En cuanto Yesica tomo la pastilla amarilla que Yoon Gi le dijo que se tomara , precisamente ocurrió eso , no se la quería meter a la boca.
Gi –¡¿Que esperas para tomarte la?! – le miro de reojo viendo la duda en el rostro de la temerosa muchacha.
Yesica –¿Para Qué sirve esto?!–
Gi frunce el ceño cansado de tener que aguantar personas exasperantes como ella. Así que ya gastando su última dosis de paciencia , molesto se pone en pié , donde enseguida le quita la pastilla para el mismo hacérsela tragar.
Gi –Abre esa boquita YA!– La arrinconó contra el colchón de la cama , donde le abrió su boca a la mala y ahí le hizo tragar la condenada pastilla con ayuda de un poco de agua. Yesica al sentirse atacada por las fuertes manos del pelinegro en su boca , sin dudarlo dos veces le mordió los dedos a Yoon Gi , causándole un gran dolor al chico.
Yesica – Ahh!! Noo!! – se tuvo el rostro en lo que empezó a llorar. Gi no midió su control y resulto pegándole un bofetón tan duro a su delicado rostro , qué al instante le hizo sangrar al reventarle la nariz.
Gi –Eso es para qué NO , te metas conmigo ¿Entendido?– sacudió su mano tratando de aliviar el dolor en sus dedos. Yesica siguió llorando mientras tenia su rostro hundido entre las almohadas , por otra parte Gi se dirigió al baño a darse una buena ducha y quitarse todo rastro de semen y fluido que tenía pegado en toda su piel
Cuando salió se encontró con la muchacha completamente dormida. Él condenado sonrió para si mismo , la tal pastilla amarilla ya había sido efecto en ella y para Gi era el momento preciso para la estrategia qué había planeado desde un comienzo. Sin mucho apuro se vistió nuevamente , entre los cajones bajos junto a la cama había un pequeño cofre negro donde habían varios elementos que usaría para su dichoso faceta dos.
Gi –Mi querida Y linda Yesica– le miro de reojo en lo que aplasto su trasero sobre el colchón junto a ella –Te prometí qué éste momento jamás lo vas olvidar ¿Verdad? Pues así será preciosura– tomo una aguja que había dentro del cofre donde la observó con detenimiento para luego sonreír en son de maldad al haber craneado su hazaña.
......
TN
Ahora entendía a la perfección a que se refirió Jin al decirme que el tal Gi le haría su vida de cuadros si no hacia lo que el muy maldito le ordenaba. Jin es mi amigo desde la infancia , somos mejores amigos y obviamente no voy a permitir qué ningún imbécil le este amenazando.
Todos los del barrio murmuran qué el tal Gi parece centinela , ya qué no duerme y se la pasa rondando las calles como si fuera un fantasma. Así qué con mucha más razón iré a encararlo y exigirle qué deje a mi amigo tranquilo
TN –Fue él mismo IDIOTA qué me dijo "Imbécil" en el café , creo que llegó el momento de cobrarle su falta de respeto hacia a mí – cuadro su buzo con capucha en lo que continuaba su rumbo con pasos ligeros y firmes , en busca del irrespetuoso Gi
......
No supo cuanto tiempo se quedó dormida , cuando abrió los ojos se sintió muy mareada incluso no pudo retener el vómito que salió sin consentimiento dé su boca , asqueada la castaña se limpió los labios con ambas manos. Miro por lado y lado pero su mirada no hallaba con Yoon Gi , supuso qué después de lo qué obtuvo se marcharía.
Eso era precisamente lo que quería el pelinegro desde el principio y ella fue tan estúpida en pensar que con Gi tendría algo más que no sea ser su ramera por varios minutos. Desilusionada de si misma empezó a vestirse y cuando sus ojos rodaron acatando lo que tenía debajo de su muñeca , rápidamente los abrió como nunca , al percibir lo que ahora estaba viendo.
ESTÁS LEYENDO
♤MI SEXY GI♤■
Casuale∆=∆=∆=∆=∆=∆=∆=∆=∆=∆=∆=∆=∆= BEBAS , ÉSTE FIC TENDRÁ LOS SIGUIENTES PUNTOS • 1 : PALABRAS EXPLÍCITAS • 2 : LEMON • 3 : ( + 18 ) PERO NO LE PROHIBIRE A NADIE QUÉ NO LO LEA , LEANLO SÍ QUIEREN , PERO DESPUÉS NO ME VALLAN A CRITICAR ¿VA? ESPERÓ LES VALLA...