CAPITULO 17

982 64 6
                                    

Despues de que vegeta lanzara su ataque y que los héroes apuraran el paso para que llegaran antes de que algo malo pase, de regreso con la pelea el humo que se habia generado por la explocion empezaria a desaparecer, para despues dejar ver a la mujer sayayin que a pesar de haberce cubrido habia recibido bastante daño.

Izora veria directo a vegeta el cual habia perdido la transformacion del super sayayin y a su ves estaba respirando agitadamente, la sayayin empezaria a elevarse hasta estar a la altura donde se encontaba su hijo, vegeta al verla empezaria a bajar los brazos para despues ver directo a la mujer.

Izora: Vaya vegeta a pesar en el estado en el que te encuentras me has demostrado que no piensas darte por vencido y que a su ves tienes una gran determinacio, aparte de que tienes la misma tecnica de tu padre... pero lastimosamente ya es hora de que terminemos esta pelea -dijo mientras se preparaba para atacar-

Vegeta al ver que su madre se disponia a terminar la pelea, este iva a decir algo pero antes de que tan solo lograra pronunciar alguna palabra sentiria un fuerte golpe el cual lo hizo doblarse, el sayayin alzaria su vista solo para ver como una patada iva directo a su cara el cual vegeta lograria detener con un poco de dificultad con su ante brazo, y con su otra mano aria un puño para arremter conta la mujer sayayin la cual esquivaria con facilidad asi volviendo a intercambiar los golpes. 

Mientras tanto cerca del lugar se puede ver al equipo de heroes que estaban a unos metros, cuando por fin llegaron se sorprendieron al ver el lugar destrozado pero quedarian en shock al ver el gran crater que tenia una profundidad de 5 a 6 metros y 10 a 15 metros de largo donde se habia generado la explocion, pero antes de que alguno de ellos lograra decir algo empezarian a escuchar lo que parecia golpes, todos fijarian su vista en el cielo que era donde provenía el ruido.

Los heroes quedarian sorprendidos al ver a dos personas peleando lo cual uno de ellos era una mujer que tenia su pelo de un color amarillo y una especie de armadura los cuales estaban casi destozados y que tenia varios rasgos y algunas heridas que tenian sangre, pero al ver a la otra persona algunos de ellos quedarian sorprendidos al ver al nuevo estudiante que recientemente habia entrado a la U.A. y que al parecer habia estado combatiendo con la mujer, ya que tenia varios raguños al igual que heridas y su ropa destrozada solo teniendo un pants el cual estaba rasgado.

Pero antes de que tan solo pudieran hacer algo para detener la pelea que se estaba llevando acabo, vieron como la mujer le daba un fuerte golpe a vegeta lo haria agarrarse el estomago para despues aparecer atras de el dandole una doble patada el cual lo mandaria a estrellarse contra el suelo a una gran velocidad formando un pequeño crater, haciendo que no les diera tiempo de reaccionar a los heroes para intentar frenar la caida por lo cual voltearian a ver la mujer la cual estaba suspendida en el aire la cual tenia un semblante serio, pero dos personas en particular se darian cuanta que la mujer aparte de tener su semblante serio estaba ocultando una mirada de preocupacion lo cual los hizo dudar se en realidad era una villana o no, pero todos verian como vegeta se volvia a poner de pie pero con algo de dificultad.

Vegeta: ''maldita sea no puede ser que estos insectos ya aigan llegado sera mejor terminar esto de una buena vez ya que no me queda micha energia, pero tendre que darlo todo en este ataque'' -dijo mientras dejaba de sostenerse su brazo-

Vegeta de un momento a otro empezaria a elevar su poder volviendose a transformar en super sayayin haciendo que el suelo abajo de el se formara un crater al igual que empezaba a tembrar, su cuerpo empezaria a rodearse de un aura roja pero en su mente shenlong le diria que no usara la tranformacion del super sayayin dios ya que su cuerpo no lo soportaria pero por supuesto el principe de los sayayins ignoraria esto y de un fuerte grito hizo que todo el lugar se iluminara de un color rojo el cual dejo segado a los heroes los cuales estaban cerca de vegeta haciendo que se cubrieran. 

Por la parte de izora ella habia sentido como el ki de su hijo habia aumentado de golpe para despues dejar de sentirlo, vegeta daria otro grito el cual hizo que la luz se hiciera mas intensa pero en cuestión de segundos la luz que se habia formado fue desapareciendo, dejando ver a los presentes los cuales quedaron sorprendidos ya que vegeta tenia una nueva apariencia su pelo ahora era de un color rojo carmin tambien de que estaba rodeado de una especie de fuego, pero quedaron aun mas sorprendidos cuando vieron que todas las heridas del sayayin se empezaban a curar una por una hasta que todas desaparecieron.

Pero por otra parte esto llamo la atención de uno de los heroes el cual tenia un traje de color azul obscuro y una musculatura que podia compararse con All Might pero podia compararse ya que casi la mitad de su cuerpo estaba rodeado de fuego, ya que pensaba que vegeta podia hacer uso del fuego de una manera diferente al igual que esta le proporcionaba una especie de regeneracion, pero todos esos pensamientos se fueron a un lado cuando el principe de los sayayins posicionó sus brazos a un lado de haciendo que de sus manos salieran rayos para despues pasarlas hacia enfrente de el haciendo que se formaran una esfera de color amarillo y apuntando hacia izora la cual se encontaba sorprendida por lo acontecido.

Vegeta: Bien eate es mi ultimo ataque RESPLANDOR FINAL HAAAAAA -dijo mientras el ataque era lanzado-

El ataque de vegeta se dirigiria hacia la sayayin a una velocidad rapida, izora al escuchar el nombre del ataque se du hijo haria una pequeña sonrisa para despues crear 2 esferas de un color rojo para despues poneroas enfrete de ella hacia la  direccion del ataque de vegeta.

Izora: Entonces que sea asi vegeta terminemos con esta pelea DESTELLO FINAL HAAAAAA -dijo mientras lanzaba su tecnica-

Izora al lanzar su ataque chocaria con la de vegeta pero aun asi esta seguiria avanzando mientras que la de ella empezaba a retroceder, la sayayin seguiria aumentando su poder hasta llegar a su limite pero aun asi no habia ningun cambio, pero un asi no se daria por vencida y de un momento a otro izora lograria alcanzar la segunda transformación, pero en cuestión de segundos el ataque de vegeta estaba a punto de alcanzar a la reina de los sayayins por lo cual esta se cubriria con sus brazos, pero antes de que la tecnica hiciera explocion vegeta se destranformaria pero aun asi el ataque tendria la suficiente energia para despues crear una fuerte explocion generando una gran cortina de humo.




Hola a todos aqui les traigo el siguiente capitulo y lamento no haberlo subido la semana pasada pero ya saben que la flojera le gana a uno y ya saben xD

Espero que les aiga gustado y si es asi darle estrellita sin mas un saludo a todos y todas

Y hasta la proxima adios

VEGETA EN UN MUNDO DIFERENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora