Después de que wish dejara a goku y vegeta estos estaban a punto de empezar su lucha que definirá el destino de ambos peli negros de la raza sayayin para ver quien de los dos es mas fuerte que el otro.
Vegeta: Bien kakaroto empezamos de una buena vez -dijo para reducir un asentimiento de goku-
Vegeta al terminar de hablar ambos sayayins se lanzaron el uno contra el otro pero antes de que chocaran sus puños, ambos desaparecieron de hay para luego aparecer en diferentes sitios formando ondas de choques y volver al mismo sitio donde antes se encontraban para después estos chocaran sus puños haciendo que un gran cráter se formara abajo de ellos.
Rápidamente ambos se separaron para dar un grito y transformarse en super sayayin 1 para, después lanzarse e intercambiar golpes que algunos conectaban con el otro y algunos solamente eran esquivados o desviados por el otro, ambos siguieron así por algunos minutos para después pasar al super sayayin 2.
Ambos lanzaron golpes cada ves mas potentes y que la tierra en donde estaban empezara a temblar con cada choque de puños de ambos, vegeta de un rápido movimiento logro conectarle a goku un golpe en el estomago que hizo que este se inclinara y escupiera saliba pero vegeta le daría una patada a goku en la cara que alejaría al sayayin un poco desconsertado, vegeta rápidamente lo seguiría y le propinaron varios golpes y patadas para después darle un golpe de martillo que mandaría a goku a estrellarse contra el suelo generando un gran cráter.
Vegeta rápidamente al ver a goku allí le empezaría a lanzar varias ráfagas de ki que al chocar en donde se encontraba el sayayin, se formaría una gran explosión vegeta pararía de lanzar gafas de ki, el humo que se habia generado por la explosión se empezaría a desaparecer pero antes de que desapareciera el humo goku se había teletrasportado atrás de vegeta el principe de los sayayins al darse cuenta de ello se daría vuelta solo para ser recibido por una patada que vegeta no pudo esquivar a tiempo que seria alejado de donde estaba.
Goku al darle la patada a vegeta y lo alejara de donde estaba este lo seguiría para darle algunos golpes para después dale un rodillazo en el estomago de vegeta, goku rápido le daría un golpe de martillo que mandaría al sayayin a estrellarse contra el suelo goku rapidamente le lanzaría varias ráfagas de ki, vegeta que se había levantado se dio cuneta de ello e iva a contrarestarlo pero goku aparecería atrás de el dando le un golpe en la espalda que lo mandaría contra las ráfagas de ki, goku que estaba en el suelo mandaría mas rafagas contra vegeta que al momento de contacto se genero una gran explosión.
Depues de que se disipara el humo por completo de la explosión se logro ver a vegeta con los brazos en forma de equis y con algunos daños en su ropa y con una pequeña fracion de la armadura rota, ambos sayayin se quedaron viendo mutuamente para después desaparecer y de nuevo empezar otro intercambio de golpes a una velocidad demasiada rapida, en uno de los tantos golpes vegeta estuvo a punto de darle otro golpe pero rápidamente goku lo contra resto con el mismo golpe.
Vegeta: Kakaroto que te parece si vamos con nuestro máximo poder del super sayayin -dijo mientras esquivava varios golpes de goku-
Goku: Me parece bien vegeta pero no me haré responsable de lo que pueda pasar de ahora en adelante -dijo mientras paraba una patada de vegeta-
Ambos dejaron de atacarse y se separaron a una distancia para después empezar a elevar su poder para después dar un grito demasiado fuerte y que una fracción del planeta se iluminara de un color amarillo, después de que se detuvieran se logro ver a ambos sayayins transformados en super sayayin 3, para después volver a atacarse mutuamente con mas fuerza.
Mientras tanto en el planeta tierra
Se puede ver a todos los guerreros Z reunidos ya que bulma les había informado a todos de la pelea que tendrían goku y vegeta, whis que ya tenia un rato que había regresado con su báculo estaba proyectando la pelea, todos los que estaban observando se sorprendieron al ver a goku y vegeta pelear casi al mismo nivel pero sobre todo ver como estaba el planeta en el que se encontraban
Trunks: Ves goten te dije que mi papa ser a el que gane esta pelea -dijo min tras daba una sonrisa co días a y se cruzaba de barazos-
Gothen: Claro que no trunks mi papa será el que gane aparte todavía no usan todo su poder -dijo el hijo de goku y a la ves también se cruzaba de brazos-
Depsues de lo dicho ambos niños de 13 años empezaron a discutir por ver que in de los dos sayayins sería el ganador, mientras en una parte serca de hay se puede ver a dos niñas viendo la pelea emocionadas por ver quien será el que gane.
Whis: "Valla me sorprende que esos dos ya tengan tan dañado aquel planeta, pero me pregunto ¿cuanto tiempo mas soportará aquel planeta? -penso para si mismo-
Gothen y Trunks: Oiga señor whis quien cree que gane esta pelea -dijeron al mismo tiempo sacando de sus pensamientos a angel-
Whis: Ha lo siento chicos pero pero tanto como el señor goku y el señor vegeta han incrementado mucho sus poderes, y es difícil saber quien de los dos pueda ganar y por lo que veo puede que ninguno sea el ganador -dijo para después poner su vista donde estaba proyectando la pelea-
Ambso pre adolescentes hiban a preguntarle al maestro de sus respectivos padres por lo que había dicho, pero fueron interrumpidos por por un gran estruendo ambos boltearian a ver la pelea solo para encontrarse con goku en un cráter y a vegeta de la misma forma, ambos sayayins se empezarían a poner de pie con algo de dificultad y salido del cráter en el que estaban.
Goku que había sido el primero en levantarse caragaria un Kame Kame Ha para lanzarlo rapidamente, vegeta al ver la técnica acercarse al el rápido caragaria un resplandor final para contrarrestar la otra, ambas técnicas chocarian el uno contra la otra empezando un choque de poder ya que parecia que ninguna de las dos retrocederia on te la otra.
Vegeta: "Maldición si esto sigue asi terminar e por perder esta pelea y luego con el desgaste de energía del super sayayin 3 es lo mas probable" -pensó para si mismo- AAA Maldita sea insecto no pienso perder a te por nada en el mundo HAAAAAA -dijo para después la técnica creciera 4 ves es su tamaño y haciendo que la técnica de goku retrocediera-
Goku: "Maldición vegeta lo esta dando todo en esta pelea y yo tampoco pienso quedarme atrás" -pensó para si mismo- vegeta no pienso perder ante ti HAAAAA -dijo para despues haciendo que la técnica crezca 4 veces su tamaño y empezara a recuperar terreno-
Ambas técnicas seguían aumentando su tamaño con firme goku y vegeta les empezaban a dar mas poder, de repente el cielo se obscurecio empezando a caer rayos uno tras otros, el suelo empezo a temblar y agrietarse en algunas partes del planeta empezando a separarse, los volcanes que estaban inactivos se fueron activando uno por uno, mientras en el choque de técnicas ya estaba bastante grande de pronto el núcleo del planeta empezó a agitarse que llego al punto de desestabilizarlo.
Mientaras tanto en la tierra
Todos estaban preocupados ya que todos se dieron cuenta del cambio repentino de aquel planeta.
Bulma: Whis no habías dicho que el pla era en el que se encuentra ellos resistirá en sus máximos poderes -dijo en un tono de preocupacion-
Whis iva a contestar pero fue interrumpido por las voses de sus dos discípulos
Goku y Vegeta: Vegeta/Kakaroto no pienso perder HAAAAA -dijeron al unisono y generando una gran explosión-
Bien hasta aquí el capitulo si les ja gustado darle estrellita y un saludo a todos y todas sin mas hasta pronto adios
ESTÁS LEYENDO
VEGETA EN UN MUNDO DIFERENTE
AventuraEsta historia se sentará casi 2 años despues del torneo y 1 año desde que Broly llego a la tierra para vengarse del hijo del Rey Vegeta. Vegeta al querer alcanzar a Goku decide hacer algunas cosas para después tener una pelea que decidirá quien de...