Aline
No salía una sola palabra de mi boca, por más que intentaba no lo lograba.
Me había dejado hipnotizada.
Allí tirada en el pavimento lo único que podía hacer era contemplar esos hermosos ojos grises...hasta que...-¿Por qué no te fijas por donde andas niña tonta? - es lo primero que sale de esos hermosos labios.
Al instante toda mi nube rosa y mis benditas imaginaciones se vinieron abajo. -¿Quien se cree?-
-¡Imbecil!- ¿Me acabas de arrollar y eso es lo primero que dices?- respondi con todo el coraje del mundo.
-Vaya, vaya. ¿Ahora que es lo que quieres? ¿Dinero?- responde
Saca su cartera del bolsillo y me tira 1000$. Mi cara cada vez se volvía más y más roja de la rabia que traía agarre el dinero y se lo volvi a tirar.
-Ayyyyy- grité mientras intentaba levantarme pero sentí un fuerte dolor en el tobillo.
-Sostente por mi- dice el mirándome con esos ojos hipnotizantes.
-No necesito la ayuda de un patan- resople con fuerza y lo empuje.
Bufa y se va. Así.. sin más.
Quede recostada sobre la acera sin poder creer como semejante monumento de hombre podía ser un reverendo idiota, patán, maleducado... aish! Simplemente no cabía en mi la bronca que traía.
■Flasback■
Mi mañana empezaba como cualquier otro día, me levanté a las 7 a.m. me asee, planche mi pelo, me coloqué este conjunto 👇y bajé a desayunar.
-Buenos días Lidia- salude.
Ella es la cocinera de la casa, aunque raras veces también a mi hermana Tiffany se le da por cocinar.- Buenos días princesa ya te traigo el desayuno- responde con una enorme sonrisa como cada mañana.
Al terminar el desayuno recibo un mensaje de Glenn.
-" Buenos días mi amor, hoy toca compras para nuestro nuevo outfit del lunes nos vemos en el Desert Hills a las 9 a.m. xoxo"-
-" Perfecto cariño allí estaré xoxo" - respondí al instante.
Y no es lo que piensan.
Glenn es mi mejor amigo, crecimos juntos y nos conocemos mejor que nadie.
Pequeño detalle: el es gay.Subí en mi "bebe", así llamo yo a mi Audi A3, y fui camino al Desert Hills; es uno de los lugares más exclusivos para compras en California.
El lunes empezábamos nuestro tercer año de universidad y era tradición renovar guardarropas, así que allí me encontraba yo camino a hacer un gran desembolso de dinero.
Aparque el vehículo y cuando estaba por cruzar a la entrada siento un leve golpe en la pierna y caigo.
Lo único que logro observar es como un chico de más o menos 1.80 baja de una motocicleta con unos jeans negros, una chaqueta y botas del mismo color. Se acerca a mi y se saca el casco de la cabeza.
■Fin del Flashback■
El resto ya saben lo que ocurrió.
Así que agarre mi móvil y marque el número de Glenn para que viniera por mí.
- Cariño- viene corriendo y gritando - que sucedio-?
-Nada que merezca la pena recordar, solo un imbecil sin modales que no sabe manejar- respondi aún con rabia.
-Vamos, sube al auto y volvamos a la casa- dice Glenn.
Mi día de compras se había arruinado y lo peor de todo era que tenía que estar quieta ( es lo peor del mundo, siempre dicen que tengo gusanos en el culo ya que nunca me quedo quieta ) con la pata arriba durante todo el fin de semana.
Mientras sigo aquí aburrida viendo series les contaré un poco sobre mi;
Me llamo Aline Powell tengo 21 años vivo en California y ahora voy por el tercer año de Administración y Contabilidad Empresarial en la Universidad Stanford.
Si... soy la típica niña rica y aunque sea fresa tengo una personalidad bastante fuerte y de vez en cuando tengo mis días dark ;).
En mi familia somos cinco; mis padres Joselyn y Heiner Powell, mi hermana Tifanny que me lleva 4 años de diferencia y con quien aunque peleemos me llevo bastante bien.
Tenemos varias sucursales por todo EE.UU pero la sede central de nuestra empresa se encuentra aquí en California, empresa de la cual ahora mi hermana Tiffany es quien lleva el mando ya que mis padres han decidido darse varios años sabáticos viajando por el mundo.
En fin... todos creerán que mi vida es sin complicaciones y feliz y aunque en cierta parte eso sea cierto tengo un vacío enorme que ningún cheque o tarjeta de crédito es capaz de llenar; la atención de mis padres y seguir una carrera que no me apasiona.
Crecí bajo el cuidado de niñeras y mayordomos y aunque mi hermana se las arreglaba para jugar conmigo la diferencia de edad hacía que varias veces no congeniaramos o simplemente cada quien en lo suyo.
Desde el jardín de infantes me hice los dos mejores amigos que puedan existir en este mundo; Glenn de quien ya les hablé y Venus que por cierto es una belleza pero sinceramente esta loca. De ellos yo soy la más pequeña en edad y aunque todos seguimos la misma carrera universitaria los tres tenemos diferentes sueños.
Glenn siempre soñó estudiar diseño de modas, por cierto el es mi asesor de imagen personal.
A Venus le apasiona la Ingieneria y yo pues soy una escritora empedernida... pero ya saben.. con nuestros estatus y círculo social no podemos elegir por nosotros mismos y tenemos responsabilidades más grandes que nuestros sueños.
Pero como quien dice por ahi:
" no cuesta nada soñar"
Arriba la foto de Aline
ESTÁS LEYENDO
I Hate You But I Love You
Romance"Del odio al amor hay un solo paso" Aline, extrovertida, simpática y hermosa la definen perfectamente. Hunter, solitario, atractivo y de más está decir que un chico malo "Ten el coraje para creer en el amor una vez más, siempre una vez más"