– Jung Kook , sueltame, me estas ahogando – pidió la chica tratando de liberarse de su agarre, sintió su aire desvanecerse por la presión en su garganta. Él castaño frunce el ceño apretando su quijada, tanto era su rabia en ese momento que no estaba pensando con claridad y mucho menos midió su fuerza.
– ESTÚPIDO , SUELTALA YAA!! – apareció Hyung de la nada apartando a Jung Kook con un empujón, que lo hizo caer de nalgas contra el suelo. Él castaño rápidamente se colocó en pié viendo al de cabello de zanahoria acercarse a la chica para ayudarla.
– Ahora tú la defiendes, Hyung?– curvo una ceja sacudiendo el mugre qué Tae le había dejado en su camiseta blanca al empujarlo. Hyung lo ignoró por completo
– Estas bien, TN? Quieres que te lleve a la enfermería? – preguntó tan atento viendo la pelinegra sobarse el cuello. TN negó con la cabeza tratando de controlar su respiración entrecortada.
Jung Kook aprieta su quijada nuevamente al sentirse ignorando – EN TU VIDA ME VUELVES A PONER UNA MANO ENCIMA , TAE HYUNG!! – estalló lleno de irá dispuesto a darle su merecido, pero sus intenciones fueron detenidas al instante, al ver como él de cabello naranja sacaba su arma y ágilmente le apuntaba en toda la frente sin miramientos.
– Se lo advertí a JiMin y ahora te lo advierto a ti , Jung Kook – lo miro fijamente – Deja a TN tranquila, o te veras en un aprieto tan grande, que no podrás salir JAMÁS..
Él castaño se río en su cara – Te gusta , la machito? – sonó burlón. TN apretó sus puños con ira al oír como todos se expresaban de ella, más que darle rabia eso era algo que le dolía demasiado
– No tengo por que darte explicaciones – fue lo que contesto Hyung – Pero algo si te dejare claro, a Gi no le hubiera temblado el pulso para abrirte la frente como un cocó, él no es bondadoso como yo..
Kook se cruzó de brazos – Mierda, Mierda y mas mierda es lo que escucho diario sobre al respecto de Min Yoon Gi – rodó los ojos – Ese tipo se creé el más malo del planeta y la verdad es que no es capas de matar una mosca.., es un pobre diablo
– Eso piensas tú? Jumm! – sonrió burlón – Ay Jung Kook – suspiro – me da lástima tu ingenuidad como miles de aquí, la verdad es que nadie conoce a Gi como lo conozco yo y por esa razón les advierto las cosas, pero Ok – se encogió de hombros – si quieres seguir pensando en esa manera tan confiada, adelante , total, yo no soy quién me estrellaré duramente contra el suelo, cuando entienda tarde..
Él castaño se quedo meditando las palabras de Hyung viéndolo retirarse tan tranquilo llevándose a la chica consigo. Las palabras del de cabello naranja si lo dejaron algo sacado de onda ¿Porqué Hyung se empeña en sembrar terror sobre al respecto de Gi? Será verdad que Min Yoon Gi es de esos demonios que esconde su maldad debajo de ese rostro tan poco inexpresivo?! Joder! Si es así el asunto ¿Qué podría hacer Kook contra él?
JARDÍN DÉ LA PREPARATORIA
– Estás segura que no quieres qué te lleve a la enfermería?– insistió él muchacho viéndola sentarse en el suave pasto junto a la raíz de un árbol. TN levantó su mirada para verlo
– Estoy bien, de verdad, muchas gracias por ayudarme Tae – sonrió agradecida viéndolo suspirar y sentarse junto a ella
– No agradezcas – dejo caer su espalda contra la hierva verde y así mirar el cielo. TN se quedo pensando aquéllas palabras que le dijo a Jungkook, hubo varios segundos de silencio entre ambos hasta que ella decidió cortarlo
– Yoon es capas de matar a Jung kook, si le llegó a decir lo que paso hace rato?– le miro. Hyung contempló las espumosas nubes posando sus brazos atrás de su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
♤MI SEXY GI♤■
Random∆=∆=∆=∆=∆=∆=∆=∆=∆=∆=∆=∆=∆= BEBAS , ÉSTE FIC TENDRÁ LOS SIGUIENTES PUNTOS • 1 : PALABRAS EXPLÍCITAS • 2 : LEMON • 3 : ( + 18 ) PERO NO LE PROHIBIRE A NADIE QUÉ NO LO LEA , LEANLO SÍ QUIEREN , PERO DESPUÉS NO ME VALLAN A CRITICAR ¿VA? ESPERÓ LES VALLA...