Ambos híbridos al irse de hay y volar por un alrededor de cinco minutos, pudieron observar que ya estaban a punto de llegar, al igual que se daban cuenta que era un pueblo pequeño algo de decepcionó a ambos, pero antes de llegar descendieron hasta tocar el suelo.
D-8: Bien sera mejor apurarnos en buscar a esa mocosa ya que quiero volver a entrenar -dijo enun tono serio-
C-15: Hmp no se porque tienes tanta prisa en volver, ademas no importa cuanto tiempo entrenes nunca me podras superar -dijo en un tono de burla-
D-8: Tks sigue burlandote imbécil pero cuando sea mas fuerte que tu me estarás pidiendo piedad de rodillas -dijo en un tono cerio para deapues quitarle la foto y alejarse-
C-15: Tks esa maldita como se atreve -dijo con los dientes apretados al igual que los puños- hmp pero como sea dudo que eso pase, ademas sera mejor que ella busque a la mocosa mientras que yo me divertire un poco -dijo con una sonrisa de lado y mostrando los dientes-
Despues de eso el C-15 tomo un camino diferente al de su "hermana", tiempo despues por parte de la D-8 esta se encontraba comiendo algo pues ya habia pasado alrededor de cuatro horas y no habia podido encontrar a la Z-149 algo que la habia frustrado demaciado.
D-8: Tks maldita sea como puede ser que no e podido encontrar a esa niña en este estupido lugar, y lo peor de todo llevo buscando la por alrededor de cuatro horas espero y ese imbecil aiga tenido exito en encontrarla -dijo mientras seguia comiendo-
La D-8 al terminar de decir eso fijaria su vista hacia delante y pudo ver como varios niños salian de un lugar junto con sus madres ademas que que los niños ivan vestidos con un uniforme, la híbrida al percatarse de eso se maldecia mentalmente por no darse cuenta que los ñiños y que tal ves la Z-149 estubiera en una escuela, pero dejaria eso aun lado ya que vio como la Z-149 se iva alejando junto con una mujer ambas tomadas de la mano para despues doblar hacia la derecha en una esquina, la hibrida al ver eso usaria su velocidad para aparecer en un tejado cerca de ambas y logrando escuchar la platica que la mujer tenian con la niña.
Mujer: Y dime hija como te fue en la escuela hicieron algo divertido hoy -dijo viendo a la niña con una sonrisa-
Z-149 Por supuesto que si mama hoy la maestra nos pidio hacer un dibujo de nuestra familia -dijo mientras le entregaba la hoja que tenia en su otra mano-
Mujer: Vaya hija te quedo muy hermoso, por cierto hija hoy tu padre saldra del hospital ademas de que tambien vendra tu hermano de visita -dijo para ver como la niña paraba en seco- te sucede algo hija -dijo para despues agacharse y ver a la niña-
Z-149: He no es nada mama es solo que estoy feliz de que pronto papa saldra del hospital, ademas de que mi hermano verndra hoy -dijo con una sonrisa y abrazaba a su madre-
La hibrida sayayin al ver eso decidiria no perder tiempo para capturar a la niña y lagarse de hay, pero vio como la mujer y la niña reanudaban su camino y volviendo a usar su velocidad aparecio enfrente de ambas, para despues fijar su bista en la niña la cual se habia escondido atras de la mujer la cual al percatrase de eso puso su brazo en forma protectora, la hibrida al ver eso dejaria de ver a la niña para ver fijamente a la mujer.
Mujer: Emiko quiero que te quedes atras de mi y si algo llega a sucedee quiero que salgas corriendo para pedir ayuda esta calro -dijo en un tono cerio-
Emiko: Claro mama -dijo con un poco de miedo-
La Z-149 ahora conocida como Emiko al terminar de decir aquellas palabras pondria su mirada hacia la adolecente que tenia su pelo de una forma extraña ademas de que lo tenia de un color rojo miy leve que apena se notaba, pero algo le habia llamado la atencion al igual que la habia sorprendido a tal punto que le hizo abrir los ojos de par en par, fue ver una cola de mono que se movia de una lado a otro que hizo que la niña casi por instinto agachara la cabeza y viera atras de ella viendo una cola de mono que tenía solo que un poco mas pequeña, obviamente esto no paso desapersivido para la mujer de pelo negro como a la híbrida que tenían sus miradas fijas una a la otra.
Mujer: Dime quien eres tu, y que es lo que quieres de nosotras y sera mejor que no te quedes callada si no quieres tener problemas -dijo en un tono cerio mientras atras se formaban unos picos de agua-
D-8: Hmp guarda silencio de ti no necesito nada, en cambio quiero que me des a la mocosa -dijo con una voz ceria- pero si quieres podemos hacer algo si me das a la niña por las buenas nadie saldra herido pero en cambio si son por las malas creeme que tu ni nadie que te venga a ayudar saldra con vida a excepción de la niña que esta atras de ti -dijo para despues hacer una sonrisa de medio lado igual a la de vegeta-
La mujer al ver aquella sonrisa le recorreria un escalofrio que hizo que por instinto diera un paso atras y tragara saliva, pero una cosa tenia claro no iva a dejar que aquella adolescente se llevara a su hija adoptiva, asi que sin mas lanzo los picos que habia formado atras de ella, la hibrida al ver eso se prepararia para deshacer aquellos picos pero al hacer contacto con la mano de la D-8 estos de decicieron haciendo un pequeño charco y su vez empapando a la adolecente, haciendo que esta chasqueara la lengua y viendo a la mujer con una mirada que prometia asesinarla hay mismo.
La mujer al ver eso rapidamente juntaria sus dos manos para formar un puño y haciendo que el agua que estaba alrededor de la chica la tomara presa formandose una cupula de agua, la D-8 que solo expulso un poco de su poder hizo estallar la cupula, y de un momento a otro esta desaparecio para despues aparecer a un costado de la mujer dandole una fuerte patada en el costado izquierdo que la mando a estrellarse contra un muro que estaba hay destruyendolo y llevandola hasta una casa que se destruyó en una sola parte dejandola con heridas notorias.
La niña al ver lo que habia sucedido se dio la vuelta para correr y pedir ayuda como se lo habia ordenado su madre pero antes de que tam solo pudiera salir de aquella calle, fue tomada por la espalda mientras la alzaban, la pequeña al entir eso intentaría soltarse sin exito pero aun asi seguia intentandolo, la syayin l ver que no se quedaria quieta decidio dejarla inconciente con un quepeño golpe en el cuello, pero antes de que lo hiciera una barra de metal fue lanzada contra la mano de la chica donde tenia sujeto a la pequeña por lo cual tuvo que soltarla y alejarse un poco.
Despues de ello un hombre apareceria enfrente de la niña que al verla con los ojos llorosos y con una cara de asustada fijo su vista a la adolecente que tenia enfrente que lo veia con una cara ceria y a su ves burlona que molesto al hombre, pero antes de que tan solo lograra decir algo este fue en vestido por dos personas que lo mando a los tres a estrellarse contra el muro rompiedolo y ge erando una pequeña cortina de humo.
Hola a todos espero y les guste este capitulo y si es asi dalre estrellita y sino pues de todos modos dársela.
Antes de irme si tarde dos semanas en subir el capitulo asi que intentaré subirlos todos los sabados calro si es que me da flojera pero are mi mayor esfuerzo ademas tengan en cuenta que estos escribiendo otro fic y rescribiendo uno que ya tenía aqui y puede que tarde un poco ya que me confundo con ideas de los tres fics.
Bien eso seria todo y un saludo a todos y todas y espero que tengan un exelente inicio de semana y nos vemos hasta la proxima semana adios.
ESTÁS LEYENDO
VEGETA EN UN MUNDO DIFERENTE
AdventureEsta historia se sentará casi 2 años despues del torneo y 1 año desde que Broly llego a la tierra para vengarse del hijo del Rey Vegeta. Vegeta al querer alcanzar a Goku decide hacer algunas cosas para después tener una pelea que decidirá quien de...