Pov ______
Al llegar al lugar pude ver que la idea de cómo lo recordaba no se parecía en nada a cómo era en realidad. Era hermoso, aunque no habíamos venido en mucho tiempo el lugar permaneció muy bien cuidado.
Camila: sin duda es precioso. - sabia que se encontraba igual de encantada que yo.
- Ven, hay que entrar. - saqué las llaves de mi chamarra y abrí la puerta, estaban las luces prendidas algo que me pareció raro pero lo dejé pasar.
Camila: no entiendo porque tu familia no pasa más tiempo aquí, yo con gusto viviría aquí. - dice sorprendida, era un lugar no tan lujoso pero si elegante, tenía un toque de moderno y campestre.
- Tienes razón, supongo que por falta de tiempo o lo apartado que está. - respondo a su pregunta. - si quieres ve explorando el lugar mientras yo bajo el equipaje. - asiente y mira todo el lugar.
Salgo de allí y abro la cajuela del auto para sacar todo lo que habíamos traído eran bastantes cosas para tan sólo dos días eran más cosas de Camila que mías en realidad, supongo que se trajo todo su armario.
- Dios pero que trajo esta niña. - muy apenas puedo con su maleta, estaba muy pesada.
Tuve que hacer tres veces el mismo recorrido para bajar todas las cosas, Camila se encontraba en la cocina guardando algunas cosas que habíamos traído. Estaba tratando de guardar algo arriba de la alacena, le miré con ternura al ver que no alcanzaba pero aún así no se rendía, me acerqué a ella y le abracé.
Camila: creo que estoy demasiado enana. - comenta divertida.
- Creo que eres muy tierna. - dejo un beso en su mejilla. - un lindo pitufo.
Camila: Ho no, no me acabas de llamar así. - se gira quedando enfrente de mi.
- Tú sola te dijiste enana. - pongo una sonrisa burlona.
Camila: pero no quiero ser un pitufo, los odio.- sabia que era así, ella odiaba las películas de ellos.
- Te imaginas usando sus frases. - empiezo a reír. - ya te miro diciendo "estoy hasta la pitufichingada"
Camila: cállate ni digo groserías. - me avienta un poco.
- como tú digas Camila. - me separo de ella y camino hacia la sala. - sigue pitufiguardando.
Camila: ¡_____!. - escucho como grita en modo de reproche y eso me hace reír más.
Entre bromas pasamos el resto del día, todo era risas y romanticismo, ambas hicimos de cenar bueno, en realidad yo lo hice Camila solo me miraba.
Camila: Algún día aprenderé a cocinar, ya verás. - le miro incrédula.
- cuando los cerdos vuelen, amor. - nunca le había llamado de esa manera.
Camila: me gusta como suena esa palabra saliendo de ti. - sus ojos dan un brillo inexplicable.
- ¿cuál?. - me hago como si no me hubiera dado cuenta.
Camila: Amor. - lo repite. - amor, amor, amor. - empieza a decir muchas veces. - si, sin duda suena mejor saliendo de ti.
- Yo creo que suena mejor en ti. - le entregó los platos para que los llevara a la mesa. - en realidad todo es mejor viniendo de ti.
Camila: ambas somos mejores juntas, ¿no lo crees?. - y ahí estaba de nuevo, culpabilidad.
- Ya lo creo, me gané la lotería contigo, Camz. - tomo dos copas y la botella de vino para llevarlas a la mesa.
Camila: Siempre creí que fui yo la que te rescató ese día. - hablaba de cuando detuvo Ariana. - Pero veo que me equivoque.
- No te equivocaste en verdad me salvaste, no solo ese día, sino todos los demás que vinieron. - nos sentamos aún mantenido la conversación.
Camila: tú me salvaste. - toma los cubiertos. - antes de ti siempre trataba de mantener una imagen que no era yo, me daba miedo demostrarme como era en realidad, pase toda mi vida tratando de ser como todos los demás y nunca lo lograba. - por mi parte empiezo a servir las copas de vino mientras le escucho.- solo deseaba ser yo misma, y tener amigos que notaran mi ausencia si no iba a la escuela.
- Camila, los tienes, las chicas al no verte en la escuela lo notarían. - dije tratando de entender.
Camila: Lo se, ellas son igual a mi. - toma un poco de la comida.
- ¿Cómo?. - en verdad quería saberlo.
Camila: personas que buscan la aprobación de la sociedad, recuerda soy la popular de la escuela, siempre quise serlo y cuando lo obtuve me sentía igual, fuera de lugar, porque esa no era yo. - lo entendí.- hasta que apareciste con tu forma tímida de ser, me conociste de la manera que los demás no, me comprendiste y no me dejaste sola.
- Nunca te dejaría sola.
Camila: Nunca digas nunca, todo puede pasar. - empieza a comer.
- Tienes tazón deja cambio mis palabras, nunca en mi sano juicio te dejaría sola, las cosas que pasen después y nos traten de separar nunca permitiría que nos superen, siempre trataré de mantenerme cerca.
Camila: El sacrificio por amor lo es todo. - repite lo que un día yo le dije.
- Tú lo eres todo.
El resto del tiempo en la cabaña fue el mejor de todo, despertar a lado de Camila era una maravilla, verla sonreír, escucharla cantar mientras se bañaba, notar su mirada atenta en mi cuando hacia la comida, y su fascinación cuando fuimos al lago, sin duda será un hermoso recuerdo todo lo sucedido aquí. Pero como siempre todo lo bueno tiene su fin, y nuestros días de amor habían terminado, sabía que ella quería quedarse más tiempo, pero sus padres solo le dieron permiso por pocos días y no estaba en condiciones de serles indiferente a todo lo que me pidieron "puntualidad", les prometí que Camila llegaría el día acordado.
- Tú manejaste de venida, yo manejo de regreso. - no se tomó la molestia de contradecirme, se encontraba un poco triste por el tener que irnos. - algún día volveremos Camz, y pasaremos más tiempo.
Camila: Me encantaría quedarnos aquí para siempre, sin preocupaciones, solo tú y yo. - suspira mientras sube al auto acción que emito.
- Cualquier lugar es el mejor si estamos juntas. - y era verdad, no importaba el lugar sino las personas.
Camila: discúlpame tienes razón es solo que, por un momento olvidé al resto del mundo. - mira por la ventana.
No dije nada más, no tenia nada mas que decir, sabía que era una lucha de ella, y no había palabras que yo pudiera decir para que ella se sintiera mejor.
Sacrificio, una palabra que le asusta a todo el mundo, una palabra que a diferencia de "no lo intentes" significaba valentía. Sacrifico, una palabra nueve letras.
Lauren: ¿Estamos listas?. - dice al otro lado del teléfono.
Liv: Creo que nunca estuvimos más que listas. - mantenía aún la positividad, algo común en ella.
- Las veré mañana en la noche, en el lugar acordado. - estaba segura de que lo haríamos y que no había marcha atrás.
Ariana: cuídense. - es lo único que dice para después colgar todas.
El tiempo había pasado y algo que estábamos tratando de evitar había llegado, mentiría si digo que estábamos tranquilas, aún con todos los repasos del plan corríamos riesgo. Al menos el día de mañana antes de todo lo malo mi día sería a lado de Camila. La verdad intentaba estar todo el tiempo posible con ella, solo por si algo pasaba.
Lo correcto y lo fácil nunca son lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Eres tú [Camila Cabello Y Tú]
FanficPrólogo Se que puede sonar un poco cliché, pero, ¿a quien no le gusta aquello?, dicen que existe una persona que te complementará, alguien que esta dispuesta a amarte aún con todos tus defectos, bueno, encontré aquella persona. @Platanito_Cabello