•3•

8 2 1
                                    

Hunter

-Me dirigía a mi asiento y allí la vi- esa niña tonta estaba mirándome con esos enormes ojos azules que no pude olvidar.

Corrección; ¿que no pude olvidar? ¿Que carajos dices cerebrito?

Lo cierto es que después de arrollarla accidentalmente por más que dentro de mi sabía que fue mi culpa lo único que salió de mi boca fue : " ¿ Por qué no te fijas por donde andas niña tonta?" , y no la culpo aveces puedo ser un imbecil pero sinceramente de mi nunca esperen nada amable.

Cuando salgo de mi trance me doy cuenta que la clase ya había acabado así que cuando me disponía a salir un grupo de chicas -por cierto muy bonitas- se me acercan y empiezan a ametrallarme con preguntas y coqueteos - cosa a lo cual estoy muy acostumbrado y me encanta, es decir, me encantan TODO tipo de mujeres.

Acorralado por estas chicas veo salir a esa niña tonta y me dirige una mirada de odio, le doy una sonrisa picara y ella poniendo los ojos en blanco bufa y se va.

******
Allí me encontraba en la cafetería almorzando solo, por más que me hayan querido incluir en el grupo de chicos populares yo prefiero ser el chico malo y solitario - aunque se me dan bien eso de las fiestas y chicas- pero prefiero no pertenecer a ningún grupo ya que tengo mis propias reglas.
¿Por qué soy así? ... Nadie sabe.

******
El resto del día ya no me volví a cruzar con la niña tonta de ojos azules. ¡Rayos! ¿Por qué la menciono? En fin...
Ya en casa estaba tirado en el sillón de mi habitacion jugando  Call of Duty cuando alguien abre la puerta.

- Ya llegué a casa adefesio- saluda mi hermano mayor guiándome un ojo. Me llama así desde que tengo memoria.

Lo miró y le lanzó una almohada, el levanta las manos en signo de rendición y se va dejando la puerta abierta. -Carajos! Como odio eso, tengo que levantar mi hermoso trasero del sillón y pausar mi juego solo para cerrar la maldita puerta.

Al terminar de jugar me tiró a la cama y con los auriculares puesto escucho música a todo volumen para sumirme en mis pensamientos.

Como ya les dije me encanta estar solo y tener mis propias reglas.

Para que se vayan enterando de con quién estarán lidiando aquí les va un poco de mi historia.

Me llamo Hunter Walker, tengo 23 años y estoy cursando el tercer año de la carrera de Administracion y Contabilidad Empresarial.
Tengo un hermano mayor llamado Wayne Walker, nuestros padres fallecieron hace 2 años a causa de un accidente automovilístico, desde ese momento mi vida cambió y ya no fui el mismo chico extrovertido, divertido ni lleno de amigos. Deje un año entero la Universidad ya que no tuve el valor de seguir adelante.

Mi hermano tuvo que hacerse cargo de todas las empresas de mi padre y este año nos trasladamos desde Connecticut a California por asuntos de negocios. Deje Yale y decidí venir a Stanford a empezar de cero.

Wayne, aunque ha tratado de hacer su mejor esfuerzo por devolverme la alegría no funciono y no creo que lo haga ya que nunca nadie me lo devolverá. Siempre llevé una buena relación con el pero desde la muerte de nuestros padres me he vuelto rebelde. Si lo se.. suena inmaduro pero es la única forma de sacar esta frustración y vacío que llevo dentro.

******
Suena mi celular y al fijarme tengo 2 mensajes nuevos.

Desconocido: Fiesta mañana EDIFICIO EN LAKE ARROWHEAD, SAN BERNARDINO COUNTY 9 p.m.

Deconocido: Me encantaría conocerte más. Besos..  Stacy.

- ¿Como consiguieron mi número? Estas chicas si que se las arreglan. Pero por lo menos mañana tendré un poco de diversión.

Arriba la foto de Hunter

I Hate You But I Love YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora