Vegeta al haber recibido el golpe saldria del crater que habia formado, pero al salir veria a su madre que tenia un rosto de molestia, el sayayin al verla sabia qur si la hacia llegar hasta su limite podria incluso transformarse en super sayayin, ya que ella contaba con un nivel bastante alto que incluso lo podia hacer usar el 7 a 15 por ciento de su poder que ahora podia usar y sin contar el descontrol que tiene ahora.
Vegeta al estar sumido tanto en ese pensamiento no prestaria atencion a las palabras que Izora le decia hasta que ella grito su nombre sacando al sayayin de sus pensamientos.
Izora: VEGETA, mas vale que prestes atencion a lo que te voy a decir ya que no quiero volverlo a repetir -dijo viendo a vegeta directo a los ojos- te dare una ultima oportunidad para que te disculpes entendistes -dijo con un tono bastante moleta-
Vegeta:"Chts maldita mujer loca no le dare el gusto de que me vea disculpandome con ella primero muerto antes de eso, pero si no lo hago lo mas probable es que logre perder ante mi propia madre...hump ya se lo que are" -dijo en sus pensamientos y dando una media sonrisa interna- me niego a pedirte una disculpa asi que has lo que quieras estupida mujer loca -dijo en un tono molesto y viendola igual mente-
Izora al escuchar las palabras de su hijo apretaria ambos puños mientras agachaba la cabeza, y de un momento a otro todo el lugar empezo a temblar al igual que el cielo se empezaba a obscurecer y empezaban a caer rayos, en la ciudad todas las personas correrian de un lado a otro ya que se encontraban asustadas por el extraño fenomeno que se habia originado, algunos héroes intentaban calmar a las personas explicandoles que no habia nada de que preocuparse.
All Might a lo lejos veria que en una zona cerca de las montañas caian mas rayos por lo cual rapidamente dedujo que hay estaba ocurriendo algo y mas podia que en ese ligar estubiera el causante de dicho fenomeno, tambien informaria algunos heroes de lo que habia visto por lo cual algunos se ofrecerian para acompañarlo y algunos se quedaban para tranquilizar a la gente y sin decir mas el grupo de 5 heroes partiría al lugar para poner fin al fenomeno y poner en arresto a los causantes de este.
De regreso con vegeta e Izora este estaba sorprendido por el inmenso poder de su madre, y que de un moneto a otro su pelo se volvía amarillo para despues regresar a su tono normal, y de un momento a otro Izora daria un fierte grito transformandose en super sayayin al igual que el suelo bajo ella se fromaran unas grietas, y a su ves dejando a vegeta sorprendido por el poder de ella.
Izora sin pensarlo 2 veces se lanzaría en contra de vegeta dando un fuerte golpe que este reacciono a tiempo cubriendose de brazos pero aun asi este seria enviado hacia atras destrozando algunos arboles en su camino, vegeta rapidamente saldria y se tranformaria en super sayayin llendo rápidamente a atacar a su madre la cual esquivo el golpe de su hijo, sin embargo ella daria una patada que iva directo a su estomago pero vegeta lo esquivaria alejandose de ella unos cuantos metros.
Vegeta al alejarse de su madre se pondria en pose de pelea, Izora al ver eso tambien se pondria en pose de pelea para, despues ambos sayayins se verian por un momento el cual duraria un corto tiempo ya que ambos se lazaron el uno contra el otro chocando ambos sus puños y a su ves generando un crater bajo ellos, vegeta sin perder tiempo rapidamente daria una patada el cual conectaria en el estomago de la sayayin, para despues empezarle a dar varios golpes y patadas, vegeta le daria un fuerte golpe en un costado para despues aparecer al lado derecho dandole una patada que mando a la reina sayayin contra unos arboles formando un camino de tierra.
Izora al reincorporarse se lanzaría contra vegeta para volver a intercambiar golpes y patadas, pero Izora de daria cuenta que los golpes de su hijo si ivan haciendo mas débiles y que en ocasiones eran mas fuertes, y en una pequeña abertura lograría conectar un fuerte golpe en el estomago del sayayin que lo hizo escupir saliva pero la reina sayayin no se quedaria hay sino que tambien le daria una fuerte patada que mando a vegeta hacia el cielo.
Izora rapidamente empezaria a lamzar varias rafagas de ki hacia donde estaba vegeta generando una fierte explosión y generando una inmensa nube de humo, cuando por fin el humo se esfumo completamente se lograria ver a vegeta con varios rasguños al igual que algunos de ellos estaban sangrando y su ropa que traia estaba destrozada, Izora al ver el estado em el que estaba vegeta se empezaria a preocupar pero no mostraria ninguna emocion de ello, y empezaria a decender lentamente hasta tocar suelo y estar frente a vegeta.
Izora: Bien vegeta te recomiendo que te disculpes ahora no quiero hacerte mas daño -dijo en un tono serio y ocultando su preocupaciom-
Vegeta: Tks te lo repitire una ves mas no pienso disculparme con tigo -dijo mientras era rodeado por su aura amarilla-
Izora: *suspiro* Vegeta hijo eres igual que tu padre de orgulloso, tal ves no tengas la misma arrogancia que el o tal ves si la llegastes a tener, pero dejame decirte que gracias al ogullo de tu padre estuvo mas de 1 ocacion en la maquina de recuperacion -dijo con orgullo en casi lo ultimo y dando una sonrisa de lado-
Vegeta al escuchar las palabras de su madre este quedaria sorprendido ya que no esperaba aquellas palabras y de un momento a otro recordaria las cicatrices que tenia su padre, calro el rey solo le habia dicho que aquellas cicatrices fueron hechas en una mision hace bastante tiempo, por lo cual rapidamente descartaria aquellas palabras de su padre ya que ahora su madre le habia contado que el rey estubo en la camara de recuperacion mas de 1 ocacion.
Vegeta al estar tan sumido en ese recuerdo no se daria cuenta de que su madre ya no se encontraba en el lugar donde estaba, sino que ella se encontraba ariba de el dandole una fuerte patada que hizo que el sayayin se diera un fuerte golpe contra el suelo, Izora estaba a punto de alejarse pero vegeta se recuperaria rapidamente y le daria un fuerte golpe en el estomago haciendola escupir saliba y alejandola, ella fijaria su vista en el puño de vegeta que este estaba rodeado de ki y sin perder tiempo el principe de los sayayins le daris una patada que mando a Izora hacia el cielo.
Vegeta al no querer usar la teletransportacion la seguiria y empezaria a darle varios golpes mas efectivos que la mujer no pudo hacer algo el sayayin le daria un fuerte golpe en el estomago haciéndola escupir sangre y haciendo que ella se sujetara el estomago, vegeta sin perder tiempo le daria un folpe de martillo manadando a la mujer a estrellarse contra el suelo.
Vegeta empezaria a cargar una de sus tecnicas el Garlick Gun para despues lanzarlo donde habia caido la sayayin, Izora al ver el ataque que le habia mandado su hijo esta solo se cubriria con sus brazos en forma de X para no recibir tanto daño, el ataque al hacer contacto haria una fuerte explocion haciendo que el lugra temblara un poco y a su ves levantaria una gran cantidad de humo la cual alertaria a los heroes que estaban abpunto de llegar.
Hola a todos espero que les haiga gustado el capitulo si es haci darle estrellita.
Otra cosa mas es que el capitulo tiene varios cambios a comparacion del borrador y algo mas es que tambien puede que proximame te suba un nuevo fanfic aunque todavia no se caundo lo subire xD.
Sin mas me despido y un saludo a todas y todos hasta la próxima adios.
ESTÁS LEYENDO
VEGETA EN UN MUNDO DIFERENTE
AventuraEsta historia se sentará casi 2 años despues del torneo y 1 año desde que Broly llego a la tierra para vengarse del hijo del Rey Vegeta. Vegeta al querer alcanzar a Goku decide hacer algunas cosas para después tener una pelea que decidirá quien de...