Hunter
Se veía realmente asustada e indefensa.
-¿Quien fue el malnacido que te hizo esto?- dije apretando fuerte el puño dirigiéndome al bar.
Sentí como ella agarraba mi puño con la poca fuerza que tenía y
volteé a mirarla.-Por favor Hunter solo sácame de aqui- dijo sollozando y sentía como sus suaves manos temblaban. Algo dentro mío sentía una tremenda angustia y mi pecho apretaba como si el aire me faltara. Simplemente no podía verla así.
HUNTER, era la primera vez que mi nombre salía de su boca, realmente ella estaba mal.
La levanté con cuidado y la llevé en la motocicleta, pero la senté delante mío, ella estaba tan débil que no podía sostenerse, así que quedó pegada a mi pecho y la llevé directamente al hospital.
Después de 2 hs el doctor salió de la sala de Emergencias y me dijo que por esta noche se quedaría en observación, tenia una costilla rota y golpes por todo el cuerpo pero que afortunadamente no había signos de abuso sexual.
No se por qué eso me tranquilizó tanto y sentí que un peso salía de encima mío.No quería molestarla con mi presencia, nuestra relación no era la mejor que digamos, así que solo averigue la dirección de su casa y fui allí a informar a sus padres, luego me marché a casa.
- Al fin llegas, ¿dónde andabas metido adefesio?- pregunto mi hermano quien estaba sentado en el sillón de cuero del estudio con un vaso de Wisky en la mano.
- No es de tu incumbencia- respondi reacio como siempre.
- Todo de ti es de mi incumbencia, eres mi hermano, ¿ qué nos ha pasado?- se levanta del sillón y se dirige a mi con una mirada realmente sentida.
-Lo siento, solo no estoy de humor- dije queriendo suavizar la situación.
-Nunca estas de humor Hunter, te limitas a encerrarte en tu habitación y las pocas veces que hablamos solo termina en pelea. Sabes que solo quiero lo mejor para ti, para nosotros, eso es lo ellos querrían- dice el haciendo alucion a nuestros padres.
-Los extraño mucho- dije con la voz temblorosa. Realmente estos 2 años habían sido una tortura. Me encerré en mi mismo sin pensar en cómo se sentía mi hermano, el también los perdió.
Wayne se acerca y me da un abrazo. Caigo rendido y empiezo a soltar todas las lágrimas que no había soltado en estos 2 años.
Cuando por fin nos calmamos decidimos empezar de cero y tratar de ser como antes.- Así que ¿te gusta?- pregunta Wayne refiriéndose a esa niña tonta, ya que le había contado todo lo ocurrido.
- Claro que NO, nos la pasamos peleando es una TONTA con todas las letras, solo la ayudé, lo haría por cualquiera en esa situación respondí elevando el tono.
Wayne solo se limitó a sonreír y dándome palmadas en el hombro, se despidió y subió a su habitación.
Me quedé pensando en su pregunta ¿ Como podría gustarme esa niña? No está ni cerca de mí tipo de mujer.
No te gusta Imbecil, te encanta.
¿Tu qué sabes?
Recuerda que soy tu conciencia jajaja
Estupideces.
Apartando mis pensamientos debía admitir que me sentía liberado, por fin mi relación con mi hermano estaba aclarada. Necesitaba de él. Solo nos teníamos los dos, nuestros padres no estarían felices sabiendo que vivíamos peleando.
Después de tanto pensar en todo lo ocurrido hoy y en esos extraños sentimientos al ver lastimada a Aline por fin logré quedar dormido.
Arriba la foto del encantador y sexy Wayne
ESTÁS LEYENDO
I Hate You But I Love You
Romantizm"Del odio al amor hay un solo paso" Aline, extrovertida, simpática y hermosa la definen perfectamente. Hunter, solitario, atractivo y de más está decir que un chico malo "Ten el coraje para creer en el amor una vez más, siempre una vez más"