Después de que se generara la explosión que levanto una gran cortina de humo, todos los que estaban observando la pelea estaban preocupados pero sobre todo a dos mujeres las cuales querían saber lo que había pasado después de la explocion.
Pero todos fueron sacados de sus pensamientos al escuchar un gran estruendo que hizo una gran ola de viento que despejo el lugar dejando ver a los dos sayayin, pero estos ya no estaban en super sayayin 3 sino que ya estaban transformados en el super sayayin blue y a ambos heridos y con sus ropas destrozadas, por la parte de goku este tenia su dogi destrozado solo quedándome la playera azul y el pantalón destrozado en algunas partes y con vegeta este te ya dañado su traje de combate destrozado por todos lados y la armadura destrozada de todo el lado izquierdo.
De repente todo el suelo donde ellos estaban empezó a temblar para después este partirse a la mitad empezando a sacar lava, goku y vegeta al ver esto se separaraina rápidamente y se elevarian al cielo para evitar que esta no las llegase a tocar y no ser dañados y que a su ves empezó a formarse un gran río de esta, ambos sayayins al percatarse de esto se quedaron asombrados al ver el deplorable estado del planeta en el que se encontraban peleando.
Goku al ver esto le llegaría un recuerdo de cuando peleo en el planeta namekusei contra freezer, por lo cual tenia que convencer a vegeta de salir de aquel lugar antes de que sea tarde.
Goku: Vegeta tenemos que irnos de aquí puede que el planeta no soporte mucho tiempo-dijo seriamente pero sin bajar su guardia-
Vegeta: Ni lo sueñes insecto ninguno de los dos se ira de aquí al menos que el otro quede inconsiente -dijo para despues lanzarse a atacara a goku-
Goku: Tks maldita sea vegeta, bien entonces que así sea KAIOKEN X20 -dijo para ser rodeado por un aura azul y rojo y lanzarse al ataque-
Goku rápidamente desaparecería del lugar para propinarle un gran golpe a vegeta en el estomago que hizo escupir sangre, después goku le daría una patada que lo mandaría hacia el cielo y un poco aturdido para después goku aparecería atrás de vegeta que le daría un golpe de martillo que lo regresaría hacia el suelo no obstante goku aparecería antes de que este se estrellara y empezaría a cargar un kame kame ha para después lanzarlo contra vegeta que estaba callendo en picada, vegeta que se había recuperado de los golpes que le había propinado goku.
Vegeta rápidamente pondría su vista hacia abajo viendo a goku que había lanzado su técnica contra este el principe de los sayayins al ver la técnica de su contrincante que se acercaba rápidamente y a escasos metros de colisionar contra el, vegeta pondrá su mano derecha con dos dedos en su frente haciendo que este se teletransportara a lado de goku, que este ultimo estaba sorprendido de que su rival usara esa técnica pero no se daría cuenta en que momento ya había recibido un golpe en la cara que lo alejaría un poco pero seria recibido por un golpe en el estomago que lo hizo escupir sangre, para después vegeta darle una patada que mandaría a goku a estrellarse contra unas rocas que estaban atrás de el.
Goku rápidamente saldría de los escombros rápidamente y se daría cuenta de que estaba alejado a una distancia considerable de vegeta, ambos se quedarían viendo con una mirada desafiante por unos instantes hasta que escucharon una voz que ambos sayayins reconocieron.
Kaio: Goku, Vegeta tienen que parar su pelea el planeta en el que se encuentran puede estallar en cualquier momento ya que su núcleo se desestabilizo en su ultimo choque de técnicas por lo cual tendrán que salir lo mas rápido posible -dijo en un tono de preocupación-
Goku: Vegeta ya escuchastes lo que dijo kaiosama tenemos que irnos de aquí antes de que este planeta explote luego terminaremos esta pelea -dijo en un tono serio-
Vegeta: Ni lo pienses insecto no pienso moverme de aquí hasta que hayamos resuelto esto y no me importa que este maldito planeta explote y nos mate a los dos me escuchastes sabandija -dijo en un tono de molestia pero a la ves gritando-
Goku: Bien vegeta entonces resolverlos de una buena ves por todas esto KAIOKEN X20 -dijo para ser rodeado de un aura azul y rojo y poniendo se en guardia-
Vegeta: Bien insecto entonces creo que ya es hora de que yo también me ponga serio -dando una sonrisa de lado- KAIOKEN X20 -dijo para también ser rodeado de un aura azul con rojo y poniendo se en pose de pelea-
Goku que estaba hay se sorprendió no solo por la técnica que uso vegeta sino en general de lo que llevaban de la pelea, pero este seria sacado de su sorpresa al ser recibido por un golpe que le dio vegeta en la cara que goku saldría disparado, vegeta rápidamente lo seguiría para propinarle una serie de golpes y patadas hasta que vegeta le daría un fuerte golpe a goku que lo mandaría hacia arriba, vegeta rápido usaría la teletransportacion para darle un golpe de martillo a goku.
Goku al darse cuenta de ello también usaría la teletransportacion apareciendo atrás de vegeta para darle una fuerte patada que lo mandaría a estrellarse contra el suelo, goku rápidamente lanzaría varios ataques de ki que cuando hicieron contacto arían una fuerte explocion haciendo que se levantara una gran cortina de humo, cuando este se disipo se logro ver a vegeta cargando un resplandor final, goku al ver esto tambien empezaría a hacer un kamekame ha para después ambos sayayins lanzarlo el uno contra el otro haciendo otro choque de poder.
Depsues de algunos momentos goku empezaría a ganar el choque de técnicas haciendo que la técnica de vegeta empezara a retroceder, vegeta al darse cuenta de ello se daría cuenta de que su poder empezaría a descartarse por lo que opto por pasar al super sayayin blue evolución y empezando a ganar terreno, goku al darse cuenta de que vegeta había pasado a el super sayayin blue evolucion también optaría en pasar en aquella transformación pero se dio cuenta de que la técnica de vegeta seguía acercándose lentamente.
Bien chicos hasta aquí dejare este capitulo se supone de lo debí subir el sábado pero me dio flojera pero aquí lo tienen xD
Siles a gustado darle estrellita y sin mas un saludo a todos y todas y nos vemos hasta la próxima adios
ESTÁS LEYENDO
VEGETA EN UN MUNDO DIFERENTE
AdventureEsta historia se sentará casi 2 años despues del torneo y 1 año desde que Broly llego a la tierra para vengarse del hijo del Rey Vegeta. Vegeta al querer alcanzar a Goku decide hacer algunas cosas para después tener una pelea que decidirá quien de...