Vegeta al termimar de decir aquellas palabras volveria a comer pero de un momento a otro este oiria una voz en su cabeza lo cual hizo que este se pusiera nervioso ya que se le habia olvidado que shenlong seencontraba comoun parasito en su sub consciente.
Shenlong: Vaya sayayin insultandome despues de lo que e estado haciendo por ti -dijo en un tono molesto- pero are como que no escuche nada ya que logre observar un muy buen rencuentro con tu madre sayayin -dijo en un tono neutral-
Vegeta: Tks asi que tu tuvistes algo que ver con que ella se encuentre aqui lagartija -dijo en un tono enojado-
Shenlong: Se podria decir que si, pero en cierta parte ella tuvo algo que ver -dijo aun en su tono normal-
Vegeta: A que te refieres con que ella tuvo algo que ver y sera mejor que me respondas ahora ENTENDISTES -dijo en un tono enojado y su ceño fruncido mie tras le daba un fuerte golpe en la mesa-
Shenlong: Lo lamento pero yo no sere el que te diga sino ella, pero dejando este tema aun lado tene poco que acabo de terminar la habitacion del tiempo que me habias pedido, incluso tuve que guardarla en una capsula ya que asi podras llevarla a donde quieras sin que nadie entre en ella -dijo mientras hacia brillar sus ojos de color rojo-
Shenlong al terminar de decir aquellas palabras de un momento a otro en frente de vegeta apareceria la capsula que contenia la habitacion del tiempo, el principe sayayin solo aria una pequeña sonrisa pra despues sueguir comiendo pero despues de unos segundos shenlong volvio a hablar.
Shenlong: Bien ahora dime tu segundo deseo -dijo mientras prestaba atencion a las palabras de vegeta-
Vegeta: "hump por el momento solo seria esto" -dijo en su mente ya que tenia comida en la boca-
Shenlong: Bien cuando necesites el segundo solo dilo, tambien te recomiendo que aproveches el tiempo con tu madre ya que no estara por mucho tiempo, una cosa mas sera mejor que tengas cuidado en como me hablas mocoso -dijo lo ultimo en un tono mas grabe de lo normal para despues terminar la comunicacion-
Shenlong al terminar la comunicacion dejaria al sayayin pensando y su vez con un escalofiro por las ultimo palabras del dragón, pero aun asi no le daria mucha importancia ya que volvió a comer, despues de algunos minutos vegeta terminaria de comer para despues dirigirse a su habitacion paraver el estado de izora la cual habia dejado de estar inconciente y ahora se encontraba dormida.
Vegeta se disponia a salir de la habitación para irse a la habitacion del tiempo pero en eso recordo el estuche de capsulas que su esposa le había manadado en su despedida, por lo cual este se dirigio al armario donde se encontraban, cuando por fin logro encotrarlo entre algunas cajas que los antiguos dueños que dejaron hay, vegeta abrio el estuche para encontrará las 4 capsulas y una nota tomandola en su mano derecha para despues disponerse a leerla.
Nota:
Hola vegeta tal vez esta sea la ultima carta que pueda escribirte y me gustaria que conservaras algunas cosas de tu bella e inteligente esposa, tambien se que para un sayayin quedarse sinentrenar es casi imposible por lo cual en la cápsula numero 14 se encuentra la habitación de gravedad con algunas mejoras en los robots los cuales son mas resistentes y pueden auto repararse con una pequeña maquina cuando estos sean destuidos, en la capsula nuemro 15 contiene armaduras y trajes de entrenamiento las cuales tienen el mismo diseño que te hize cuando te fuistes a entrenar con whis, aunque estas son mas resistentes que esas, siendo el tripe de su resistencia, y en la ultima capsula numero 16 hay una maquina la cual te permitira reparar tus trajes de pelea e incluso lavarlos.
Una cosa mas vegeta si tienes la oportunidad de reacer tu vida alli en el planeta que te encuentras hazlo simpre y cuando sea igual de hermosa que tu esposa, bien eso seria todo Te amo vegeta nunca lo olvides adios.
ESTÁS LEYENDO
VEGETA EN UN MUNDO DIFERENTE
AdventureEsta historia se sentará casi 2 años despues del torneo y 1 año desde que Broly llego a la tierra para vengarse del hijo del Rey Vegeta. Vegeta al querer alcanzar a Goku decide hacer algunas cosas para después tener una pelea que decidirá quien de...