Hunter.
No podía dejar de pensar en ella, en ese beso y en cuanto deseaba volver a sentir esos labios.
Cuando la vi bajando de las escaleras con Jason simplemente algo dentro de mi se sentía raro, unas ganas de golpearlo y sin fijarme estaba apretando los puños muy fuerte. ¿Que demonios?..
Te gusta
No,¡imposible!
Te encanta
¡Ya cállate!
******
Hoy en la Universidad me la crucé un par de veces pero era notorio cuanto intentaba evitarme.Ya al llegar en casa recibí un mensaje de Stacy para encontrarnos.
Ella era uno de mis pasatiempos, así que decidí que necesitaba algo de acción para sacar de mi cabeza a esa niña tonta.******
-¿Ya sabes en qué fechas les tocará hacer la pasantía?- pregunta mi hermano mientras cenábamos.- El mes entrante- respondi sin ánimos de hablar del asunto.
- Entonces está dicho, prepararé todo para tu estadía en la empresa.
-No quiero hacerlo en nuestra empresa, prefiero buscar por mi cuenta y que realmente me traten como pasante no como el dueño-
- ¿Que dices? La idea es que tu ayudes en nuestra empresa, ya lo habíamos hablado Hunter- dice golpeando la mesa.
- No mandas por mí, soy mayor de edad y también todo lo de nuestros padres la mitad es tuya y la otra mitad es mía, así que puedo hacer de mi vida lo que se me cante, no vengas a creerte papa-
-Ya no tengo hambre nana- llevo el plato y voy a mi habitaciónMi hermano tiene buenas intenciones pero no voy a permitir que nadie me imponga que hacer.
Pienso hacerme cargo de la empresa junto con el, pero la pasantía quiero experimentarla en otro lugar ajeno a lo que conozco. Realmente me interesa adquirir experiencia sin recibir un trato especial.
******
Ya pasó una semana desde esa fiesta y no me he cruzado con esa niña tonta.
¡Así es mejor! ¿Quien querría saber de ese engendro del demonio?El sonido de mi celular me saca de mis pensamientos.
Stacy: ¿Quieres divertirte cariño?
Yo: Claro preciosa paso por ti a las 8 p.m.
Stacy: Ok espero ansiosa ;)
Esta chica si que es insaciable, pero en fin... logra su objetivo; distraerme. Así dejaré de pensar en todo el problema con mi hermano.
Terminamos y Stacy me insiste en pasar la noche con ella.
Eso siempre es un NO, una de mis reglas es nunca pasar la noche con las mujeres. Así que tomó mis cosas y voy camino a casa.Freno la motocicleta al ver en una esquina oscura una silueta de una chica acurrucada abrazando sus piernas y llorando.
Me acerco a ella y mi corazón se detiene.
No puede ser...
ESTÁS LEYENDO
I Hate You But I Love You
Romance"Del odio al amor hay un solo paso" Aline, extrovertida, simpática y hermosa la definen perfectamente. Hunter, solitario, atractivo y de más está decir que un chico malo "Ten el coraje para creer en el amor una vez más, siempre una vez más"