Era de noche las nube cubrían todo el cielo y una lluvia no tardo en caer sobre la ciudad de Ninjago, los gritos, el sonido de las espadas y demás armas chocando en la pelea , el bien contra el mal se enfrentaban de nuevo, pero esta vez con mucha mas fuerza y sed de venganza, querían gobernar de nuevo la ciudad de Ninjago pero eso no lo permitirían, el Ninja rojo luchaba con toda su fuerza en uno de lo callejones junto a dos de sus amigos Cole y Zane, lo habían emboscado para asesinar a tres de sus miembros mas jóvenes, los hijos de los ninjas...
Hace unos meses Lord Garmadon se entero que seria abuelo pero su expresión cambio a una furiosa cuando se entero que su padre era el ninja rojo, esto no era nada bueno, si era hijo de Lloyd y Kai seria muy fuerte cuando tenga edad, le daría una patada en el trasero en cuestión de minutos, eso no lo iba a permitir y fue cuando empezó a planear su plan para asesinarlo.
Kai, Zane y Cole luchaban con todas sus fuerzas para vitar que los soldados de garmadon llegaran sus parejas que tenían en sus brazos a la siguiente generación de Ninjas, los ciudadanos corrían por su vidas mientras gritaban pero no todos se salvaban de los soldados, todos los que tenían a niños menores de un año los asesinaban sinremordimiento alguno, las madres caían al suelo llorando no les importaba mancharse de sangre de sus hijos cuando abrazaban los cadáveres de estos. Lord garmadon había mandado a matar a todos los bebes menores de un año porque no estaba seguro de quien seria el responsable de su destrucción en un futuro.
--14 años después--
No era fácil conciliar el sueño después de los golpes que debe vivir todos los días, miro en la pared un reloj que era parte de la decoración de la enorme habitación eran las 2 de la mañana, miro a su alrededor y observo a sus compañeros con los que compartía la habitación 2 chicas y 3 chicos todos dormían tranquilamente en sus camas, se dio vuelta mirando el techo buscando alguna respuesta pero simplemente no podía ¿por que harían esto?, ¿acaso no me querían? esas preguntan estaban en su cabeza y nunca se las podía responder, toda su vida ha estado en ese orfanato que es un infierno no solo para el también para sus compañeros.Se levanto de la cama se puso sus pantuflas y una pequeña manta en su espalda para evitar resfriarse en estos días de mucho frió era muy probable tener un resfriado.
Camino por la habitación sin hacer mucho ruido y salio cerrando la puerta detrás de si, camino por los pasillos y bajo las escaleras en las pocas ventanas que habían en ese lugar podían entrar la luz de la luna, unos focos que eran parte de la decoración del árbol estaban apagadas, con pasos lentos y sigilosos se acerco y enchufo las luces se prendieran algunos focos, no recordaba la ultima vez que habían comprado luces para el árbol de Navidad, con su mirada recorrió con detalle las pocas decoraciones que contenía el árbol. Pero debuto su mirada frente a el su carta que había escrito para el árbol iba a tomarla pero no lo hizo, alejo su mano hecha puño mientras soltaba un suspiro, ¿de que servia escribir en papel un deseo cuando sabes que es imposible que se haga realidad?.
-¿Kabaz?-esa dulce y pequeña voz lo había sacado de sus pensamientos, giro la cabeza y observo de quien se trataba, un pequeño castaño abrazado a su pequeño oso de peluche mientras con la otra mano de frotaba un ojo,
-oh, Lari -dijo algo confundido
-¿que haces despierto a esta hora?-pregunto el pequeño castaño
-la pregunta aquí es ¿tu que haces despierto?-cruzo los brazos-los pequeño como tu deberían estar durmiendo
-no me digas pequeño-hizo un pequeño puchero-tengo 8 años soy un niño grande como tu-dijo Kabaz soltó unas rositas divertidas mientras se acercaba a el
-es mejor regresar a la habitación antes que la Señorita Victoria despierte
-pero yo...-bostezo mientras se frotaba los ojos y soltaba a su oso de peluche-..no tengo sueño
-oh claro que si pequeño Ninja -tomo el oso de peluche y a Lari en sus brazos y lo llevo a la habitación lo acostó en su cama lo cubrió con su manta y otra vez su mirada se fijo en la ventana, miraba como la nieve caía del cielo, adoraba esta época del año pero siempre tenia una sensación extraña, y nota era normal amenos no para Kabaz, todos los días sentía que alguien lo observaba pero no encontraba a nadie, después de horas de vela por fin el sueño le estaba haciendo cerrar los ojos.
Se acostó en su cama y se cubrió con las mantas, había olvidado cerrar la ventana antes de dormir, las cortinas se movían al ritmo del viento y en uno de los tejados a unos metros de la ventana del orfanato se encontraban los 8 ninjas de cuclillas que observaban al rubio, Zane, Cole, Jay, Nya, Jhon y Pixal se alejaron del tejado y dejaron solos a los dos únicos ninjas.
-¿amor estas bien?-pregunto el castaño mientras levantaba su mascara hasta su frente
-solo quisiera ir a ese maldito lugar llevarme a mi hijo-en su voz se notaba que luchaba para que las lagrimas no salgan
-yo también quisiera tener a mi hijo en mis brazos-toma en sus manos la mascara del ninja verde y lo alza hasta su frente-pero por ahora no podemos hacerlo-limpia sus lagrimas de sus mejillas
-si solo hubiera una manera de acabar con esto
-y la habrá-le da un corto beso en sus labios-pero por ahora debemos irnos
Lloyd no dijo nada solo se incorporo del suelo junto a su esposo dieron una ultima mirada a esa ventana y se fueron sin dejar rastro alguno. Lo que no sabían era que debían pasar muchos cosas para que sean felices.
ESTÁS LEYENDO
Las puertas del Amor (Greenflame)
عاطفيةKabaz, 14 años un niño que vivía una miserable vida en un orfanato donde casi todo el tiempo lo maltrataban, pero lo único bueno de ese lugar era el único amigo que tenia en esa "prisión" sin salida. Todos los años en la época de navidad miraba con...