Hubo varios minutos de forcejeó entre T/N querer zafarse y él no dejarla escapar para robarle otro beso.
– Eres un infeliz.. Sueltame yaa.. – con sus delgados brazos intento apartarlo, pero él de cabello blanco ya había tomado una posición mejor arriconandola contra la pared.
– Hueles exquisito T/N – le susurró escalofriante en la oreja – tú olor me vuelve loco y de seguro esa braga que traía ahí ya debe de estar mojadita..
– Callate yaa.. – masculla dándole breves golpes con su puño cerrado en ese tonificante pecho de hombre excitante – lo único que me produces tú.. Es Asco..
Gi arqueo una ceja y de nuevo planto esa sonrisa de burla – Si tanto "Asco" te doy¿Porque mierda me enviaste tu braga ayer? EH? Mi fierita.. – la tomo del cuello midiendo su presión para no querer lastimarla
T/N no supo que contestar, pero tampoco bajo su mirada ante él
– No vas a contestar, linda?– hablo con voz ronca contra esa boquita que se moría por besar nuevamente – Se lo impaciente que estas, bonita.. – a pesar de la furia de la muchacha, Gi pudo percibir su deseo al sentir su respiración agitarse
T/N contuvo su aire al sentir como el bulto del peliblanco rozaba suavemente su frágil botón
– Eres un... – quería insultarle de todas las formas posible, pero Gi la miraba tan penetrante que hacia que ella también se perdiera entre sus ojos.
– Quiero lamer tu tetas, T/N ... – susurro una vez cerca de su oído, ella cerro sus ojos quedando tan estática – Quiero moderna tus pezones.. – chupo su lóbulo con accesorio y todo – Quiero tragar tus jugos.. , quiero morder tu vagina... Quiero follarte duro hasta hacerte llorar de placer.. – de nuevo buscó sus labios pero la chica esquivo su mirada – Y yo se que tu quieres lo mismo..
– YAAA!! DEJAME TRANQUILA!!!... – lo empujó para apartarlo de su lado. Gi vio como la chica salió corriendo lejos de él
También vio como su estúpido hermano le salía en el camino, no pudo oír nada de lo que T/N le había dicho, pero si observó como la chica se retiraba dejándolo con cara de pensativo. Ambas miradas de los Min se cruzaron, Gi le sonrió ladino, movió sus dedos en forma de saludo para molestarlo, pero Yooni se retira del lugar no sin antes fulminarlo con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
♤MI SEXY GI♤■
Aléatoire∆=∆=∆=∆=∆=∆=∆=∆=∆=∆=∆=∆=∆= BEBAS , ÉSTE FIC TENDRÁ LOS SIGUIENTES PUNTOS • 1 : PALABRAS EXPLÍCITAS • 2 : LEMON • 3 : ( + 18 ) PERO NO LE PROHIBIRE A NADIE QUÉ NO LO LEA , LEANLO SÍ QUIEREN , PERO DESPUÉS NO ME VALLAN A CRITICAR ¿VA? ESPERÓ LES VALLA...