■Threteen■

1.1K 87 23
                                    

– Hyung! Ayudame, tenemos que convencer a Min Yoon Gi que no valla al café, allí trabaja T/N _ pidió él pelinegro súper preocupado murmurandole al de cabello naranja.

– Convencer? Convencer? Te estas escuchando?– exclamó totalmente sorprendido – nadie es capas de hacerle dar marcha atrás cuando Gi quiere algo.. ¿Te volviste loco?

– Y si le hacen algo a mi flaca? – sonó tan preocupado. Hyung se rascó la cíen

– Mira en que líos has metido a T/N ¿No creés qué ella merece ser feliz? Ha sufrido mucho, entiendelo! – intento hacerle entender.

Yooni suspiro hondo viendo a Gi hablar por celular.

CAFÉ

S i e n t a s e  E n  C a s a

Después de que Gi se reúno con el señor Jeon en el café para hablar de negocios, Yooni miraba por lado y lado viendo que T/N no estaba en ninguna parte, sintiéndose un aliviado decidió ir al baño, pensó que quizás la chica no vino a trabajar y eso lo tranquilizaba.

– Dios! Ojalá mi Abue no se enojes por llegar tarde – susurró la chica ingresando al café con su buen amigo Jin. De pronto vio como su anciana abuela se acerco a ella para regañarla entre lo bajo por su desmora.

– Se puede saber a donde te habías metido niña? Los clientes de la mesa cinco hace rato están esperando – refunfuñó la vejeta sujetando a la chica de un brazo.

– Auch! Abue eso duele – se quejo sobandose el brazo – Ya los Atiendo, no te preocupes – camino en dirección hacia allá viendo aún elegante hombre con un smoking negro y aún chico de cabello blanco.

– Min Yoon Gi ¿Que te parece..

– Gi – corrigió frunciendo el ceño. Él señor Jeon sonrió a fuerzas no queriendo delatar su miedo

– perdón, como iba diciendo "Gi" , que te parece si..

– Buenas noches ¿Como quieren su café? – preguntó T/N de pronto atendiendo la mesa cinco en donde se encontraban Min Yoon Gi y el señor Jeon. Ambos la miraron con desdén haciendo que la chica abriera sus ojos mega sorprendida al ver el muchacho.

A pesar de que Yooni y Min Yoon Gi son mellizos , ambos son muy diferentes, el rasgo de sus caras, el contorno de sus ojos, la manera de mirar..
Yooni es muy apuesto, si, pero Min Yoon Gi es mucho mejor, tiene ese algo que resalta más que lo que Yooni lo hacia relucir con su sonrisa.

T/N vio como el chico de cabello blanco se colocó en pie y la miro fijamente, rayos! Esos ojos la estaban traspasando y la chica no pudo hacer nada.

– Como te llamas?– preguntó Gi dándole una mirada tan suave, de lo contrario cuando la mira Yooni

– T/N– titubeó totalmente nerviosa – pero qué ocurre conmigo? Estúpida! No te dejes... No te dejes debilitar otra vez – pensó apretando sus puños. Gi se acerco un poco mas a ella, causando que por alguna razón ella se sintiera mas nerviosa.

– Siento como si te conociera.. – se cruzo de brazos pensativo – tu eras la niña a quien le decían patito feo en el jardín de niños? O me equivoco?.. – arqueó una ceja

T/N abrió sus ojos como platos al oír eso – Y tu como sabes eso? – preguntó anonanada recordando su pasado cuando era niña y tal solo tenía cinco años.

– Vivías en Busan, T/N Kim – completo viendo la mirada de sorpresa y confusión en ella – Soy yo, tu terroncito de azúcar, me decías Suga, yo fui quién robe tu primer beso de niños..¿No te acuerdas? – arqueo una ceja

♤MI  SEXY GI♤■Donde viven las historias. Descúbrelo ahora