•10•

7 1 0
                                    

Hunter.

Crei que solo estaría una noche en observación pero al parecer todo le había afectado demasiado y tuvo unas crisis de pánico según me dijeron sus amigos. Así que al salir de la universidad decidí pasar a verla, no es lo típico en mi pero lo haría por cualquiera en esa situación.

¡Si claro!

Obvio, se que aveces puedo ser un patán pero mis padres me enseñaron muy bien sobre caballerosidad.
La miraba atraves del cristal y la veía tan indefensa, estaba sedada, solo asi esa pequeña diablilla se quedaba quieta.
Pero al llegar su hermana me tuve que marchar, no quería que malinterpretara las cosas.
Por cierto su hermana está de infarto al igual que ella.

Volvi a mi casa, y como la relación con mi hermano ya había mejorado cada noche cenábamos juntos.

-¿Donde fuiste después de la Uni?-dice Wayne llevándose un bocado de carne a la boca.

- Fui al hospital a visitar a esa chica de la que te comenté-

-Nunca te había visto interesado en una chica más allá de sexo, después de lo que pasó con Laia...-

-Ya la olvidé, y con Aline Powell no pasa absolutamente nada, de echo nos odiamos, ella es una niñata tonta mimada-

-¿Powell?- refuta atragantandose con su sorbo de vino.

-Si, es la hija de los dueños de Powell Enterprises Comp. ¿Los conoces?-

- Claro, estamos en medio de una negociación con ellos. Quiero comprar acciones de su empresa. Ellos son los #1 en el mercado así que esta reñido. Actualmente la hija mayor de los Powells está al mando de la compañía pero tiene un carácter podrido, será difícil.

- Ah- respondi desinteresado, solo quiero seguir disfrutando de mi cena.

- Si te hicieras amigo de ella tal vez nos sea más fácil que accedan a negociar con nosotros- habla Wayne emocionado.

-¡Ni en pedo! No quiero ser amigo de esa pendejita.

- Entiéndelo. Nuestra empresa necesita de ellos para poder seguir creciendo hasta el máximo, inclusive podemos llegar a sacarles el primer lugar, es solo una chica. Utiliza tus encantos adefesio-

- Ya dije que no, por qué mejor no seduces a la presidenta de la compañía, no pierdes nada, esta bien buena-

- Esta como para comérsela pero no es ninguna tonta y  sabes bien que estoy comprometido con Isabella-

-Isabella.. pff si claro. Como si te importara serle fiel. Todos saben que fue un acuerdo de negocios.

- Justamente por ser un acuerdo de negocios no puedo arriesgarme-

-Bien como digas, estoy cansado. Hasta mañana.

****
Hoy el día estaba más que aburrido, antes de entrar a clases me diverti un poco con Stacy en la sala de limpieza y ahora estaba aquí sentando en la clase de Contabilidad.
Aún Aline no asistía a clases y eso me tenía perdido.

Pero que carajos... ¿por qué sigo pensando en esa tonta?

Te gustaa lero lero

¡No! Imposible.

En eso entra el Rector de la Universidad y me saca de mis pensamientos.

-Les presento al nuevo profesor de Contabilidad, el licenciado Mark Ruffalo-

-Buenos días alumnos, seré su profesor de Contabilidad sustituto durante este año, ya se lo que piensan, soy muy joven... y si, tendré más o menos la edad de ustedes pero no por eso permitiré falta de respeto aquí, así que espero que podamos llevarnos bien y trabajar en equipo-.

Bla bla bla bla.
Pensé que era algo importante por eso el rector vino en persona.

En fin.. hoy pienso hacer NADA.

Voy al patio trasero de la universidad y prendo uno cigarrillo para relajarme.

-Idiota ve a fumar tu mierda otra parte-

Me giro y ¡Que carajos!

-¿Que haces aquí tonta?-

-Hoy vine pero no tenía ganas de nada así que me escapé aqui, apaga eso caramba- dice mirándome con cara de asesina.

Me levanto y me acerco a su cara, puedo ver sus mejillas enrojecer y su respiración acelerada y le suelto el humo encima.

-¡Imbecil! Aiish como te odioo- dice ella gritando mientras se levanta.

- ¿Así agradeces al que te salvó la vida?-

- Eso es asunto aparte. Esa mierda que fumas también mata-

- En todo caso ese es mi problema no tuyo-

- Gracias por lo del otro día- dice bajando la cabeza avergonzada.

- No creas que es gratis niña- le guiñó un ojo

- ¿Que?-

- Como escuchaste. Ahora estás en deuda conmigo y pienso cobrarlo.

- ¿Cuanto quieres?-me pregunta sacando de su cartera dinero.

- No necesito dinero, ya pensaré que debes hacer- respondo alejándome de allí con una sonrisa triunfante.

Arriba foto del profesor Mark.

¿Con quién lo emparejarian? 🤫🙈😏

I Hate You But I Love YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora