Tiffany
Ver a mi hermana en ese estado me partia el alma, mi nena, mi princesita...
Acostada en esa cama de hospital ha dormido durante 2 dias, no estoy acostumbrada a verla tan quieta y silenciosa. Han tenido de mantenerla sedada por que al despertar sufria ataques de panico.
Hoy debo volver a la empresa a atender unos asuntos de la junta directiva al parecer una empresa que se dedica a nuestro mismo ramo quieren comprar acciones.
Voy a casa luego de pasar por el hospital a ver a Aline, Lidia nuestra nana quedo alli cuidando de ella ya que nuestros padres tenian un vuelo que abordar. Me tomo una ducha rapida y me pongo esto👇
Ya en mi oficina mi secretaria me avisa que la junta ya esta reunida y que el empresario interesado en nuestras acciones se encuentra esperando.
Me armo de valor para lidiar con ellos, desde que asumi la presidencia tanto la junta directiva como empresarios me han tratado como si fuera una niña que no sabe nada y todo por el hecho de ser joven y MUJER. Les demostrare de lo que las mujeres estamos hechas!
-Buenos dias a todos- saludo entrando a la sala de reuniones y tomando mi lugar en el centro de la mesa. -Creo que todos los presentes estan enterados del motivo de esta reunion, Walker Enterprises Holdings Inc. quiere comprar en 20% de nuestras acciones, ante de tomar una decision es importante que sepamos a que tipo de empresa estamos dando parte de nuestras acciones y que beneficios obtendremos al hacer la sociedad-. Hable sin haberme fijado en todos los presentes, de repente un hombre se levanta del asiento , imponente y sumamente atractivo.
-Buenos dias, soy Wayne Walker dueño y unico accionista de Walker Enterprises Holdings Inc. Somos la segunda mejor compañia a nivel mundial en tecnologias de comunicacion y desarrollo de sistemas de inteligencia. Mis padres y fundadores empezaron con solo 200.000 dolares y en tan solo 30 años tenemos un fondo fijo de inversiones de 600.000.000.000 de dolares y un capital neto de 1.000.000.000 de dolares. Desde hace 20 años figuramos en la lista Forbes y tenemos una clientela y socios del mas alto nivel por todo el mundo. Mi interes se fija especificamente en esta compañia ya que indudablemente son los numero uno en el mundo, el logro de ustedes es maravilloso, han logrado trabajar para el Gobierno de los Estados Unidos, lideran los Forbes desde hace 10 años y lo mas importante son una empresa familiar a pesar de existir mas accionistas, los tomo siempre de ejemplo y me encantaria y estoy listo para ser parte de este imperio junto con el mio, los beneficios que tendremos ambas empresas sera incalculable, se los aseguro- termina de dar su disurso y se sienta, noto que ha dejado a todos los accionistas atonitos y la verdad que a mi tambien me impresiono su forma de hablar, su porte y su naturalidad.
- Me impresiona señor Wayne, y lamento mucho lo de sus padres, sabemos que fue reciente pero usted en estos años ha atendido muy bien los intereses de su empresa.- dice elogiando uno de nuestros accionistas principales. Yo estaba enterada lo ocurrido con la familia Walker pero no sabia que el ahora presidente sea igual de joven que yo.
-Muchas gracias, y Señorita Powell usted ha manejado estupendamente este imperio siendo tan joven, espero podamos trabajar juntos- dice el señor Walker mirandome directamente a los ojos, esos ojos verdes que me atrapan.
- Gracias señor Walker, ahora siguiendo con la reunion, debemos analizar este asunto a profundidad ya que como usted mismo sabe trabajamos con el Gobierno y no podemos simplemente tomar esto a la ligera asi que en cuanto hayamos tomado una decision se lo informaremos, ahora doy por terminada la reunion- ya dicho esto me levanto de mi lugar y estrecho la mano del señor Walker, senti una corriente por mis manos y los dos nos alejamos rapidamente.
Me dirijo a mi oficina y le ordeno a mi secretaria un cafe bien cargado, despues de 2 noches en el hospital cuidando a Aline parezco uno de los zombies de The Walking Dead.
Al rato llega mi secretaria con el cafe y me informa que el Señor Walker desea verme, le digo que lo haga pasar. ¿ Y ahora que quiere?
-Señorita Powell- me habla esa voz tan masculina y sexy
- Señor Walker, por favor tome asiento-
-Quiero disculpar mi atrevimiento de venir hasta su oficina, espero no incomodarla-
-No hay problema, ahora puede ir al punto y decirme que se le ofrece- como siempre yo y mi tono de pocos amigos.
-He traido estos papeles con mas informacion sobre mi compañia y nuestros movimientos financieros para que usted los analice- estrecha su mano entregandome una carpeta.
- ¿Por que no los entrego en la junta?
- Alli solo mencione lo que queria que los accionistas escuchen y lo basico, usted es la palabra mayor en Powell Enterprises Comp., es la accionista mayoritaria y quien da la ultima palabra.
- Astuto- es lo unico que sale de mi boca
- Asi es Señorita.... - hace una pausa esperando que le diga mi nombre y estrechando su mano para una despedida.
- Tiffany Powell, bien, debido a su insistencia analizare estos papeles personalmente- le respondo y apretamos nuestras manos.
- Dejeme decirle que usted es una mujer muy bella- dice mirandome fijamente a los ojos sonriendo y aun nuestras manos juntas.
- Gracias Señor Walker- le digo soltando mi mano
- Puede llamarme Wayne-
- Ahora si me disulpa tengo otros asuntos que atender, cualquier duda estare comunicandome con usted Señor Walker-
Este asiente y sale de mi oficina. Me tiro de un nalgazo a la silla y suspiro.
¡Que demonios tiene este hombre para dejarme nerviosa y embobada!
Despues de ese dia tan intenso me dirijo directo al hospital a ver a mi hermana .
Al llegar voy por el pasillo y veo a un muchacho de la edad de Aline mirandola por el ventanal de vidrio, es bastante guapo. Aline nunca me menciono a ningun chico.
- ¿Y tu quien eres ? -
- Mucho gusto, Hunter Walker- dice sobrealtado, ahora lo reconozco, es el mismo chico que fue a nuestra casa a avisarnos del estado de Aline y quien la llevo al hospital.
- ¿Walker? ¿Eres pariente de Wayne Walker?-
- Si, es mi hermano mayor-
- Ok ahora puedes retirarte, yo cuidare de ella-
Este asiente y se retira.
Uff vaya genetica la de esta familia.-
ESTÁS LEYENDO
I Hate You But I Love You
Romance"Del odio al amor hay un solo paso" Aline, extrovertida, simpática y hermosa la definen perfectamente. Hunter, solitario, atractivo y de más está decir que un chico malo "Ten el coraje para creer en el amor una vez más, siempre una vez más"