Capítulo I

7.3K 284 42
                                    

Pov _______

Los rayos de sol entraban por la ventana, maldigo internamente ya que anoche olvidé cerrar las cortinas y a causa de ello ahora el sol me da en el rostro.

Mamá: ¡Más te vale ya estar despierta ______!.- los gritos de mi mamá hacen que me levante lo más rápido y alistarme para ir a la escuela.

Sinceramente no tenía ganas de ir a la escuela, no quería escuchar las mismas cosas de siempre y de igual manera viniendo de la misma persona, aquella que se había vuelto mi terror de un día para el otro y no lograba entender el porqué.

Ya estando lista, bajo al comedor para tomar mi almuerzo, veo a mi papá ya sentado entretenido leyendo su periódico y para no molestarlo yo sólo tomo mi asiento a lado de el.

Mamá: Ya es un poco tarde _____, te tendré que llevar yo a la escuela para que llegues a tiempo. - me dice calmada mientras pone mi plato enfrente de mi.

-Esta bien mamá.- en realidad ya se me había hecho costumbre el que ella me llevara, y no tenía problema alguno con ello.

Mi papá al notar mi presencia deja su periódico de lado y me pone completa atención.

Papá: Hija, no te escuche bajar. - me da unas de sus sonrisas cariñosas.

- Disculpa papá, no quería molestarte estabas concentrado leyendo tu periódico. - le miró de reojo y sonrió un poco.

Después de una cálida conversación con mis padres, en donde nos contamos a detalle cada acontecimiento relevante, tomo mi mochila y subo al auto con mamá para ir a la escuela.

-¿Tengo que ir a la escuela?- hago una mueca de disgusto. Realmente no quería ir.

Mamá: Por supuesto que si hija, yo lo hemos hablado antes, tienes que ir para tener un buen futuro, que vengas de una familia con dinero no quiere decir que lo tengas asegurado.- dice concentrada en el camino.

Sólo me mantengo en silencio, tiene razón, pero ¿qué haces cuando te rechazan en un lugar?, evitas ir a él, lastima que la escuela no se puede evitar, es algo muy importante.

Al llegar, mi mamá me desea un buen día a lo cual yo sólo asiento con cariño y bajo del auto.
Sentía todas las miradas sobre mi, y ojalá fuera por algo bueno, pero no.
Con la cabeza baja e intentando ignorar cada mirada entro al instituto, camino más rápido para poder llegar a mi casillero, mala idea, mi acción me hace topar con alguien, ese aroma, de tan solo imaginar quién es me da miedo alzar la mirada.

******: Hola rara, has llegado un poco tarde hoy ¿por qué? . - su voz sale con tanto veneno y sin tacto alguno.

- Yo.....Ariana, disculpa no fue mi intención. -y de hecho no lo fue.

Ariana: Eso no fue lo que te pregunté aborto fallido. - la molestia ante mi presencia se podía notar. - te pregunté el por que has llegado tarde hoy. - toma mi mentón con fuerza y me obliga a mirarla causando que mis ojos choquen con los suyos, el café intenso parecía tener la mismísima llama del infierno, tragué en seco con temor.

- Es que... yo... no.... bueno....- maldición, tartamudeaba.

Ariana: ¿Qué pasa? Ni hablar sabes ¿Oh que?. - me suelta bruscamente para con un gran empujón tumbarme al suelo. - escucha bien, cuando yo pregunto algo tu respondes ¿entendido?

Yo asiento rápidamente con mi respiración totalmente acelerada por la situación.

Ariana: No te escuché. - su voz era demandante, estaba por darme un golpe pero, con la poca valentía que aún me quedaba le respondo.

- Esta bien, Ariana. - dije con cansancio ante esta rutina, y con tristeza a la idea de que no podía hacer nada para cambiar la situación.

*******: Creo que ya es suficiente Ariana. - escucho como alguien le recrimina, pero mi mirada estaba posicionada en el piso por la vergüenza que sentía.

Ariana: Camila, ¿no te enseñaron a no meterte en donde no te llaman?- la mira sonriendo sin temor alguno. - además sólo estamos jugando, ¿No es así mi querida _____?

Camila no me da tiempo de responder, porque ella empieza hablar.

Camila: Las estaba viendo, todos aquí las estábamos viendo y es más que obvio que no es sólo un juego Ariana. - se empieza a acercar a ella. - escuchame bien, quiero que la dejes en paz.

Ariana: A mi tú no me dices que hacer, zorra. - le dice quedando a unos centímetros de Camila.

Como si de una pelea de miradas se tratase, ambas mantenían ahora un semblante serio y determinante a ganar la pelea, yo paralizada solo me mantenía al margen viendo la interacción.

Camila: No me intimidas Ariana, tú imagen de perra no funciona conmigo y lo sabes. - se cruza de brazos y sonríe burlona, ella tenia el poder suficiente como para tener la victoria, hablamos de Camila Cabello la chica más popular de la escuela claro, al igual que Ariana que igual peleaba por ese puesto, por lo tanto hablamos no solo de una rivalidad entre popularidad ahora al parecer también para defenderme a mi.

Ariana solo bufa y se va, algo que me deja sorprendida al notar que fue ella quien cedió, pero claro no se marchó del todo sin antes darme una mirada de odio, sabía que se desquitaría después por esto, algo que me asustaba demasiado.

Dinah: Esta bien chicos, aquí no hay nada que ver, así que váyanse a sus salones chismosos. - dice tratando de restarle importancia a lo que acaba de suceder. Algo que agradezco, pero de igual manera ya estaba acostumbrada a este tipo de atención.

Pov Camila.

Siempre he creído en que el ser humano debe de ser respetuosos entre ellos, la manera en que Ariana trataba a esta chica había hecho que llegara a mi límite.

Dinah: Esta bien chicos, aquí no hay nada que ver, así que váyanse a sus salones chismosos. - dijo tranquila.

Ally: Que amable Dinah. - dice la más pequeña de mi grupo de amigas.

Miró de nuevo al lugar donde estaba la chica para preguntarle si se encontraba bien, pero me doy cuenta que se a ido ¿cómo pudo irse tan rápido?.

Normani: Estoy orgullosa de ti Mila, al fin usas tu poder en la escuela para proteger a otros.

Dinah: Por el hecho de ser la más popular y deseada en el instituto creo que Ariana no se fue tan en contra tuya Chancho.- dice sonriendo.

-No me importa, solo sé que Ariana debería dejar de tratar mal a las personas. - me cruzo de brazos.

Incluso yo estaba internamente sorprendida por mi acto, siendo realista me había mantenido al margen respecto a esta situación, aunque claro, siempre sentía ese impulso de hacer algo, las burlas hacia esta chica en particular eran constantes e innecesarias, había llegado a mi límite, sabía que esto estaba mal y no hacía nada al respecto. Solo ver el maltrato y no hacer nada para evitarlo, era casi tan malo como hacer el maltrato mismo.

Ally: No es por arruinar tu momento de victoria Mila, pero vamos tarde a clases. - dice alterada, a lo cual todas nos miramos y salimos corriendo al salón para poder llegar a tiempo, o al menos, no tan tarde.

Dinah: ¡Malditos tacones!.- escucho como se queja ya que no puede correr a causa de ellos.

Al llegar al salón tocamos la puerta un poco agotadas, a lo cual la maestra nos abre y nos mira cuestionante.

Mtra. Liv: Señoritas, se puede saber la causa de su retraso. - alza una ceja.

Entre nosotras nos miramos esperando que alguna invente algo creíble para que nos dejara pasar la maestra.

Dinah: Pues.. le diré maestra que..- no puede ser, Dinah no, si de algo estaba asegura era que su excusa sería la más incómoda del mundo.- a Camila le bajó y se manchó toda, ya se podrá imaginar, sangre por todos lados, si hubiera un vampiro aquí no duraría que Camila habría llamado su atención, en fin tuvimos que buscarle otra falda y toallas femeninas ya sabe, para evitar otro accidente.- rápidamente la volteo a ver molesta, pero al recordar que la maestra está enfrente volteo de regreso hacía ella nerviosa mostrando mi cara más sincera para que parezca creíble la historia de mi adorable amiga.

Mtra. Liv: Esta bien, pueden pasar, pero a la próxima señorita Cabello, tenga cuidado con eso.

Sin duda al salir de esto mataré a Dinah, aunque de igual manera le agradeceré por habernos salvado de la situación, aún con una excusa un poco vergonzosa.

Eres tú [Camila Cabello Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora